Jump to content

Fernanda, Ecuatoriana blancona buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando si tenia tema pero me parece que no, o al menos no calza con las otras del mismo nombre.

Atencion del jueves pasado

1. Tipo de Rostro: rostro medio maltratado, de test blanca. Cabello lacio, negro largo hasta la cintura aproximadamente, Usa el cabello en colita, le llega hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: alrededor de los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, avispa, plana, medianos. Con ayuda del doctor, se nota que también se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, levantado y cachetón, proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo, un árbol debajo de la nuca, una mariposa en el lado izquierdo del pecho y unas el letras japonesas en la cadera (no está a la vista).

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, con vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no tomo ese servicio, ni pregunté

11. Mamada: de regular para buena, hechados en la cama, sabe cómo engreír al muchacho aunque no visita bolas

12. Relato del Servicio: Estaba buscando un segundo round, cuando veo a esta kine (para mis gustos dentro de las 3 más ricas de ese día en el local) pero justo se iba a comer así que me tocó esperar hasta su regreso.

Le hice la consulta, para mi sorpresa ecuatoriana ya que tenia más pinta de venezolana.

La kine sabe su chamba, te entabla conversación y empieza con un paleteo para activar el ambiente. Ya desvestidos procede con el oral por unos 3 minutos aproximadamente. 

Empezamos con misionero, se dejó besar los pechos y cuello, además de dejar sus piernas a libertad y moviéndose como buena ecuatoriana. Pasamos a vaquera invertida, luego de frente en donde nuevamente los pechos están a disposición. En eso me menciona el tema de tiempo, punto en contra porque no habían pasado ni 10 minutos. Así que le dije perrito en donde caí rápido, no pude con ese culote blanco y cinturita.

Salí satisfecho, como digo para mis gustos en el top 3 de las que fueron ese día al local.

Conversamos un poco más en lo que me vestía, beso de despedida y chau

13. Higiene Personal: papel, lavada y perfume.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio /Tiempo:  50 so / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica, primer piso, de la entrada para el lado derecho

17. Número de Habitación: 23 o 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, actitud 5. Promedio: 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine está bien rica, sabe lo que tiene y se cuida sin llegar a ser botada. Volvería unas 2 veces más hasta que le pierda la novedad. 

• 1 month later...
Publicado

El viernes caí por aqui y la vi...hoy toco...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro medio achinado, labios con colageno, pestañas postizas , frente amplia, carita bonita a pesar de los años

2. Edad: +30 debe ser

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y barriga normal, senos grandecitos pero no tanto tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo y poto, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el abdomen, en la teta derecha una mariposa, en la espalda y uno distintivo , una canabis arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: portaligas negro con transaprecia y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no consulte, no vi cremas por ahi

11. Mamada: me hizo acostarme y comenzo con la chupada, nada extraordinario, 2 a 3 minutos , no balls ni gp...todo bastante simple

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije hoy aplico, me fui a dar una vuelta porque recien llegaba y luego ya casi para irme la vi y pase...consulta y pa dentro, adentro comence a puntearla y tocarla pero la pendeja se fue a un costado, pidio su plata y se comenzo a desvestir...yo dije esta csm se la sabe todas, bueno me calatie y me dijo que me acueste para la respectiva chupada, hecho esto ...se puso lubricante y comenzo a montarme en vaquera....1,2 ,3 embestidas y ya estab gimiendo como si estuviera pita jajaja, me reina yo, luego de eso se volteo a invertida y yo tenia que moverla porque se puso pesada , asi que me dije a mi mismo...estafa de mierda, gimes, miras directo para arrechar pero no te mueves que chucha, asi que la puse en perro, se me puso otra vez como hulk y dije ahora si te cagaste, aqui se metio un quiebre bravo que me la dejo preciso a mi altura y ella pecho a tierra...así que comence a darle...ctm...ahi si la escuche gemir y quedjarse de verdad porque estaba clavandola a la pared...toma mierda , despacio decia...calla mierda..recibe mis pingazos..... toma toma...estuve ahi como 3 a 4 minutos a ritmo normal, luego puse turbo y comenzo a escucharse plac plac...de lo que se quejaba ahora decia sigue sigue....se mordia la lengua y la escena me enfermo y se vinieron los chilpallates..... ahhhhh

13. Higiene Personal: me dio papel y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nada , media luna al entrar y salir

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: creo q era el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica, hacia calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso

20. Comentarios Adicionales: no volveria, no cubrio mis espectativas.... teniendo en cuenta que es perra antigua...

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Dias anteriores mientras pasaba por SJL, decidí darme un salto para bajar el stress aprovechando que había terminado todas mis diligencias pendientes. 

1. Tipo de Rostro: Ya se le nota mayor, usa harto maquillaje, pero no se le nota tan chancada, supongo que esta dentro del promedio

2. Edad: Base 3 calculo

3. Talla: 1.67 sin tacos, ojo clinico tengo 

4. Color de Piel: La vi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cintura pequeña, barriga casi casi plana y senos medianos, todos con ayuda del cirujano, excepto los pechos(A mi parecer)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, pero si tiene un culo bien parado y piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattoos, pero no le presté atención a ninguno, realmente no me fijo tanto en eso, rara vez lo hago. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: sobre la cama, mamada regular

12. Relato del Servicio: Ya iba por mi tercer polaco, así que después de un par de vueltas, vi que esta muchacha salió de su cuarto luego de verla echada por largo rato, así que procedí a hacerle unas preguntas de rigor, me vaciló su trato, así que decidí probar suerte, ingresé, procedí a realizar el respectivo pago, luego de eso un poco de alcohol a las manos para comenzar con el rico paleteo, un manoseo por todo su cuerpito blanco, un bailecito para terminar y luego me subí a la cama para que comience con los saludos musicales, garganta profunda y de inicio a la faena, misionero al comenzar, sentones al filo de la cama, parados contra la pared, de costa rica, cowgirl al revés y al derecho y ya para finalizar la puse en 4 para bombearla duro y soltar el quaker, después una pequeña charla  y su besito de despedida, a romper.

13. Higiene Personal: Lo básico del local, PH, alcohol y su respectivo lavado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio /Tiempo:  50 so / 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazón, primer piso

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de la clinica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería para sacarme la leche en caso otra canina no lo logre.