EL LOCO VASQUEZ Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 RT 177 rumbo al siguiente rango, csm en realidad no suelo entrar a callejeras nunca tuve una buena experiencia la gran mayoria son relojeras y cagonas pero esta webona me flecho csmmm estaba bien rica, consulte y me dijo 60 normalmente regateo pero no le dije nada 1. Descripción del Rostro: cara clasica de chama bonita, nariz bonita un poquitin ancha ojos boniitos su mirada me dio una erección, pestañas cabello lacio negro, en sus fotos usa filtro pero es igual de preciosa en persona 2. Edad:menos de 20 fijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufff chata buenas curvas algo de cintura casi nada de barriga, senos grandes pa su tamaño aurelas grandes rosaditas csmm me engolosine OJOOO en la consulta me dijo q se dejaba lactar las ubres en la habitación no quizo sacarse el top, le exigi q cumpla lo q quedamos y accedio 6. Caderas / Culo / Piernas:csm ricas caderas un hermoso culo, piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios los mas notorios el nombre de Brayam a bajo de su cuello lo bueno es q no es grueso y no se nota feo de ahi tiene unas mariposa encima de las tetas pero a los lados 8. Apariencia / Vestimenta:faldita blanca y top negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico csm la diferencia con un chongo onde las perras atienden como a 50 cacheros 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: solo la cabeza y medio tronco pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:la encontre bien dura incluso tenia perico en la ñata, estaba media ida, csm pense q aqui podría aprovechar pero nada se daba cuenta de todo, subimos al telo pague 20 so entramos se desnudo pero la parte de abajo y le dije q las tetas tamb pero me dijo q no y le dije q en la consulta ya habiamos quedado asi q accedio pero me dijo no lactar pero en la faena si me dejo, empezamos perrito uff csm como q se pone medio de costado para no atorarla hasta el fondo, estuve asi vieno su csrita por el espejo csm soltaba gemidos luego pasamos misionero aqui q rico la bombeaba y me engolosinaba con sus ubres rosaditas, pero la webona no abria bien sus piernas eso hace xq no la penetren hasta el fondo csm bueno luego se puso a cabalgar medio monse la flaca estaba duraza csmmm pero bueno luego le puse perrito paraditos y le di hasta terminar 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 60 soles + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera puente nuevo 17. Número de Habitación:del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):5 mas q nada por su belleza su atencion deja q desear 20. Comentarios Adicionales: creo q le entraré una vez más a ver si mejora su trato, tamb quiero ver su atención sin estar duracell lo buenoe s ajusta rico. tengo a sus amigas agendadas asi q las probaré This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas