Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando

47 una antigua del local, morena, chata, en lentes, faldita de cuadros, se le nota las tetas pronunciadas

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Que tal parroquianos del Averno!!!   Vine por aquí a hacer hora porque en la estación el nivel no me gustó!!  Creo, intuí, pensé milagrosamente encontrar algo aceptable!!! Y me fui de cara!!!   

Años atrás este punto dan la hora!!  Antes de la pandemia y luego fue muriendo hasta quedar esto!!   Cuartos vacíos!!! Habían creo 15 hembras nada más a eso de las 7:30 a 8 pm en los cuartos del escenario todo cerrado salvo unas gordas chupando con unos tíos!! Y tres hembras hasta el culo!!!   Ya deberian cerrar esto !!! Y todavía cobran 5 maracas!!  Una mierda!!  Pero fui por encontrar a una caseta y la verdad que después de dos años que entro!!    No vayan colegas es pérdida de tiempo!!  Y en la miel todavía cobran 10 Lucas Pal nivel de estación!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado N° 39

jueves 08/05/25

Entrada 5 soles, servicio 40 soles, lo que pude ver:

11 Dayana semi milf trigueña clara pelo lacio negro, con un lunar por la nariz, y un poco de pancita, antigua del local

12 semi teen de color serio y de semblante también serio, en una especie de enterizo de lencería color blanco que contrastaba bien con su piel negra

13 milf trigueña clara un poco ancha, de pelo ruloso en vestido negro

16 semi milf, bajita delgada trigueña clara de pelo negro lacio en minifalda y top negros

17 semi milf ligeramente alta ancha, trigueña, pelo lacio negro en vestido fiestero, culona

18 semi teen gordita un poco alta, trigueña en bikini, un tatuaje de un nombre con letras grandes en el vientre

19 semi milf de pelo lacio negro no muy largo y piel clara tipo cajacha, en top y mini negras, y calzando botas

20 Natalia milf colombiana blancona tuneadaza, con harto culo tetas y lipo en la cintura

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-milf-no-recomendable-room-20/#comment-495118

21 robusta cuerpona trigueña un poco alta piernona pelo lacio de castaño oscuro, creo que es antigua del local

22 teen flaquita trigueña de cara medio trompudita pelo lacio negro no muy largo, en vestido pegado con transparencias

25 semi teen bajita un poco gordita mulata de carita redondita

27 milf bajita de cuerpo tuneado, con unas tetazas grandotas, actitud coqueta

28 semi teen trigueña bocona un pco cuadradita de pelo lacio largo tenía su gracia en mini y top con transparencias

29 semiteen gorda, piel trigueña claa, pelo teñido de castaño, en lencería anaranjada

31 Ambar, trigueña achinada pelo negro un poco bajita, agraciada, que suele esconderse un poco detrás de su puerta, ex muchos chongos, en mallas negras

32 semi teen en bikini violeta cachetona y un poquita subida de postres pero sin llegar a ser gordita, de facciones redondeadas y bonito culito, agendada

35 charapita Alondra milf agraciada de pómulos altos, ojerosa, pelo negro, buen cuerpo delgado pero tetona, trigueña clara

https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/#comment-912084

36 teen bajita trigueña un poco anchita

37 milf milf trigueña pelo lacio negrra aburrida en vestido con transparencias negras

38 teen flaquita trigueña oscura pelo pintado de castaño, no era muy guapa pero su juventud y buena actitud me llamaron la atención. Agendada

39 semi teen blancona  pelo negro con ondas, flaquita, pero flaquita en serio JAJAJA con la cara seca como de desnutrida,, pero a pesar de eso o más bien gracias a eso, me resultó muy atractiva. Agendada

41 milf trigueña clara de pelo teñido de rubio, en lencería tipo bikini, buen cuerpo para su edad

43 semi teen alta gordibuena, piel un poco clara, piernona y coqueta, con tatuajes pequeños entre los senos. Agendada

44 semi teen flaquita trigueña oscura de pelo lacio negro, antigua del local

45 semi teen chatita flaquita pelo lacio negro tenía su gracia

46 semi milf trigueña clara de cara un poco en debe pero buen cuerpo para su edad

48 teen trigueña oscura anchita y pelo ondeado en falda y top transparente

49 teen chatita de nariz aguileña, pelo lacio teñido de marrón, trigueña oscura anchita

50 semi teen trigueña de cuerpo bien proporcionado, un poco delgado, ojos un pco achinados, nariz recta pequeña, pelo teñido de castaño claro, en bikini

51 milf de piel un poco clara estatura mediana, pelo lacio corto, cuerpona en vestido amarillo medio transparente que dejaba ver sus pezones

52 semi teen bajita trigueña, de cuerpo proporcionado, pelo negro lacio peinado con colitas tipo chilindrina, lentes, tenía su gracia, antigua del local y parece fija en ese cuarto 

Hubieron más chicas que no llegué a ver, pero el local habrá estado al 75% de su capacidad

Me llamó la atención que a pesar de que la mayoría de las chicas eran poco atractivas, había una cantidad regular de clientes, ya sea por costumbre o por marketing la colmena si tiene su público, el problema es que al no estar las chicas muy interesantes los clientes se aburrían y se iban

saludos y hasta pronto

• Me gusta 6
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, de qué hora a qué hora es el PRIMER TURNO?

He leído y dicen que la entrada no cobran y además son todos los días de la semana del PRIMER TURNO que no cobran?

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve temprano por la zona mientras esperaba unas cosas ingrese a las abejitas jjajajajaa

En la estrada no había nadie, solo en el comedor 3 gordas en chisme todas venecas

C46 Una mona pelo pintado medio blancona

C49 Una poronguito tuneada en mallas negras

C51 Una media alta aunque con tacos en faldita de colegiala y con top pero cara amargada

En 11/5/2025 a las 23:38, WHITTAKER dijo:

This is the hidden content, please

Nivel bajo bajo

Una lágrima, y pensar que fue el mejor local antes de pandemia llegaba buena carne y novedades

Entrada libre

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1