Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte de hoy en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, poca presencia de hdls, nivel de kines, mas o mielda, para el precio no dire ni pincho, varias ausencias :

3 Carolina/Katalina morena peli rubio de piernas gruesas, en mosqueo, se le puso fofo el culo q le paso ,csm , raa

5 No vi Kine Gorda milf fija grueda en traje de flores verde, pinta de veneca, mosqueo

7 no vi Rosmery, veneca, en tacos, tiene como manchas en el culo, RAA

8 cerrado

9 Roxy , peliroja,  en traje negro , esta se para cambiando, tacos, fija, , RA

10 No Michel, mona chibola con dientes brackets azules, buen cuerpo, 

13 cerrado

14 cerrado

15 no vi Jenny, ex colmena, en su clasico y unico traje de flores enterizo

16 misma kine morena alta piernona buen culo, pero no da tubino, next

17 no vi kine joven con tetas al aire, tenia buenas tetas, pero no queria q la chupen raa

19 cerrado

23 no Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

26 No Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda, esta aqui una fija de polo y falda, cuerpo normalon

29 Alexia, la conejita, en su clasico traje de chacha, queria 100 por tubo, se malea

32 Carolina la veneca, en ese cuarto de esquinero, hoy estaba en short y en mosqueo, ultimamente no esta dando tubino,

33 No Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda,

43 No Cristina, de regreso por aqui, despues de ir a clinica del pagani, una kine morena , cuerpo tuneado, en traje colores y tacos, bolsillo de payaso mano

46 La tia paola tetona grandaza, (tambien esta en clinica del paganini) culona, en traje multicolor

47- 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

61 Kine gruesa Colocha, cobrando 50 lukas, parece q viene de un lugar ficho tipo sirenas o cucas facil, no da tubino

62 no Melissa rubia pintada con lunar, da tubo incluido ,RAA,

64 Mia, kine mona palo seco, ya medio tia, lo unico pasable', aqui entre 4n4L, rk en breve,

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:
Reporte de hoy en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, poca presencia de hdls, nivel de kines, mas o mielda, para el precio no dire ni pincho, varias ausencias :

3 Carolina/Katalina morena peli rubio de piernas gruesas, en mosqueo, se le puso fofo el culo q le paso ,csm , raa

5 No vi Kine Gorda milf fija grueda en traje de flores verde, pinta de veneca, mosqueo

8 cerrado

13 cerrado

14 cerrado

15 no vi Jenny, ex colmena, en su clasico y unico traje de flores enterizo

17 no vi kine joven con tetas al aire, tenia buenas tetas, pero no queria q la chupen raa

19 cerrado

23 no Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

26 No Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda, esta aqui una fija de polo y falda, cuerpo normalon

29 Alexia, la conejita, en su clasico traje de chacha, queria 100 por tubo, se malea

32 Carolina la veneca, en ese cuarto de esquinero, hoy estaba en short y en mosqueo, ultimamente no esta dando tubino,

43 No Cristina, de regreso por aqui, despues de ir a clinica del pagani, una kine morena , cuerpo tuneado, en traje colores y tacos, bolsillo de payaso mano

46 La tia paola tetona grandaza, (tambien esta en clinica del paganini) culona, en traje multicolor

47- 59, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

61 Kine gruesa Colocha, cobrando 50 lukas, parece q viene de un lugar ficho tipo sirenas o cucas facil, no da tubino

64 Mia, kine mona palo seco, ya medio tia, lo unico pasable', aqui entre 4n4L, rk en breve,

Saludos

Agregando;

Room 12 Andrea la chama, ex Mielda, ex Skarlet vip, full QUISQUILLOSA, esta veneca para renegando de lo mal q le trato la vida, plata al agua, no quiere que le toque la cabeza, no quiere que le toque la conxa, full quisquillosa, ojo

Publicado (editado)

Listado N 29

viernes 07/03/25

entrada 5 soles, servicio 40 soles

1er Piso

3 Carolina milf ecuatoriana trigueña de pelo teñido de rubio, agraciada y coqueta, robusta en riesgo de volverse gorda, hoy en vestido rojo y tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/131605-carolina-ecuatoriana-piernona-cuarto-2/#comment-1026969

5 Lis, milf trigueña de pelo rubio teñido, robusta, tatuaje en la pierna en vestido negro ajustado

https://hermanodeleche.com/topic/129814-liz-ecuatoriana-milf-culonaza/#comment-1018186

8 Negrita con pelo tipo depredador y lentes de contacto claros, buen cuerpo, agendada

9 Roxy, venezolana mulata de pelo lacio, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana delgada, seria en la consulta, fija en ese cuarto, en vestido crema

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

10 Roxy anoréxica JAJA una palo seco muy similar a Roxy, también seria en su puerta, solo que más delgada y un poco más alta, trigueña, estaba con brassier y calzón

11 Una trigueña de pelo lacio negro, más baja que alta, estaba en un enterizo blanco

12 Andrea milf venezolana robusta de pelo rubio teñido, en lencería blanca 

13 milf blancona, pelo negro lacio, estatura mediana, buen cuerpo para su edad, ya estuvo en otras temporadas en el local en esa zona

14 semiteen blancona guapa de cara y bien maquillada lo malo que gordita, en top y falda blancos

15 semi milf un poco alta y robusta, trigueña clara, pelo negro lacio, tenía su gracia, estaba con vestido negro estilo trikini

16 semiteen robusta culona, pelo lacio negro con las puntas teñidas de rubio, tenía su gracia

17 semi teen gordibuena un poco alta, trigueña clara en vestido negro

18 negrita en vestido blanco, un poco robusta

19 teen trigueña oscura bajita delgada con peinado con moño

20 semi milf con aire a pocahontas, pelo lacio negro raya al medio tenía su gracia 

21 Rous charapita trigueña clara, pelo castaño raya al medio, algo achinada, en lencería verde

https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/#comment-1007736

22 Vicky semi milf trigueña clara, pelo negro, cuerpona con pancita

https://hermanodeleche.com/topic/132560-vicky-ecuatoriana-media-alta-cuerpo-masomenos/

23 Stephany, semi milf trigueña clara, bien producida, bajita pero buen cuerpo para su edad

https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/

25 teen zambita delgada con culito y pelo rizado, agendada

27 semi teen blancona de cara bonita y coqueta pero con pancita muy notoria

29 Alexia, agraciada ojos chinitos pelo negro, un poco cara de coneja china, a mí me fue mal con ella

https://hermanodeleche.com/topic/129974-alexia-charapita-agraciada-blancona-achinada/#comment-1018771

30 Emma semi teen, flaquita, trigueña clrara, nariz aguileña pero agraciada, pelo lacio negro, tatuajes en pecho y hombro

https://hermanodeleche.com/topic/132481-emma-semi-teen-ecuatoriana-flaquita/

31 Stefany/Yorgelis/Samantha, venezolana teen trigueña oscura de pelo lacio agraciada, con lentes y cejas muy marcadas de negro

https://hermanodeleche.com/topic/129731-yorgelis-chama-delgada-base-2/#comment-1017444

32 Camila (la michael jackson JAJAJA), venezolana blancona de buen cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/129317-camila-cara-en-debe-de-buen-cuerpo/#comment-1015074

2do piso

33 trigueña bemboncita de pelo teñido de rubio, cuerpo proporcionado, ya es antigua en el local

34 Semi milf trigueña clara o blancona (no pude ver bien ni quedarme mucho en ese corredor, vean el final del listado) pelo lacio planchado buen cuerpo mini negra y top

35 chatita chiqui vieja trigueña clara pelo lacio negro amarrado, en tacos altos

36 chatita trigueña oscura en bikini negro, en sandalias

38 milf coquetona pelo lacio negro con raya al lado, trigueña clara un poco delgada

39 Camila teen venezolana robusta trigueña oscura de lunar en la mejilla, pelo lacio con cerquillo, ahora que me doy cuenta que es altita pero tiene las piernas un poco cortas, de todos modos resulta atractiva

https://hermanodeleche.com/topic/129267-camila-chamita-teen-flakita-room-67/#comment-1014817

40 Mía ecuatoriana semi milf guapa, robusta, piel color cajacha, altita, tatuaje de labios en una nalga, tetazas con piercing,, tiene ratings muy variados de excelente a pésimo

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

41 semi teen trigueña oscura de pelo teñido de rubio, es delgada, tiene su gracia, ya es antigua en el local

42 Alexa semi-milf venezolana un poco alta, trigueña clara, antes era delgada ahora ha subido de peso, culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón, risueña (he leído que algunos la llaman "la gringa Alexa" )

https://hermanodeleche.com/topic/126989-alexa-veneka-delgada-ojos-claros/#comment-1001685

43 semi teen palito seco, en mini y top, un poco narizona pero la encuentro atractiva, ya es antigua en el local hace tiempo la tengo agendada pero aún no me ha atendido

44 una semi milf achinada trigueña de pelo castaño peinado hacia atrás

45 Camila charapita flaquita 25 o 27 años trigueña clara pelo negro lacio no muy largo, tiene su gracia, hoy solo en calzón mostrando las tetitas

https://hermanodeleche.com/topic/129427-camila-charapa-palo-seco/#comment-1015753

46 semi teen de facciones del rostro redondeadas brackets, pelo lacio peinado como con cachitos, sonriente, me pareció atractiva, estaba en su puerta de espaldas mostrando culito, en vestido transparencia negra, agendada

55 chikivieja chata maquillaje intenso, pelo teñido castaño raya al medio

56 teen zambira chata echada en su cama

57 semi milf gordita trigueña clara echada en su cama

58 Kerly, milf trigueña oscura, gordita en vestido ajustado,  fija en ese cuarto

61 semi milf, robusta, de cuerpo tuneado, o sea tetas y culazo, trigueña clara tirando para blancona, pelo lacio negro no muy largo, en transparencia negra, tiene su gracia pero ya se notan los años

62 Stefy / Fabiola, teen negrita delgada culona de pelo corto laciado, ahora que lo pienso tiene un aire a Zoe Saldaña

https://hermanodeleche.com/topic/130469-stefy-venezolana-teen-negrita-delgada-culoncita/

64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, parece fija en ese cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/

65 chiki vieja achinada un poco blancona con tatuaje en el hombro

69 una de facciones aguileñas pero atractiva, estatura mediana trigueña clara

70 cachetona chinita, gruesita sin ser gorda, pelo castaño, ya es antigua del local, en bikini dorado 

71 semi teen bajita blanquita de cara redonda, en vestido negro ajustado

Lo bueno del local:

• La cantidad, 70 chicas atendiendo hoy
  •  El precio, la entrada económica y los tragos y servicios a precios razonables
  • La pantalla, se ven bien los partidos de futbol 

Lo malo del local

• La calidad en debe, hay pocas chicas atractivas, y atractivas que atiendan bien hay  menos aún
  • El calor, es igual que estar en un sauna
  • Hoy en la zona que va de los cuartos 33 a 37 parecía que se hubiera roto una tubería que olía fuerte a desagüe

Como siempre, los complementos (sobre todo links de chicas que ya tengan ratings) y correcciones más que bienvenidos que eso nos ayuda a todos

saludos y hasta pronto

Editado por Petronio
errata
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

listado de hoy sabado 08 de marzo del 2025 durante el (Primer Turno) el ingreso sigue siendo totalmente libre, al ingresar pocas féminas solo vi a nueve de las cuales un par estaban buenas que llegaron de otros locales, el polvo se mantiene en 40 soles pero por alli una alucinada que llega de las sirenitas vip estaba cobrando 50 soles

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 04 una tia cabello pintado castaño ya estaba de salida contextura ancha culo medio ancho pero ya caido

room 06 Lady veneca de piel clara contextura carnosa buen culo hoy en vestido corto ceñido a colores y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/126070-lady-veneca-culona-de-buenas-carnes/

room 25  Kelly/Tatiana ecuatoriana simpatica ex varios locales de rico cuerpo lo mejor de hoy, estaba en vestido lenceria negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/49735-ecuatoriana-tatiana-de-lentes-room-11-ex-sirenitas/#findComment-502859

room 26 una tia de cabello pintado medio rubio contextura gruesa buen culo hoy en vestido largo color negro, su top y sus tacos

room 27 Vicky ecuatoriana delgada con ligera barriga regular figura hoy en trusa color negra, su top color rojo y sus tacos altos 

https://hermanodeleche.com/topic/132560-vicky-ecuatoriana-media-alta-cuerpo-masomenos/

room 28 una de contextura delgada piel trigueña de regular figura buen porte hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 29 una media chata cabello medio teñido al pomo piel trigueña hoy en minifalda transparencia rosada sin calzón, su top claro y tacos

room 31 una chata algo joven de piel trigueña contextura media carnosa regular figura hoy en traje body oscuro y sus tacos

room 32 Dulce ecuatoriana alta delgada rulosa buena figura ex colmena, la miel y sirenitas vip rica figura cobrando 50 soles jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/page/2/#findComment-939661

FUE TODO LO QUE VI, MAS TARDE DURANTE EL SEGUNDO TURNO SE PONDRA MEJOR POR LA CANTIDAD Y VARIEDAD QUE LLEGA

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Reporte sábado 08 de marzo

Oa amiguez. Hoy estuve por este antro nivel se jebas mazumrd. 

Hace un calor de mela aquí, con razón toda la plebe se para cerca a la entrada ahí hay aire freskito + na 

1er Piso

09 Roxy chamita trato de enemigos 

13 había una chamita teen como me gusta. Que rico la cache le pise la nuka gaaaaa 

17 Había una blanca con lencería rojo pt que rica le hice la consulta y empezó a responder seco la dejé hablando sola y me quite v:

19 una teen en bikini naranajita. Que rico me la cache la hice llover lico lico 

27 había una chamilla re teen que rico había cola ahi mmwb 

29 Alexia mi amor 🥰 que rica mi conejita ricas nalgas amo verlas rebotar en mi Marlon. Esta ñañita me encanta ya welta 🙉🌴

32 esa chama ya se me fue su name pero es fijo en este chongexs 

2do Piso

60 Una chinchón de suelo csm. Me atendí y me trató hasta la mrd. Muy quisquillosa esta man que mide 140 cm v: No me quiso dar su nick la muy laci 😡

Lo demás puro desmonte 

Alguien sabe donde está la Roxy Primium ? Díganle que vuelva :ah: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Luego de mi mala experiencia en la miel , llegué a este antro grato a ver a una nueva en el 17 muy linda veneca y su amiga en el 12 .  Shows doble continuado más o menos de afluencia pocas ninfas que me gusten excepto las que nombró anteriormente. También buscaba a mi ecuatoriana Valeria del 47 pero hay un mastodonte en su cuarto al parecer ya cumplió su palabra que este mes se retiraba del vano oficio para dedicarse a otro emprendimiento. 

Publicado

Puro Pokémon ayer en la noche, unas que otras pasables y la que elegí pues... Mejor me hubiera pajeado. Consulto le puedo hacer reseña sin saber su número de cuarto? Si me apoyan con eso perfecto porque me inmole y la verdad salí desilusionado y me llegó al pincho. Vestimenta un brasier negro y putifalda verde, algo ojona de nombre gloria según y ni creo que sea su nombre se meretriz.

Publicado
hace 1 hora, salomonwarped dijo:

Puro Pokémon ayer en la noche, unas que otras pasables y la que elegí pues... Mejor me hubiera pajeado. Consulto le puedo hacer reseña sin saber su número de cuarto? Si me apoyan con eso perfecto porque me inmole y la verdad salí desilusionado y me llegó al pincho. Vestimenta un brasier negro y putifalda verde, algo ojona de nombre gloria según y ni creo que sea su nombre se meretriz.

Si tu RT cumple todos los requisitos que te pide llenar la plantilla y recuerdas el nombre de la chica normal; en cuanto al cuarto si no recuerdas el número al menos da su ubicación en el chongo y en que piso estaba.

Publicado
hace 8 minutos, Risotto Nero dijo:

Si tu RT cumple todos los requisitos que te pide llenar la plantilla y recuerdas el nombre de la chica normal; en cuanto al cuarto si no recuerdas el número al menos da su ubicación en el chongo y en que piso estaba.

Perfecto gracias 

Publicado
Reporte de hoy en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls, nivel de kines, mas o mielda, para el precio no dire ni pincho, varias ausencias :

5 Lis milf fija gruesa en traje de flores verde, tia culona , mosqueo

8 cerrado

12 no vi Andrea chama, quisquillosa, y mejor q no la haya visto, plata al agua,

14 kine milf en bikini blanco, pero parece estafaza mano

15 kine en traje negro bikini, pinta de perucha, no da tubino

19 cerrado

21 Brigith, mona en traje azul con lentes, tetona, aqui tb entre por tubino, rk en breve,

23 Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

29 no vi Alexia, la conejita, en su clasico traje de chacha, queria 100 por tubo, se malea

32 Michael Jackson, fija en ese cuarto de esquinero, hoy estaba en short y en mosqueo, ultimamente no esta dando tubino,

38 Valentina, kine mona buen culo, y entregada , aqui entre 4n4l Rk en breve

43 No Cristina morena, de regreso por aqui, despues de ir a clinica del pagani, una kine morena , cuerpo tuneado, en traje colores y tacos, bolsillo de payaso mano

47- 55, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

56 Cristina, mona blancona, ya tiaza, se le esta cayendo el culo y las tetas, MULTICHONGOS,  ex mega, altamira, troca, panal, etc, 

57 Kine gruesa Colocha, cobrando 50 lukas, parece q viene de un lugar ficho tipo sirenas o cucas facil, no da tubino

64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, aqui vive

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

3.- CAROLINA ..mona conocida , d rubio xD no le queda mal 

This is the hidden content, please

4.- gordita q no se en dónde la vi ..culona a la vista queda anotada 

10.- una pinta d trabuco xD ..en fin gustos son gustos

11.- ZOE. una d lentes buena figura ..ya conocida x acá 

12 .- DOMENICA mona de tattos  relojera de lentes multichongos del norte chico .. 

13.- aquí la mejor ,pinta d cajacha q rica esta jeba una d la mejores 

61.- la más rica d todas una jeba pinta d mona cabello corto d blanco , la mas linda del local ..q ricaaa la Vi ya después de haberme atendido xD.

Y una flaca alta blancona d tattoo en la nalga d un 💋, taban loreando en el cuarto 61 con 4 jebas xD

Saludos ...volveree

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

HOLA HERMANOS. anoche me gane con un roche de un pata y una putita como estaba cerca estaba escuchando ademas dejo ese dato para que se cuiden y tome sus precaciones, como estaba parado al lado pude escuchar lo que paso, resulta que el pata salio del cuarto y se da la sorpresa que su billetera no esta en el bolsillo regresa a preguntar a la putita si estaba tirado por ahi, la putita voltea la cama, luego vino seguridad estaban buen rato ahi, el seguridad revisa las cosas de flaca y nada, estaban buen rato discutiendo la putita al final decia que no tenia nada que estaba perdiendo clientes porque y que no habia nada, al final la fraca  cerro su puera el pata se fue con el seguridad y no quedo en nada, luego el pata fue a la barra para que se podia hacer el seguridad decia ya mas no puede hacer porque reviso sus cosas y nada el pata decia pucha ahi estaba mis documentos mis tarjetas. AL FINAL EL PATA SE FUE TRISTE PORQUE SE FUE SIN BILLETERA. Aqui hay que estar bien mosca porque algunas flacas viene de la calle y algunas son rateras, eso paso en el cuarto 17 y la flaca se llama mia es chibola veneca triguena, con cuerpo bien delgado esta con viquini negro, despues esa flaca se estaba riendo con sus amigas otra chibola alta de biquini blanco y una flaca pelo sortigado del lado. ESPERO QUE ESE DATO AYUDE A QUE NO PASE CON OTROS HERMANOS Y ESTAR MAS PRECAVIDOS. SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, amachuchas dijo:

HOLA HERMANOS. anoche me gane con un roche de un pata y una putita como estaba cerca estaba escuchando ademas dejo ese dato para que se cuiden y tome sus precaciones, como estaba parado al lado pude escuchar lo que paso, resulta que el pata salio del cuarto y se da la sorpresa que su billetera no esta en el bolsillo regresa a preguntar a la putita si estaba tirado por ahi, la putita voltea la cama, luego vino seguridad estaban buen rato ahi, el seguridad revisa las cosas de flaca y nada, estaban buen rato discutiendo la putita al final decia que no tenia nada que estaba perdiendo clientes porque y que no habia nada, al final la fraca  cerro su puera el pata se fue con el seguridad y no quedo en nada, luego el pata fue a la barra para que se podia hacer el seguridad decia ya mas no puede hacer porque reviso sus cosas y nada el pata decia pucha ahi estaba mis documentos mis tarjetas. AL FINAL EL PATA SE FUE TRISTE PORQUE SE FUE SIN BILLETERA. Aqui hay que estar bien mosca porque algunas flacas viene de la calle y algunas son rateras, eso paso en el cuarto 17 y la flaca se llama mia es chibola veneca triguena, con cuerpo bien delgado esta con viquini negro, despues esa flaca se estaba riendo con sus amigas otra chibola alta de biquini blanco y una flaca pelo sortigado del lado. ESPERO QUE ESE DATO AYUDE A QUE NO PASE CON OTROS HERMANOS Y ESTAR MAS PRECAVIDOS. SALUDOS

Hay que ser bien Gil asistir al chongo con las tarjetas de crédito, se va con lo justo, Dni, para tu caché,  tu combi y nada más.

Publicado

Pue

hace 4 horas, DON KIKO GM dijo:

Hay que ser bien Gil asistir al chongo con las tarjetas de crédito, se va con lo justo, Dni, para tu caché,  tu combi y nada más.

Puede ser, pero recuerda que hay hermanos que llevan para 2 o 3 polvos y sus chelas, y entre hermanos hay que apoyarse. Si este chongo no pone algún filtro o se empieza a perder las cosas de los hermanos ese lugar se va malear mas aun siendo un chongo. A TOMAR SUS PRECAUCIONES EN ESTOS LUGARES....