Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3
DAVID SILVA Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro lacio, debajo de los hombros, lo llevaba suelto, rostro de kine que no parece tanto de la nota. 2. Edad: sus 22 años aprox. 3. Talla: 156 cm sin tacos. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, algo de pancita, pero no incomoda, senos medianos, mas menos formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito formado, piernas grosor medio, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: es una de las mas jovenes del lugar. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una faldita putera. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo pedí. 11. Mamada: regular, se tomó algo de tiempo, algo mas de dos minutos, lo hizo suavemente y con paciencia, solo hasta la mitad de mi herramienta, lo puso duro y listo. No GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Despues de las consultas pasé y le cancelé. Ella se quitó todo y luego me puso el poncho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a las poses. Empezamos con ella echadita en la cama en la pose del misionero, como hace frio ahora si provoca hacer esa pose. Luego la voltié y le dí de costadito, en la cuchara, aquí si me sadiquié con su cuerpito, le apliqué mas duro también, la kine se dejaba nomás, es pasiva diría yo. Me cansé y seguí girandola y la puse boca abajo yo encima, levanté su culito y se la apliqué duro de frente, lo bueno que la kine no me puso peros, le dí a gusto, sin problemas aquí fue que sentí que lactosa quiera salir entonces antes que eso suceda la puse en doggy clásico y se la aplique con todo a cien por hora. Apesar de que es algo cuadradita, la kine quebró bien, ese panorama me gustó, ahí la tuve un rato, hasta que ya no pude aguanntar mas y se me vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: se lavó en su lavadero despues del mate, no le sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: nel, no lo busqué tampoco. 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos/ 35 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 2 piso, cerca al extinguidor, frente al baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el lugar. Si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 1
williams* Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Buenas noches. Ranking del miércoles 10 de julio. Plan de 8 hora del partido de Colombia y Uruguay. 1. Descripción del Rostro: Chibola jovencita como que media desanimada. Un poco bembomcita trigueña 2. Edad: 22 creo. 3. Talla: 156 x ahí chata 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Pancita inflada. O hinchada. Senos grandes como de lactante aureolas grandes. Suaves. Se deja tocar más no besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales como cuerpo recién a madurar. Culo flaco. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. No recuerdo. Estaba concentrado en otra cosa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro. Y un chaleco por el frío. 9. Ajuste Vaginal:regular. 10. Sexo anal: +5para terminar 11. Mamada:normal. Lo llamé de costado tmb 12. Relato del Servicio:bueno. Estube tratando de llegar. Aver todos los cuartos. Y escojo a 2 la del cuarto con luz verde. Que le llegue a ver el poto blanco y cuerpo de Chibola. Pero su genio medio como botada. Y esta flaca. Que la vi. Escuche que le preguntaron. Y se metieron. Tmr. Espere como media hora y abrió. Y le pregunté. Y me ofreció completo x 45 para terminar. Le dije si me dejaba terminar en la pose qué yo quiera. Y acepto. Al ver su cara de jovencita le comencé a manosear todo le saque el calzón y trate de verle el ano.. Y dije acá es. Me puso el CONDON se puso a mamá y de costado arriba abajo y bueno ya estaba fierro. Ella se sube encima mio y yo la abrace hacia mi y le di, le entraba todo aprovechando en meterles dedo al ano cosa que no me negaba ni me sacaba la mano. Segunda pose ella dándome la espalda y yo hechado.ahi le abrí las langas para ver ese poto. Y rico el panorama. Después. Al hombro y esta flaca como que no me apuraba ni nada normal le daba. Le abrazaba ponía mi cara en sus pechos suavecitos. Última pose en perrito y hermoso ano. Dije esta flaca tiene buen ano. No se será nslgons pero ese ojo se veía rico. Si fue que después de darle. Le dije que quería terminar. Y la muy bandida. Me dice en esa posición no. Y se hecho boca abajo y ahí quería que le diera. Que pendeja. Si quedamos en que yo escojia la pose. Y al final al ponerse boca abajo me roba. Tmr. Y tampoco podré abrirle las. Nalgas y verle el huecaso. Tmr. Ya que chu.. Igual trate de durar hasta que ya me diera calambre y ella me apuraba y que no era todo el rato y que ya tenía que terminar. Yo en mi mente. Ta wevon qué me saque bien la leche.. Si antes yo le abría las Nalgas y ese ano se veía hermoso. Tmr no pude ver al momento de tubearle. Me quedé con las ganas. Al final ella me saco el CONDON y nos cambiamos. Y bueno nos despedimos me fui contento.pero quería tu erala en perro o al hombro. Será ala próxima 13. Higiene Personal: se lavo. Bueno. Estab de frío no creo que se bañe. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: ese día al costado de la escalera subiendo al segundo piso. Mano izquierda. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada tacho lleno como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: El anal. Quedamos en una cosa y se tiro para atrás o siempre hace esa jugada.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 Díganme loco pero le vi un aire a scarlet johanson ajjaja de cerro camote, pasaba y pasaba y esas tetas me volvían loco, así que decidí arriesgar ahí va mi relato 1. Descripción del Rostro: yo la o simpática, cabello negro lacio, boca chica bemboncita, ojos grande, simpática la flaca 2. Edad: debe tener 23 3. Talla: es chata 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media ancha/ Cintura poca, Barriga chelera, Senos 2 par de melones que me los dejo a disposición (tuve suerte, aunque antes de entrar consulte 2 a 3 veces si podía hacer lo que quiera con esas tetas, me dijo que si) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo chico/ Piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como un lunar en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y una capucha 9. Ajuste Vaginal: 60% me ajusto al comienzo y luego cedió, pero su vagina tiene algo que me daba ganas de seguir penetrandola si es posible todo el día 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: es una chupada fuerte se lo mete todo y luego chupa de costado varias veces pero solo para dejarlo duro 12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y esas tetas eran las que llamaba mi atención, así que decidí entrar pero antes le medí el tiempo afuera ya que un hermano entró primero, vi ue duro maso y me acerque a consultar me dijo el repertorio de todas, le pregunte 2 a 3 veces si podía hacer con esas tetas lo que quisera y que no me los esquive, me dijo que si, me convenció Adentro empezamos con un manoseo le metía hasta mano y esas tetas las agarre a mi antojo leía acá que es especial en esa parte pero lo bueno es que me los dejo a disposición y me metí harta lengua, pero eso sí ella quería ya chuparmela, luego del ítem 11 pasamos a sentones esa concha estaba caliente de ahí la echo y boca arriba aproveche para irme con esas tetas, me sentía enbuna hentai cuando cachan tetonas, de ahí de costado, de pie donde por atrás la abrace como los monos abrazan a su madre en la espada cuando son crías, en esta pose también amase como quise esas tetas (para ser sincero estaba recontra arrecho y estaba cumpliendo mi fantasía que puedo decir esas tetas naturales me volvieron loco) ya se me venía la puse en perro pero no me gustó mucho, así que la hice cabalgar pero tampoco me gustó esa pose para acabar su pelo olía feo eso es lo malo, así que le dije de pie de nuevo (puede ser que por eso me dijo termina pero así solapa) otra vez de pie agarrando esas tetas me vine en esa pose bote harta leche csm Su vagina en esa pose no se que tenia que si fuera por mi la penetraba todo el día, sentí y debe ser por chata que mi pinga encajaba perfecto en su concha, tuve suerte en este polvo por que leí que era medio fría 13. Higiene Personal: acá debo decir que su cabello olía feo como que no se lavara varios días 14. Besos en la Boca: quise meterle un chape csm pero a lo mucho media luna leve, andaba arrecho 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 puede mejorar ayuda que te deja hacer todas las poses pero al final me dijo ya debes terminar 20. Comentarios Adicionales: nose si volver, esa vagina me gusto y como es chata me siento un semental a su costado más que soy gordo alto, puede que vuelva ya que sería mi último polvo de acá me jalo de viaje hasta @DOGO ARGENTINOte dejo el trabajobde buscar palo seco, estare ausente 1 mes y medio mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
GATO SAYAYIN Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Cataleya tetona mecánica. 1. Descripción del Rostro: Cara de ecuatoriana chibola simpática: Cabeza ovalada, frentoncita, ojos redondos, cabello negro lacio largo, cejas gruesas pero delineadas, nariz pequeña bonita, boca y labios pequeños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años a lo mucho. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña-blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene su cintura, no es cuadrada/ Ligeros royos al sentarse pero no incomoda para nada/ Tetazas, senos grandes para su talla y contextura, pero no son enormes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culo normal, pero se disfruta/ Piernas acorde a su contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos. Pero la sacas por sus tetazas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un bikini negro y una faldita rosa. 9. Ajuste Vaginal: 30% para su edad está muy maltratada en este ítem, mi pinga bailaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Oral para cumplir, sin GP, sin lubricada de esferas solo sentí lamidas alrededor de la pinga pero lo hace desganada y no duró mucho. Me acosté en la cama y ella procedió a lamer. 12. Relato del Servicio: Esta tetoncita es fija en este local, siempre la veía pero nunca me llamaba la atención. Uno porque ya la conocía por sus variados Rs y dos porque a veces la veía mosqueándose a pesar de que es atractiva lo que confirmaba lo que mencioné anteriormente. Pero bueno como es de costumbre en la Miel no hay nada nuevo y las que hay no dan ganas ni de tocarlas, entonces para sacarme el clavo con esas tetazas decido entrarle. En la consulta se mostró tímida e inocentona, ya sabía a lo que iba así que le di el visto bueno y nos encerramos. En las previas y manoseadas estaba muy seca y aburrida, tenía una cara de depresión, pero bueno la intenté animar con conversación y logré animarla algo, pero luego volvió a su trato mecánico con el oral para cumplir que ya describí, ni si quiera se me puso en modo adamantium la pinga, le dije que se ponga en misionero y mientras le besaba y manoseaba las tetazas logré poner a malito en modo hulk. En misionero se siento un ajuste mejor a las demás poses, la flaca cierra sus ojos y tú puedes hacer lo que quieras, la flaca no se queja, pero es mecánica, no la vive y esta como aburrida, bueno yo quería disfrutar sus tetas así que las chupe a gusto. Cambiamos a cowgirl y aquí la flaca tengo que admitir que se pone a cabalgar rico y hay buen panorama al ver sus tetazas tambalearse de un lugar a otro, también en esta pose le comencé a besar sus tetazas y la pegué a mi pecho para el turbo. En la recta final, la pongo en doggy y aquí la flaca se pone en modo oración porque junta sus manos y deja que le metas pinga, bueno yo me alucinaba con ese cuerpito que se maneja y le daba embestidas duras mientras estrujaba sus tetazas para tener más impulso. Finalmente, me cansé y le dije que se ponga en cowgirl otra vez, la abracé y le comencé a darle durooo, la flaca al fin sacó unos gemidos y cerraba sus ojitos hasta que de sentir tanto el rebote de sus tetazas en mi le lleno la concha. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero la verdad sentí un olor en su concha y eso que era temprano. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min. Entrada: S/.5. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Turno Mañana. 17. Número de Habitación: R23. Es fija en este room al parecer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo en este chongo de mala muerte. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana tetoncita tiene un nivel de pelea de 4.5 para mi, como mencioné puede que tenga un cuerpito de teen atractivo y sus tetazas bendecidas por la naturaleza pero nada sirve si tiene un trato mecánico y una atención aburrida. Sumado al oral nada destacable no podría decir que es una buena atención solo para sacarte el clavo con esos pechos, lo único bueno es que no me relojeó, pero viendo los Rs de otros hermanos si tiene esta conducta así que puede pasar. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
kagaho de bennu Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática y un poco seria no te sonríe cuando esta afuera. Pelo lacio largo, ojos redondos negros, labios semigruesos. La primera vez que la vi pensé que era venezolana. 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.60 a - 4. Color de Piel: trigueña un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco fofa/ poca / poquito/ ricos pechos semicaidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ gordito pero aguado/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si note pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas y cuando tiene frío se pone su casaca lila. 9. Ajuste Vaginal: 50 % y baja. 10. Sexo anal: no pregunte por su chicorita. 11. Mamada: regular. se esmera pero no es suficiente y por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: bueno luego de no encontrar nada nuevo, ya la tenía en agenda, hoy tocó probarla. Preguntas básicas y entro porque ya estaba connla cabeza caliente antes de venir. Me desvisto rápido y ella se saca sus trapos, se arrodilla para la mamada básica luego me pide en que pose comenzamos, le digo que se monte de frente, veo como sus amiguitas se balancean y procedo a sobarlas tiernamente cambiamos de pose en perruno al filo donde amaso bien ese rabo y las manos de 🐙recorren todo su cuerpo, ya se me quería venir la leche, ta weon, cambio de pose mientras le converso algo para que se relaje el titan, cucharita por unos minutos y luego pido misionero al filo para terminar, ahí es donde me prendo de sus pechos en la cual solo pude darle unos sutiles piquitos mientras se la clavaba hasta al fondo, me vacíe todo el estrés acumulado, me alistó otra conversa la hago reír un poco y adiós, y como rutina prometiendo volver. 13. Higiene Personal: se va a su baño a limpiarse la herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: no intente y no creo que lo diera. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda. 17. Número de Habitación: ese día 315. Siempre para por ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer la chingana. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por lo simpática. 20. Comentarios Adicionales: si la flaca se ejercitará jalaria rápido porque simpática es. De las veces que la veo mientras descanso con mi chela en la mano no tiene mucha clientela, será por lo seriecita y falta de entrega?
Vercingetorix Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 (editado) Kataleya mona semiteen, Mecanizada no le gusta que le token las tetas, de Guayaquil city" Buenas me atendí con está puta el día Martes 13 de agosto de 2024 1. Descripción del Rostro: ● Rostro redondo mediano a algo pequeño, cabello negro lacio hasta el hombro, sus facciones son una mezcla de morena con trigueña, frente normal ni grande ni peke ● Cejas y Pestañas algo pronunicadas de color negro, tiene cejas como de morena pero es de piel trigeña le kedaba bien, pestañas no me fije bien recuerdo eran de tamaño mediano ● Nariz pekeña respingada a griega ● Boca pekeña ● Ojos de color negro, tamaño promedio ni grande ni peke ojos medianos, tiene ojeras como si no durmiera bien ● Voz/Acento tiene voz suave, pero estaba como drogada como si se ubiera fumado algo sin exagerar aun asi tiene una voz suave de teen lo malo esk cuando le bese los senos me levanto la voz ahí me dijo besitos pero en tono molesta (su voz se puso algo gruesa x segundos) después al rato me dijo deneuvo besitos pero lo dijo en tono suave, kiero decir k por momentos su voz me parecía atractiva pero por otros me bajoneaba, de acento neutral ni el mande le note xd podría pasar de nacional su acento 2. Edad: 23 me dijo, en un principio diría k tiene 24 a 26 pero el año pasado k la vi parecía en mi opinión de 21 aprox pero como se a matado algo (tiene ojeras ahora y esta mas trigueña o bronceada se ve de mas) pero en resumen si parece de 23 3. Talla: 1.56 aprox es chata, estaba en chancla xd 4. Color de Piel: Trigueña, antes era trigueña clara xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ● Contextura delgada, roza lo paloseco ● Cintura pekeña ● Barriga 0 estoy seguro k esta perra se mete algo pork no era tan delgada, pero de momento esta follable aun, 0 royos le note ● Senos lo mejor k tiene Senos medianos bien echos aparentemente naturales grandecitos, se los keria besar a gusto pero me decía besitos BESITOS asi se molesto pork insisti en ese parte, ósea si bien es lo mejor k tiene no kiero k uno se los toke prácticamente, supongo es mama y da de lactar a su cria pero igual es una lastima no poder disfrutar de esas ubres a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: ● Caderas pekeñas acorde a su contextura ● Culo pekeño pero sin llegar aser plana ● Piernas delgadas flakitas pero tiene su fuerza pork de arkeaba bien en ciertas poses, patas(pies) limpios, pero le baja pork es trigueña 7. Tatuajes o Señas Particulares: ● Tatuajes no le vi tatuajes a la puta, aunk creo si tiene ● Señas Particulares sus pestañas pronunciadas, k tiene ojeras 8. Apariencia / Vestimenta: ● Apariencia de puta de chongo de cono k es madre soltera y de orígenes humildes ● Vestimenta bikini negro de 2 piezas y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% poco ajuste, ests perra ya tiene recorrido 10. Sexo anal: me atrako x 5 soles mas, no lo tome pero la note 11. Mamada:fue algo de 2 minutos su oral, me puse el pre con la mano, empezó chupandemelo ella estando de costado y yo echado le digo psra hacer 69 pero me dice k solo para ver, vale le digo y le oli un rato su kuka olía bien sin perfume pero le dije k me chupe los huevos pero hizo oídos sordos se concentro en la cabeza nomas 12. Relato del Servicio: ● Intro y Consulta: luego de consultarle a la puta del costado le consulto a esta perra me dice su nick de batalla, lo clásico k da 20 minutos 35 soles y 5 x darle de a tubo pero me gustaba fisicamente y como miraba cuando negociabamos y k me dijera 35 pork la perra de alcostado me marcó 40 soles y ests Kataleya me marcó 35 a sik después de darme otra caminata x el chongo le entre aunk con dudas pork veia k no le entraban (ya sabia k tenia tema y k era mecanizada pero me gusto la puta almenos para follarla x cultura general xd) ● Paleteo previo: no ubo paleteo previo solo nos desvestimos en eso me dijo k era de Guayaquil, y note k no tenía sencillo excacto me dijo si tenia 10 o 20 k me daba la diferencia el punto k solo le pague 35 xd, también note k se fijo bien en mi billetera pork al final del polvo me insistió varias veces para k pagara más sesiones ● Sexo: le pedí k se monte encima mio mirándome en esa pose mientras le daba le bese el cuello y unas palmadas al culo x momentos la dedie le decia k tenia buen culo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar en eso tuvimos diferencias no atrako k le bese las tetas, me pide otra pose le digo la misma pero de espalda da un parde sentones con un pie en la cama y la otra pata la pone en el piso en esta parte la vi trigueña medio chaufa nose pork xd, abea sido 3 minutos esa pose, le pedí misionero le di y le kiero besar la boca k no dice y cierra los ojos y pone cara de excitada aki le di como 4 minutos pero denuevo el tema de las tetas k solo Besitos y k se molestaba en fin en eso yo le digo k ahí nomas el polvo me dice k pasa le digo k ya fue ● Despedida: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no kiso 15. Tiempo de Atención / Precio: ● Tiempo Atención 13 minutos enlok entre y sali algo de 8 minutos de sex ● Precio le pague 35 soles a la puta 16.Telefono / Anuncia / Local: ● Teléfono no se lo pedí es de esas putas con actitud obsesiva ● Local la miel ex ña casita ex la tormenta ex el olvido 17. Número de Habitación: Room 223 piso 2 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ● Limpieza mas o menos limpio nivel la miel, aunk no tenía pa4 ● Privacidad al salir habia unos parrocos k estaban al costado por la escalera hablando asik en duda si hubo privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: esta puta es bipolar, por mementos es amable pero por momentos leventa la voz, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar en fin no siempre se gana xd a seguir follando + y más putas k solo se vive una vez hermanos ya sabia k no seria un buen polvo pero sik me sorprendio con esa pendejeda k hizo al final aun asi me da curioidad esta puta pero sek entrarle denuevo seria decirle oye kiero k me sangres jaja talvez en unos meses me arriesgo denuevo en duda ese dia el level estaba tan bajo en ese chongo k esta puta y 2 mas eran las unicas follables eso es todo lolk recuerdo HDLs Alea iacta est A está puta bonita pero mecanizada le dedico el siguiente poema 🌹 Kada día iluminas con tu presencia 🌟 Alegras con tu risa y bondad 😊 Tu presencia es como un rayo de sol 💫 Animas corazones con tu brillar 🌷 Llevas en tu alma pura magia 🌺 En cada gesto hay amor y paz 🌸 Y tus sueños son siempre tan dulces ✨ Al mirarte, todo se vuelve mejor ❤️. Kataleya oh shit pelame la banana xd A esta puta le dedico las siguientes 3 musics: Lady blue - Enrique Bunbury (2002) Lady blue - Enrique Bunbury (2002) (youtube.com) Hoy voy a empezar Hoy es el comienzo del final El cocodrilo Astronauta soy en órbita lunar Y ahora todo es mejor La lluvia de asteroides ya pasó No fue para tanto Y desde aquí Todo es insignificante Nada es tan preocupante Y el espacio es un lugar Tan vacío sin ti Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? No volverás a ver La mirada triste Del chico que observaba el infinito Llamando a la estación Perdemos combustible Y la tripulación Se quiere despedir desde aquí Dejo esta grabación A falta de algo mejor La soledad es un lugar Tan vacío sin ti Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Desde hoy No temas nada No hace falta ya Todo se fue con el huracán Nada queda De las vueltas Que el tiempo nos dio Todo se fue con el huracán ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷ ⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa tú consumo! Editado 27 de Agosto del 2024 por Vercingetorix 7
lucifer001 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos ovalados....nariz recta....cabello semi largo 2. Edad:25 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si hay ....casi plana ....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes........ 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para ....con su bikini 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal:si....pero lo da ....por poco tiempo 11. Mamada:regular .....poco tiempo 12. Relato del Servicio:la consulte .....y arriesgue ......mala desición ....muy apurada .....sin tocamientos ....deferente se quitó ....la ropa .....hizo el oral hechado..... comenzamos con piernas al ......hombro .....quice hacer variantes pero no .....ayudaba la fémina.......pasamos a recostarme y .....ella arriba ......se sintió ....más o menos......pasamos a cucharita .....y ya me dijo .....concéntrate .....la puse en .....posición 4 .....pedí anal y ....termine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos .....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:perdí ....mi plata ...y tiempo .....pésimo servicio 1
Publicaciones recomendadas