Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

!Comprobado! Esa zona Vip es pura propaganda nomás ,a lo mucho  debe costar 50 lucas en lugar de 80.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gente alguien sabe si Sasha  de la clínica una ecuatoriana culonaza, tetona con lentes. Saben si trabaja en la mñn o noche y en qué cuarto? 

Editado por Kingq20
Publicado
En 22/12/2025 a las 10:21, BUFALLO BILL dijo:

!Comprobado! Esa zona Vip es pura propaganda nomás ,a lo mucho  debe costar 50 lucas en lugar de 80.

Zona VIP (VARIOS IMPLANTES en el POTO)... 100 soles no implica mejor trato, al contrario, es hasta peor porque esa diferencia hace que se suban en su pedestal y desde esas alturas te ven indigno de un buen trato, te ven como el tonto que paga más por menos, al que le pueden insultar y escupir en la cara sin más... esa diferencia en precios solo implica más silicona, y cuartos un poquito mejor decorados (no mejor diseñados).

Publicado

buenas noches hermanos el dia de hoy baje y pucha hoy si fue una cagada y recagada,la zona regular pura basura y casi todo vacio habran una 20 flacas pra esos. 80 cuartos y en la zona vip pura chatarra y las mas rescatables estaban cobrando 100 soles lastima que no fue mi cacera solo mire hice hora y me fui

Publicado

Volvió Criss charapita petit de lentes.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...