Jump to content

Maria Fernanda - Cuerpaso Fitness


Rastastas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada, con el pelo largo, lacio y color azabache

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba el CUERPAZO que tiene, cintura dibujada, nada de barriga, senos tuneados le quedan perfectos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero culona y piernas perfectas (trabajadas en el gimnasio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol sobre el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros y un top turquesa pegado, le quedaba de la PTM

9. Papita: ajuste regular, no esta desbocada y eso que le dan de alma ... buena sensación al penetrarla

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: riquisima chupada, una maestra ... un ratazo se quedo ahí, hacía GP. Tuve que detenerla, lo hace tan bien que fácil te hace venir y perdiste.

12. Relato del Servicio: Polvaso, sabe como calentarte, aunque te enferma viendola caminar delante tuyo ya te pone en fa, se deja tocar todita no pone peros a nada y es muy colaboradora. Empecé con el paleteo respectivo, mismo pulpo Paul, para luego quitarle su ropa y deleitarme con su cuerpo al desnudo. El mamey respectivo, que tuve que detener luego de un rataso para que no me gane el vivo, y empezó con la cabalgata. Se mueve bien, mientra cabalga te pone sus senos a tu disposición y pega su cuerpo al tuyo. Luego cabalgata invertida, donde seguí amasando a mi gusto esas nalgas deliciosas. Finalmente, la terminé en Doggy style acelerando al máximo y terminé cabalgando como un jinete.

13. Aseo Personal: limpia, se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: no pero excelente trato 

15. Precio: 100 lucas en cuarto libre ... 80 si tiene cuarto propio

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontre en cuarto libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas habitaciones y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi experiencia es pasada pero como no veía su tema quise contribuir ... pongo fotos privadas para los HDL para que se deleiten viéndola ... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

weno hnosss lexeros jejeje antes de haberme comido ayer sabado a la tal MITZY y que ahora se los juroooo YO SERE SU NUEVO CHEFF YA SE CAGO ESE MAN JAJAJAJ TOTAL FIXAS SOBRAN JAJA , me meti un polacooo con esta tal MARIA FERNANDA QUIEN ESTAB SIN CUARTO Y ANDABA DE VOLANTE PS jejejeje aca les va mi experiencia

 

1. Rostro: bonta agraciadita pelo negro color negro bien acentuado y largo hasta la cintura ps ejeje ojitos medios achinaditos simpaticona

2. Edad: le calculo sus 24 o 25 añiles

3. Talla: es chata 1.63

4. Color de Piel: casi blancona ps no lo es en totlidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm aca q decir cuerpazo de gym ps

6. Caderas / Culo / Piernas: q decir ps todo gymmm melassss  :still_dreaming: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate hnosss ese culooo super formado casi perfecto me dejo cagado xo me gusta mas mi MITZY JAJA

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rosado bien ajustadaso carajo 

9. Papita: apreta creo algoooo ojooo algooo asi de lejos ajaja

10. Servicio Adicional: no le pedi ps

11. Fellatio: buenazo tbn para que se esmero muy bien y m la chupor ricoooo  :adore: 

12. Relato del Servicio: ptmmm buscandooo ps la encontre x el pasadizooo habian un culo d weones q se le acercabn espere y m le acerque y me dijo mi amor ajajaja son 120 lucas porque no tengo cuarto ps ejeje ya ps entre y csmmm ella me desvistio ps ejeje y me beso todo melasss no hubo chapes ojo jejeje de alli se calateooo Y MELÑASSSS ESE CUERPO PERFECTOO M CAGOOOO :sweet_kiss:  se me montooo y asu mare csmmmm le metia mi piwiii durooo carajo jajaja de alli paradito la agarre y asu mareee le daba duro apretandole sus teteras tbnnn de alli csmmm la cogi de costadito y pttm le besaba todo caracho y se vino mi lexecita ejeje 

13. Aseo Personal: aseadita es ps

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa ps jejee

15. Precio: 120 lucas no tenia cuarto fijo ps

16.Telefono / Anuncia / Local: cucasss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba webiando x el pasadizo ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 ps 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica es esta flaca XOOOO ME GUSTA MAS MI MITZYYYY YA QUE AHORA LES JURO SERE SU NUEVO CHEFFF AJAJAJA YA VERAN CARAJO JAJAA :byebye:

Editado por elsilenciososincero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy cai por esos lares, regular cantidad de gente, vi a Maria Fernanda la China en el segundo piso corredor donde esta el DJ y la Caja.

Con su tipico vestido ceñido floreado la gente consultaba y entraba y salia contenta.

 

1. Rostro: simpática, pelo largo lacio y negro, coqueta,

 

2. Edad: 24 mas menos 2

3. Talla: es bajita, con los tacos queda mas altita, debe andar por el 160 raspando

4. Color de Piel: trigueña, tipo karen dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de cuerpo bien trabajdo y retocado por cirugia, se siente la silicona en las tetas, cintura pulida a bisturi y ejercicio.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona para su tallarin, sin ser desproporcionada, queda bien, y te lo sirve en bandeja en las previas par que amases ese paneton

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos pequeños, espalda baja y hombros o brazos

 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido floreado y ceñido

 

9. Papita: ajuste optimo, buen mantenimiento se lavo luego de la faena.

 

10. Servicio Adicional: no me lo quiere dar y eso que le ofreci un buen incentivo

11. Fellatio: era mi tercer polvorin y la flaca se esmero en dar una buena mamada, sin visitar bolognas

12. Relato del Servicio: buena faena con esta ecuatoriana, me reconocio, previo manoseo y bailecito, me la chupo con paciencia y saliva de pie y echado. Se la come entera y te mira arrecha cuando la engulle

buenas tetas pero de plastico, un ruso suave por alli, poto contorneado y firme, como para nalgearla despacio nomas no se vaya a molestar.

Se monto encima con variantes, haciendo el sapito por momentos, luego en doggy al filo de la cama y encima, finalmente en misionero y piernas al hombro donde solte todo el elixir.

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: no es de pareja, es un trato esmerado y cordial, no llega a ser hardcore, pero es que a la china no me provoca partirla en 2, sino hacerlo despacio y suave

15. Precio: 80 maracas

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8/10, le darian 9 si hiciera anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas es cuestion de entrar mas seguido con ella para explorar otras formas de tener sexo con ella.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
esta bajando maria fernanda a las cucas la quiero porbar a esta mona :dribble: . por hay me pasarom esta foto de ella

 

 

 

______________________________________________________________

 

 

 


"mamacita sola dame una noche y te voy a demostra realmente que es placer :boss: "

pretty boy (taladro0420)


 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren HDL, de q la china MF es un culazo lo es, pucha yo la conosco desde el año pasado y he tenido la oportunidad de meterle pinga 4 veces, es una cacheraza y de esas hembras q han nacido para ser putas, para mi fue un placer comermerla porq la seguia de un foro ecuatoriano q se llamaba "forum el barrio" y ahi esta china es casi una celebridad...pero en fin, aca pongo una pic indeita q la china esta de gala con el caficho de su marido q rara vez viene con ella a lima, este chulo es el q vive la buena vida de toda nuestra plata q le damos los cacheros, jajaja q rica vida d este mantenido, como dice elrefran el q puede puede, aparte q se come un buen lomo disfruta bien....y otra pic donde se le ve cholita sin maquillaje pa q se cagen de risa. ojala q no se desanimen, jajaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja @@puma_peruano yo que trato de poner las fotos donde sale mejor y tu te mandas unas matapasiones ... esas fotos son del fb de su hna? ... porque en el de "Amo la Vida" las fotos están restringidas ... conoce a la María Jesus a.k.a. Valentina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, quien es esa? Cucas o tk? Y otra cosa como ves las pics, xq yo no puedo verlas.. @

 

La valentina es una mona famosa en "forum el barrio" ... buscala como valentina 155 (esta en las cucas), sabes que has copiado el nombre de la foto tal como sale en el fb? el numero del medio es el id de la foto en fb ejemplo:

 

facebook.com/896770947048494

 

Saludos

Editado por Sirius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Una data pa los hermanos que no saben nada y esperan su retorno por el House of Pleasure de la China-Sexosa María Fernanda, pues ella esta de vacaciones pasando de la gran vida, divirtiéndose y rumbeando por PANAMA CITY. Esperemos su regreso pa seguir cachándola como de costumbre. Aquí una pic actual de ayer Domingo. Saludos!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Se cierra el tema para evitar que sigan llenando este tema de comentarios de guerra de egos de sus kachudos, cuándo regrese me avisan..

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: simpatica medio china

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: tez medio morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZOOOOO ES DESCOMUNAL BIEN TRABAJADO EN EL GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena se lo como todo

12. Relato del Servicio: Esta visita fue hace un par de horas por ser domingo no hay segundo piso andando por los pasillos la vi caminando delante mio y ver ese cuerpaso no dude en meterme a su cuarto hice el pago respectivo y empezo con la chupada aqui hermanos uno de los mameys mas bueno que me han dado tanto asi que la tube que parar porque casi me hace venir ya en la cama pata arriba la empeze a taladrar y no agunate mas pero la puse en perro y hay me desquicie con ese tremendo CULOTEEE 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estana alfrente del baño del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siemñre

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 muy buena atencion 
20. Comentarios Adicionales:  ME VOLVERE A ATENDER CON ESTA ECUATORIANA ESE CUERPAZO GYM ENFERMA Y POR LA BUENA ATENCION 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: media achinada, nariz perfilada, cara chica, algo simpatica

2. Edad: le pongo sus 30 años 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo esta bien chambeado, esas tetas grandes con unos pesones bien marroncitoss

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, chambeado pero rico y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del culo medio un sol o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rojo completo, tacos rojos

9. Ajuste Vaginal: noo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se le mete todoooo

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue el día jueves y me paltie bien feo en el segundo piso, habían varios curiosos en un cuarto y era una kine haciendo un chongaso, al pobre pata lo agarro bien feo y asu el ambiente bajisimo, puros pokemones, me atrevería a decir que veía tías base 50 ya bajo bajo, luego de dar vueltas y vueltas me encontre a esta cucardita en su puerta, pactamos y bien alegre me dijo pasa mi amor, adentro paleteo basico buen rato, luego la flaca me pide el pre y asu se lo tragaba toditooo, un par de minutos y me dijo yo te hago el amor bebe tirate y yooooo jajajaja naaaaa misionero, estuve ahi amasando esos pesones mientras le metia arta pinga, me hacía la mueca de desviar mi pene eso me bajo las revoluciones, luego pasamos a perrito y offff que rico culito le meti bien, la flaca gemia moderadamente ayyy que ricoo siii siii papi que ricooo luego caballito y ahi ya no pude masssss y la milk para afuera. 

13. Higiene Personal: si, se lava

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: al momento del cache quiso botarme rapido jajajaja/80 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: en que te convertiste cucardas? 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...