Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 11 horas, kupzz123 dijo:

Que aun siguen asistiendo a este local? Enserio parece un colegio las mismas flacas todo el año pasado y este año igual no hay renovación y lo peor es que “ son demasiado hermosas” 😂 , bueno me alegra por otros hermanos que ya vi en otros locales , espero puedan mejorar este colegio 😂 2024 y 2025 las mismas chicas, quiéranse un poco hermanos y gasten su platita en chicas bonitas 😅

confirmo lo que indica el hermano, yo no voy dede agosto, veo sus ranks y ya se quienes revientan cohetes al local, pero ya fue, 1 cliente menos, antes recuerdo iba por priscilla, ashly, danielita qepd, y el resto para mi son pura basura, asi que ir en tremendo calor jajajaaja ya me imagino,,,, solo hubo 2 flacas que me arrepiento no haberles entrado pero para mi mala suerte no duraron y pese a buscarlas nunca las encontre, pero las reconoceria inmediato, en fin este local ya esta como la colmena, que se olviden de mis 10 soles de entrada, perdi el trabajo asi que ya estoy ajustando billetera, ya no habra platita

• Haha 1
Publicado

Un pequeño listado de lo mejorcito que vi ayer en el local

301 lena

226 lisset

224 yulexy

222 la chili

216 la tia cachaza

Tercer piso lleno de chubis

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del antro.. entrada 5 dinas

Conté conmigo aprox 12 hdl, 75 % de los cuartos del segundo piso habilitados

Varias nuevas, solo reconocí a Yuleixi, Fabiola, Greicy, Cloe.. alguna que otra apetecible pero no me inspiraban darle..

No me animé a vacunar, entre y salí fast.. lo que si note es que en el baño del segundo piso uno de los que se encarga de hacer limpieza agarro uno de los envases de jabón líquido de 1 galon y lo dividió en 8 envases vacíos y luego esos 8 envases de menos de aproximadamente 1/8 de galón los relleno de agua en el mismo baño y los guardo en el almacén .. 😂😂😂😂 con razón los baños están en ese estado y ni que decir que no había agua en el primer piso... Hasta la próxima, buen inicio de año.

Publicado

Saludos para los Hdl

Tirando reporte desde el cell 

Reporte 1 turno por la miel 

Hoy sábado entrada 5 Seguros

Polvo 40

Las q están

1 piso

La palo seco Melany en ropa de calle, de tiempo q la veo, está más entrada en carnes, tenía su pantalón jean corto, top negro, zapatillas 

En uno de los cuartos estaba una culona , caderona ,pelo lacio, calzon negro apretado q se le notaba los pelos de la concha, fea de cara

Una palo seco rasgos de mono, pelos por las axilas jajaja , en bikini negro, poco culo

2 piso

201 esa kine peruana achinada, tiempo por el local, siempre me olvido su nombre,semipokemon, en zapatillas, calzon y top, barriga algo pronunciada

202 Fabiola veneca conocida, por ratos fumando su cigarrito

203 Una milf, siempre q vengo la veo en este cuarto, usa lentes, hoy en enterizo lila oscuro, tacos , piel clara

205 Yulexy ecuatoriana conocida, cara de mongola, en su clásico enterizo lila, sandalias

206 Andrea MILF piel clara, en enterizo negro de mallas q le apretaba la concha, tacos, pelo pintado rubio oscuro, tacos, culo regular 

207 la misma kine de siempre, cara de papa , pelo lacio negro largo, en enterizo negro, piel clara

208 una chata sin calzon solo en mallas negras q se le notaba las tetas y la concha, sandalias , talla 1.50 será

209 una primera vez que veo, piel clara, tattoo al medio de las tetas, pelo lacio negro corto, cara agraciada, se notaba joven, en tacos, en enterizo negro, pasen su tema

210 una pinta de peruana , acholada, en calzón rojo, top negro, piel color chaufa 

212 una primera vez que veo, cara en algo, tattoo de su caficho en la espalda en el hombro derecho, en bikiki naranja, rímel por los ojos, delgada,si era bonita, tacos

213 una palo seco ecuatoriana, en faldita roja, top negro, tirada en su cama, culito cachetoncito, pelo lacio negro 

214 una gorda chata pinta de peruana, en vestido de colores, tacos, fea de cara

215 una pinta de peruana de barrio, pero recuerdo es ecuatoriana, cejas bien marcadas, Pokémon, culo fofo

216 una negraza King Kong, fea de cara , cachetona, culona, pelo medio rasta, en bikini plomo

217 Melany palo seco ecuatoriana, de tiempo q la veo, en enterizo negro oscuro

218 Sofía ecuatoriana, nariz de tucán, en enterizo de mallas negras,se le notaba las tetas, calzón rojo, culo cita

219 Greisy, conocida del local, en enterizo plomo con manchas, tacos, la noto más delgada 

220 una chata de ojos saltones, en top negro transparente, sandalias, se le notaba las tetas

221 una primera vez que veo, chata , se notaba joven, en enterizo rosado oscuro , cara en algo

222 Eliana ecuatoriana conocida, piernona, piel clara, culona, en enterizo plomizo de puntos 

223 Cataleya flaquita conocida del local, en enterizo negro

224 ecuatoriana palo seco, cara maso con acne, piel bronceada, atención pasable, ya le hice tema no me acuerdo su nombre ahorita jajaja

225 una milf pinta de veneca chata culoncita, tirada en la cama con el culo arriba, piel trigueña, tenía bikini naranja

226 esa kine fija en ese cuarto , MILF pinta de peruana, barriga pronunciada, chata en tacos 

227 Alisson flaquita palo seco, conocida del local, en top medio amarillo y calzón

228 una entrada en carnes, caderona ,culona, en tacos, tetona ,primera vez que veo, cuerpo de vedette jajaja

230 una de top negro transparente, maquillaje notorio en la cara, calzón, piernona, piel bronceada, mirada profunda 

231 una veneca cara de mono bembona, en faldita roja, top negro, de buen semblante en la consulta,cara no anima

232 una de piel color chaufa, chibola, tatoos notorios, se le nota chibola, casi palo seco 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente no es por nada pero yo se y respeto los gustos, pero 2024 aqui no cache nada, nada nada....

2025 se repite la historia, ayer fui pero parecia un centro de jubilacion o el camal..... ala no se que pasa pero si el 2024 estaba cagado este año YA NO SE QUE DECIR, no puedo hacer RANKING desde hace tiempoooooooooooooooooooooooo

Encima para rematar el local esta cochinazo, huele feo, quisiera decir que esta en picada, pero ni eso, da igual he encontrado a las mismas de siempre, que horrible, pagar entrada pa eso?

Donde estan mis musas? que alguien me lo diga, ya no entiendo

• Sad 1
Publicado

Voy años yendo a la miel y hasta yo sé que Enero es un pésimo mes.

Las pirujas están con sus hijos, desperdiciando su dinero en viajes, comprándole cosas cafichos y malas inversiones (estafadas como me contó una 🤣).

Llegarán renovadas los próximos meses sedientas de dinero por las deudas que acumularon y la vida de lujos que quieren aparentar. Otras por sus bodas fracasadas y abandonas con sus hijos 🤣 ay las historias que tengo para contar.

Esto pasa todos los años, es un ciclo. Y en Febrero muchos compañeros estarán gastando en útiles y cosas para sus hijos.

Por mi parte, he dejado este local por lo insalubre y el olor a humedad que salen de los cuartos, que me ahoga, cuando una puta abre su puerta.

Con los contagios que hubo el año pasado, y muchos han salido libres por suerte, me temo que no volveré. No fumigan, cortan agua, el calor, los ancianos con tbc, los drogadictos bisexuales con VIH 🤣 que tiran pelado, el tipo que graba y expone a los compañeros en el grupo y telegram (se quién es por qué lo ví), la pésima seguridad, los asesinatos que hubo este año.

Es una bomba de tiempo. En fin, ya están grandecitos

• Haha 3
Publicado

Lo mas resaltante el dia de hoy lunes 27

Pilar 

La dobermam. Lisset 

Sofiaa. Creida

Ana

Melisa

Maria jose

Domenica ojitos lokos

La tia kachaza

Cataleya colombiana 

Kataleya cara de sueño creo ke la vi

Alas demas no las comosco

No vi o no vinieron 

Chocolate Gabriela kathia andre mia samy

Y otras mas

• Me gusta 1
Publicado

Estube el Día de ayer martes a las 10pm, cobro 5 donas la entrada, no vi nada de nada rescatable, subí y baje escaleras a cada rato, buscando algo, me pareció ver una flaquita virola plana, lo más gracioso es que salió y un párroco salió de su cuarto, a la csm, en el tercer piso había una altita, soy bajito 1.64, pelirroja media gordita, era lo único que llamaba la atención de todos en el local, casi todos agrupados afuera de su puerta, no me daba confianza su cara, me queda como 30 minutos y no pasó nada, salí invictus, no recomiendo ir al menos hasta fines de febrero o que baje el sol en marzo. De ahí me fui a otro local pero eso es otra historia. 

Publicado

Miércoles 29 de enero 

102 una negra azul culona 
103 lizeth si no me equivoco salio a baylar calatita pelada 
105 una gorda hasta las huevas 
106 una milf siliconeada alta delgada 
107 una más o menos morena 
108 esta esta buena alta delgada la vi caminar para pagar el cuarto salió con bikini 
110 una con luz apagada más o menos pasable joven 
El resto bagres 
La pampa hasta el culo 

201 no salió me cansé de esperar debió ser una palo seco blanquita la vi subir las escaleras pero no la encontré por más que busque 
Aquí todas eran pokemones 

208 una delgada maso menos 
209 una de vestido le echo 24 años tiene panza 
210 una chata bagre 
211 otra chata bagre
Aquí artas tías de bajada hasta las huevas 
221 la misma cara de fumona con minifalda 
222 una de cabello ruloso delgada parece que vino en nota se reía sola pero botaba rápido a los cacheros salían rápidamente alguien sabe como se llama tiene R? 
223 una trigéña maso menos pasable 
Aquí el resto gordas hasta las huevas 
231 una negra azul pero buena buen cuerpo 
232 una gorda chata no pasa nada 

303 una joven pasable también botaba rápido 
304 una negra semi bagre 
305 una caballona buena alta blancona también botaba rápido eso es lo malo 
306 una gorda en 
encerrona 
307 una gorda alta 
308 una joven amiga de la 309 
309 bagre 
Aquí todas estaban asta las huevas asta 
318 
318 una rubia media virola pero estaba buena figura joven también la gente se demoraba tiempo prudencial no botaba rápido como otras 
320 una más o menos pero mala aptitud 
321 encerrona 
322 una chata bagre 
325 esta debe ser angie aquí si se demoraba la gente no salían rápido tiempo prudencial 
326 una chata kion pero increíblemente con demanda 

Alguien sabe si la virola de hoy 318 tiene R

• Me gusta 3
Publicado

Agregando al listado:

205 Angie rubia venezolana, fija en este room, por ratos en mosqueo, 

207 Parece que chocolate?, este room para cerrado con luz prendida, un pagani haciendo cola, espero rato, nunca abrio,

215 No vi Tia Cachaza parace que no bajo hoy

216 wendy la drupy en traje negro, tirada en su cama, con sus amigas de al lado mosqueo tb

221 Sofia la caramelo, de sexo salvaje' raaa, en traje negro, con lentes, fija tb en este room, 

los demas nivel pauperrimo no vale la pena mencionar, 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas alguien tendrá tema de está flaca llamada María de turno mañana

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Sábado 01 de febrero ..y kmo para no perder la costumbre  lo más resaltante 

Pampa:

Nivel bajisimo con sus infaltables sangronas aprovechándose de los incautos borrachines:

Tia Dayana de rubio y crespa 

La daddy yankee

La Veneca altaza en full tragos 

Una chata blancona de rubio con trenzas al acecho

Adriana una zambita chibola de falda negra y top rojo tomando a full con un pelucon se se la quería jetear kmo seaaa.... Pobre calichin

Lo mejorcito de la pampa una veneca de enterizo rosado rica figura para los q les gustan super poderosas .. el caramelo un poquito chancado

Lo demás se escaparon del asilo y fueron a parar ala miel ...

primer nivel

101 una moticuco.. pasada de tamales gorda media deforme pero la gente le consultaba 

102 una milf pelirroja de rico cuerpo en enterizo transparente 103

103 una flaquita alta de traje enterizo negro blanquita en algo la muchacha 

105 Anahi milf de rico culo ecuacha con tanga y sostén rosado agendada

106 una zambita alta coqueta en falda y top negro 

107 una chata de ojos verdes en traje de mallas culo y pechos en algo 

109 Tiffany pelirroja culona de pechos medianos  coqueta en la consulta 

110 flaquita alta de rubio con traje de colegiala 

111 paola veneca culona super milf para los q le apetecen la carne con su grasita te arrecha de la consulta 

Segundo nivel :

201 ecuacha de lentes con jeans azul de buen culo media fría en la consulta 

202 blanquita achinada de rico cuerpito en mallas transparentes negras de lo mejorcito de ayer parece. Reloj

207 la chocolate en traje transparente medio gris

209 la tía drupy tenía mejor cuerpito pero algo queda en traje negro con transparencias.                                              210 Evelyn ecuacha morocha piernona en vestido oscuro

212 gloria de Madagascar con la papa al aire y camisón transparente 

213 Karina blanquita milf para los que les gusta la carne con su grasita recomendada. Ayer andaba coqueta y risueña está chinita 

214 una negra chata en traje de baño fosforescente de buen culooooohh

2015 una charapa mano larga q le gusta agarrar bolas a los párrocos 

216 Angie la tía q se resiste a jubilarse 

218 Tatiana chata acuacha en traje de baño y con culo nuevo le quedó bien la operación apetecible chancho 

219 morocha en lencería negra 

220 Alexandra en mallas y sostén negros subida de peso la chama 

221 Sofia caramelo con traje enterizo negro en flaquita pero hay algo q te jala de esta flaca coqueta al mango 

223 la Morticia recién salida del sarcófago con demanda 

224 yuleixy ecuacha de lindos ojos y con varias costillas menos blanquita en vestido rojo cuando la Vi tuve sentimientos encontrados creo q la antigua estába mejor bastaba una buena dieta nomás ..en fin

225 morocha chata de buen culo taba en mosqueo 

228 ojona coqueta de vestido negro paraba con la luz apagada en la consulta como sea quería jalar a los hermanos a su cuarto ... 

230 una ecuacha  culona con polo crema y short azul con las disculpas del caso pero parecia mi cacera de vende papas en el mercado ... Bajío

231 morocha en traje de baño verde

Tercer nivel

Nivel bajisimo del 301....305 Pura lonchera de perro puerooo hueso y chupado mano....

307 morocha pasada de chicharrones en traje de baño verde 

309 lo mejorcito de este piso  flaquita alta  con sus curvas de top rojo y putifalda negra blanquita y de cabello negro salvó el honor del tercer piso 

311 ecuacha chata de cabello negro con cola haciendo hora con Cristina del cuarto de ala lado 

312 Cristina en su clásica pantalón negro con top marrón culo levantado 

313 chibola en algo traje transparente negro bonita cara agendada 

314 morochita chata en traje de baño marrón hechada en su cama boca abajo mostrando todos sus encantos .. para el delite del público

315  blanconaza de tetas al aire con un traje de mallas y calzon negro aquí mi sentido arácnido detecta reloj pero rica ...quien se arriesga

De hay los demás cuartos. CErrados con la luz prendida dos flacas al fondo pero en debe ... nivel bajoo de sábado para domingo  pero kmo ya es de conocimiento público por estos meses siempre es así ya para marzo vuelven las cariñosas de más nivel ... La rockola on fire con música variada y la gente gozando y las vampiras sangrando y cada HDL anónimo es su propia  historia viviente de cada sábado por la noche en este point 

Editado por Raiser
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel hoy jueves en la noche después de una semana. Note que muchas se fueron y otras regresaron supongo por ser un nuevo mes, pero el nivel bajo mucho casi ninguna rescatable. 

Publicado

Listado jueves 07

Primer piso

01 una gorda de tato en trasero su pueden ponen nombre

02 Anahi

04 está se parece ala inge.. Kathia 

O7 está se parece a Mariela o mia del turno mañana 

09 una ke para siempre en leguins negro y blusa asulita

Segundo piso 

02 Lizet cada día más flaca cheraza pero ya me aburrí de ella

04 Sofía la creída amiga de Mavel

06 chocolate en boxer rojo fea para mi gusto 

07 una virolita 

08 Samanta 

09 dropy

11 una flaca ke siempre para en ligas con lentes ponen su nombre porfas

12 mellizas o la brunella

Una gordita de Ai puras chubis asta el 

20 una nueva tetona morena 

21 chupetín con lentes

24 la yulexi en traje blanco aki aplique buen polvo

25 colocha no se si nombre es gordita 

26 la mongola nunca sale ni a tomar aire

De Ai puras chubis

28 una flaca tirada en su cama

Tercer piso

01 una cara de hormiga ay dos hormigas pero una de ella no tiene el culo tuneado

02 no sé su nombre traje bikini azul nariz de lorito  culona delgada no tanto . Algo fitness .. en sandalias

03 gordas 

06 María José si me equivoco corrijan

Mavel por Ai estaba no  se ke cuarto

13 me dijeron ke se llama jeseenia pero corrijan si no es

15 kataleya sueño

19 Ana me dijeron ke se llama colocha

22 Verónica antigua 

26.  Angie dobletea  aki también aplike

En su zapato dice Angie así ke es facil dar con ella usa taco  y no se lo kita para tirar sumisa la flaca pero ya está trajinada

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy domingo 09 de febrero (PRIMER TURNO)  el ingreso me cobraron 05 soles, al ingresar en el primer piso vi algunas pokemones libres y otras tomando con los hermanos, en el segundo piso vi algunas rescatables pero la mayoria las mismas de siempre, el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi: 

PRIMER PISO CON CUARTOS: 

cerrado

LIBRES SIN CUARTO:

Jenifer colocha madura blancona contextura delgada buen culito vi que recien llegaba con su ropa de calle

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/#comment-716178

Rosa/Rosangela veneca madura con su wuata chelera, tetona hoy en pantalon jean color claro y su blusa media oscura

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

milf peruana media ojeroza ya antigua por el local la vi con un tio en la mesa hoy en pantalon jean color negro y su top blusa

una media joven narizona de piel trigueña regular figura la vi tomando con un tio hoy en vestido corto ceñido a rayas blanco con negro

una media cachetona de piel media clara regular carne tambein tomando con otro tio hoy en vestido color medio blanco

una chata tia de piel trigueña la vi durmiendo en uno de los sillones jajaj creo la trasnochada le paso factura

SEGUNDO PISO:

room 02 una palo seco de piel trigueña con tatuaje de su caficho sosteniendo una pistola en su pierna hoy en trusa y top blanco

room 03 una tia de lentes de regular figura buen porte hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro rosado y sus tacos

room 04 Maylin achinada de piel trigueña de regular culo fija en este room hoy en pantalon jean y su top color verde fosforescente

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207

room 05 Yulexi ecuatoriana delgada simpatica de piel media clara buena figurita hoy en vestido corto color rojo pasion

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

room 06 Alejandra ex Andrea del Dejavu tia veneca de cabello medio pintado de rubio hoy en traje body a mallas color rojo y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

room 07 una chata joven simpatica pinta de ecuatoriana tatuaje de malefica con alas bajo su cuello hoy en minifalda negra y su top verde

room 08 una media blancona gorda tirada en su cama culo medio ancho hoy en minifalda corta negra y su top mismo color

room 11 Cloe ecuatoriana milf de cuerpo tuneado de ricas piernas gruesas y culazo hoy en vestido corto transparencia blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820

room 13 una gorda tetona y de culo medio fofo hoy en trusa color rosada al parecer mostrando los pechos no recuerdo

room 15 una alta de piel trigueña oscura de contextura media  carnosa hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus sandalias

room 16 Briana negra cara de gorila cabello a trenzas hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/

room 18 una madura de piel clara contextura carnosa buen culo hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos

room 19 una de piel trigueña contextura delgada buena figurita hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y sus tacos

room 20 una chata media morena contextura ancha carnosa,c aderona buen culo y buenas piernas, hoy en tanga negra, su top rojo y tacos

room 21 Estrella morena ex trocadero y otros locales hoy con nuevo look cabello a trenzas pintado y traje body trasnparencia

https://hermanodeleche.com/topic/111736-😛😑estrellaano-reventadovoz-maso-gruesano-se-deja-meter-bien-el-amiguito-parece-que-le-duele😁😎/#findComment-1022258

room 22 Eliana ecuatoriana blanca carnosa buen culo hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/page/2/#findComment-1028696

room 23 Cataleya ecuatoriana delgada de cara simpatica buena figurita hoy en minifalda corta negra, su top mismo color y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/3/#comment-1004720

room 25 una media ojona cabello negro de piel trigueña de regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus sandalias

room 26 Vanesa chata media milf cuerpo regular culo normalon hoy en minifalda color blanca, su top color negro y sus tacos

room 27 Allison ecuatoriana palo seco de regular figurita hoy en minifalda color negra, su top color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/page/2/#comment-1005676

room 28 Valeria veneca delgada blancona segun rating estafa hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/#findComment-880302

room 32  Brenda veneca chata cuerpo de porongo a veces mostrando los senos hoy en minifalda negra, su top y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/97558-brenda-poronguito-mini-veneca/#comment-804927

Tercer piso:

cerrado 

no vinieron:  Angelica ecuatoriana carnosa, Pilar milf colocha, Dulce colocha delgada, Elisa ecuatoriana delgadita, Indi/Analia ecuatoriana delgada, Yolimas delgada trigueña,  Pamela peruana achinada, Mariel palo seco, Kelly tia pokemon, Giuliana la rica, Valentina ecuatoriana alta tetona que hoy estaba en las sirenitas, Valentina la tia cachaza,  Alanka veneca, Jazmin palo seco, Cristal la veneca, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 2