Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte domingo 02 de Febrero

1 Sofía negra petrolera

2-3 apagado 

4 Dulce kine palo seco que probé hoy.

5 charaputa color canela fija en ese cuarto

6 Natalia kine borracha

7 kine con faldita y chompa que usa lentes

8 cataleya palo seco con tattu de revolver en la pierna derecha

9 estrella diente de lata

10 Mónica

11 palo seco, Cristina creó se llama

12 apagado

13 kine con cuerpo de vedette

14 apagado

15-25 trancado 

26 kine nueva con faldita de colegiala tiene más hombros que culo

27 Dayra dientona

28 kine palo seco con faldita negra y cabello recogido

29 Gabriela poto chueco

30 sheyla tetona

31 Pokémon con cabello teñido

32 kine con cuerpo de vedette 

33 Pokémon

34 Darlene 

35 Mía

36 kine con enterizo de mallas

37 Pokémon con faldita azul

41 kine rulosa color chaufa

42 Pokémon

43 apagado

44 Fernanda

45 Aracely

46 Ariana 

47 chata amiga de Vanesa

48 Vanesa

49 kine cuerpona 

50 Briana mi musita me metí un remember

*Me percate que hicieron renovación de personal desde la barra hasta los de seguridad, lo malo es que no hay renovación de kines apesar que ya estamos en carnavales siguen las mismas laycas.

* Otra cosa no menor, algunos hermanos dijeron que había un sujeto que tenia chaufa con harto sillao, este patin no se cómo lo dejaron entrar al local y vi que se atendio con la kine rulosa y de mallas del número 41, a tener cuidado hermanos, es todo mi reporte.

• Me gusta 4
Publicado

buenas noches amigos lecheros no tenia nada que hacer hoy asi que fui al conejero y les dejo mi pequeño reporte

al ser miercoles el local estaba casi vacio y eso que fui a las 5 pm y me quede hasta las 7 mas o menos

lo que vi en conocidas fueron a 

la rompecatres en la 48 como siempre

domenica la cambiaron de room a la 16 segundo piso

camila estaba en la 32 primer piso pasillo pequeño

creo que tambien vi a aracely 

diana la masajeadora de gampis

fernanda lo mejor del local seguia en la 15

y el resto de conocidas puro pokemones que no vale la pena decir sus nombres 

en cuanto a nuevas no vi casi nada nuevo salvo una de lentes que tenia buena figura  con lente cabello medio castaño salio del room 13 si no me equivoco esa si estaba comestible se me antojo un monton lastima que la vi cuando ya me iba del local sera para la proxima

en cuanto al resto de kines  no pasaban nada 

no me atendi con nadie como estaba con un amigo nos pusimos a tomar dimos vueltas nadie nos convencia asi que decidimos irnos invictos 

me imagino que el local estaba asi de vacio por las fiestas en puno 

en fin ojala les sirva de algo mi pequeño reporte

• Me gusta 4
Publicado

Reporte 10/02/25

1 2 Apagado

3 Grecia kine antigua regreso más panzona y cuadrada.

4 Dulce

5 Cristina palo seco

6 kine teen con cara de capibara

7 kine cuadrada 

8 no vi

9 Mónica

10 kine con barbijo que anda tolaca a veces

11 kine caderona con enterizo negro 

12 Claudia

13 Karen kine de buen cuerpo y carita hermosa rayando

14 Ana la del vestido entubado

15 apagado

16 Domenica kine ecuacha

17 kine con vestido cuerpona color chaufa seguro es monita

18 kine con vestido 

19 kine color chaufa cuadrada

20 kine palo seco full tattus

21 cataleya ya le hago rating a esta laica

22 23 24 apagado

25 Sofía negra petrolera

26 kine nueva con más hombros que culo

27 Shirley

28 kine nueva full tattus

29 estrella diente de lata

30 peliteñida echada como vaca

31 kine cuadrada con cabello corto rulosa paraba en el primer 

32 Camila la de los shows

33 no vi

34 apagado 

35 Darlene

36 apagado

37 Sheyla tetona 

41 kine rulosa

42 full chelas no v

43 Pokémon

44 kine caderona con short jean

45 apagado

46 Ariana

47 kine caderona amiga de Vanesa

48 Vanesa

49 kine de vestido cuerpona pero malcriada de cara

50 Briana

• Me gusta 4
Publicado

buenas noches a todos los hermanos lecheros 

ayer sabado 15 fui al conejero para ver que novedadesy es to es lo que encontre

PRIMERO

en cuanto a kines no hay mejores siguen las mismas y no vi kines destacables con decir que las mejorsitas son las mismas de toda la vida

SEGUNDO

de las conocidas estaban 

la rompecatres en la 48

domenica en la 16 estaba mas flaca parece que hizo dieta

camila la de los show en la 26

shirley en la 27

valeria la del vestido entubado en la 14

una kine que creo que es colocha no recuerdo su nombre la que para con las tetas al aire en el pasillo pequeño primer piso en el ultimo room

y eso es todo en las kines conocidas 

TERCERO

el resto de kines los mismos pokemones de toda la vida 

CUARTO

aunque vi algunas kines que llamaron mi atencion pero no se sus nombres por ejemplo

una kine de buen body en el room 03 la tenian full ocupada

una kine flaquita bonita en la 7

una kine en la 12 que estaba mas o menos pero me llamo la atencion que le hacian cola en apariencia estaba bien pero no para hacerle cola y tenerla full supongo que dara buen servis no lo se

PARA TERMINAR

pense que harian algun show especial ya que su pasarela seguia en el salon pero  fueron los shows de siempre el unico que me gusto fue el de domenica el resto lo mismo de siempre bailaron izquierda y derecha a esas dos deberian chambear dando servicio jajaja

en cuanto a concurrencia estaba medio lleno 

en fin parece que se nos bienen tiempos oscuros harry  segun me comento la kine a la que entre mayoria de kines extranjeras fugaran estas semanas asi que solo se quedaran los pokemones nacionales asi que no hubo mejora en calidad de las kines por carnavales a no ser que lleguen nuevas ya que los carnavales en juliaca recien empiezan no lo se solo quiero ser positivo

bueno hermanos lecheros ese es todo mi reporte espero les sirva 

hasta la proxima 

• Me gusta 3
Publicado

Saludos a la hermandad lactica veo que el foro está muerto últimamente así que aportaré un poco de info de lo que vi ayer.

1 full chelas

2 gorda alta con faldita negra

3 charaputa con tetas de goma paraba en el room 5

4 Pokémon con faldita negra y tipo corsé color azul

5 nunca abrió

6 kine rulosa

7 ederli

8 Mónica

9 cataleya

10 nueva alta con faldita negra y top del mismo color, malcriada de cara

11 kine caderona con short jean

12 kine que paraba con barbijo y calata

13 Grecia kine antigua panzona

14 alondra kine de buena figura con bikini tipo camuflaje militar

15 jazmín

16 kine palo seco full tattus que usa vestido

17 nueva con vestido medio panzona

18 kine rulosa que paraba en la prepa

19 otra rulosa 

20 Thalia

21 Dulce kine palo seco

22 no vi

23 rulosa

24 no vi

25 kine nueva alta con cuerpo de barril

26 Camila

27 Shirley

28 no vi 

30 no vi

31 no vi

32 Sofía negra petrolera

33 no vi

34 kine rubia con cuerpo de vedette

35 Darlene

36 no vi

37 kine de buena figura nueva

41 la misma rulosa

42 Nueva hasta las webas

43 kine amiga de ederly

44 no vi

45 kine nueva de buen cuerpo con bikini negro

46 digo Ramona y estaba una rasputia

47 amiga de Vanesa

48 Vanesa

49 Briana

50 regreso Carla la monita.

Eso fue todo mi reporte brozters.

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, MYSTERION dijo:

Saludos a la hermandad lactica veo que el foro está muerto últimamente así que aportaré un poco de info de lo que vi ayer.

1 full chelas

5 nunca abrió

6 kine rulosa

7 ederli

8 Mónica

9 cataleya

15 jazmín

19 otra rulosa 

20 Thalia

21 Dulce kine palo seco

22 no vi

23 rulosa

24 no vi

26 Camila

27 Shirley

28 no vi 

30 no vi

31 no vi

32 Sofía negra petrolera

33 no vi

35 Darlene

36 no vi

41 la misma rulosa

42 Nueva hasta las webas

43 kine amiga de ederly

44 no vi

47 amiga de Vanesa

48 Vanesa

49 Briana

Gracias por el reporte al parecer no hay nada destacable pensaba ir hoy pero viendo tu reporte se me quitaron las ganas tal vez vaya mañana a ver qué tan mal sigue el local 

Publicado
hace 36 minutos, T-bone dijo:

Gracias por el reporte al parecer no hay nada destacable pensaba ir hoy pero viendo tu reporte se me quitaron las ganas tal vez vaya mañana a ver qué tan mal sigue el local 

Estaremos atentos a tu reporte broz.

Publicado
hace 3 horas, MYSTERION dijo:

1 full chelas

5 nunca abrió

6 kine rulosa

7 ederli

8 Mónica

9 cataleya

15 jazmín

19 otra rulosa 

20 Thalia

21 Dulce kine palo seco

22 no vi

23 rulosa

24 no vi

26 Camila

27 Shirley

28 no vi 

30 no vi

31 no vi

32 Sofía negra petrolera

33 no vi

35 Darlene

36 no vi

41 la misma rulosa

42 Nueva hasta las webas

43 kine amiga de ederly

44 no vi

47 amiga de Vanesa

48 Vanesa

49 Briana

Hola gracias por el reporte HDL, efectivamente tambien me fui a dar una vuelta el dia miercoles y lo mismo no hay nada nuevo donde escoger, pense que por candelaria y carnavales llegaria nuevo material, pero lamentablemente puedo sacar la conclusion, de que estos locales de Juliaca ya no es un buen lugar para las kines mas ricas que antes solian visitar en fechas de alta demanda, y me imagino que eso es porque las personas encargadas prefieren darles cuarto a algunos kiones y nombradas que se no dan buen servicio y que mas se dedican a tomar, asi que esa es nuestra realidad.

Me parece que solo llegan las recomedadas o amistades de las nombradas, quienes ya de entrada se encargar de malograr su servicio, indicando que relojeen, que pidan jarras, y que si no se paga capricho te dan un mal servicio, y las que no se prestan para esto administracion y las demas chicas las hacen sentir mal, como para no regresar. Es increible que ese contuvernio tambien se vea en este tipo de locales, y la administracion en vez de cortar con ese tipo de proceder, me temo que incluso lo fomenta. He visto que algunas logran entrar y dan buen servicio, pero no duran mucho tiempo, ni a la semana llegan, y a las demas se les nota que no estan comodas que estas kines facturan y los HDL entran y ellas se mosquean. Tambien a tener en cuenta que este tipo de kines cuando llegan no piden jarras ni adicionales, sino que se dedican a su labor, 

asi que a contentarse nomas con las nombradas que se las ha tirado medio Peru, y estan recontra recorridas. 

una consulta HDL, esta flaca 20 Thalia tiene reporte para tener mas detalles de esta kine y a ver si me animo a visitar el local , gracias y hasta la vista

Publicado
hace 1 hora, pendexxxxx dijo:

Hola gracias por el reporte HDL, efectivamente tambien me fui a dar una vuelta el dia miercoles y lo mismo no hay nada nuevo donde escoger, pense que por candelaria y carnavales llegaria nuevo material, pero lamentablemente puedo sacar la conclusion, de que estos locales de Juliaca ya no es un buen lugar para las kines mas ricas que antes solian visitar en fechas de alta demanda, y me imagino que eso es porque las personas encargadas prefieren darles cuarto a algunos kiones y nombradas que se no dan buen servicio y que mas se dedican a tomar, asi que esa es nuestra realidad.

Me parece que solo llegan las recomedadas o amistades de las nombradas, quienes ya de entrada se encargar de malograr su servicio, indicando que relojeen, que pidan jarras, y que si no se paga capricho te dan un mal servicio, y las que no se prestan para esto administracion y las demas chicas las hacen sentir mal, como para no regresar. Es increible que ese contuvernio tambien se vea en este tipo de locales, y la administracion en vez de cortar con ese tipo de proceder, me temo que incluso lo fomenta. He visto que algunas logran entrar y dan buen servicio, pero no duran mucho tiempo, ni a la semana llegan, y a las demas se les nota que no estan comodas que estas kines facturan y los HDL entran y ellas se mosquean. Tambien a tener en cuenta que este tipo de kines cuando llegan no piden jarras ni adicionales, sino que se dedican a su labor, 

asi que a contentarse nomas con las nombradas que se las ha tirado medio Peru, y estan recontra recorridas. 

una consulta HDL, esta flaca 20 Thalia tiene reporte para tener mas detalles de esta kine y a ver si me animo a visitar el local , gracias y hasta la vista

Esa kine es antigua en el local ya se nombró ahí, nunca le entre pero cuando salían los cherocas ponían cara de que los estafaron y el rango de atención es de 10-15 minutos y es fácil de identificar porque tiene el pelo suelto color castaño es medio china y usa un vestido medio transparente negro, yo no le entraría ya que varias veces que estaba en el local se ponía a joderme diciendo vas a kchar o no? Cómo si estuviera obligado a atenderme con ella.

Publicado
hace 1 hora, pendexxxxx dijo:

Lo que comentas es verdad hermano lechero algunas caceras me lo comentaron que las antiguas les hacen bullying a las kines nuevas que vienen en especial a las bonitas o jovencitas hasta que se vayan ya que como tú dices empiezan a rayar y  los parroquianos se olvidan de las pokemonas nombradas cuantas veces habré escuchado esas historias me comentaban q preferían irse a locales donde el administrador les da facilidades y donde se sientan cómodas con sus caseros osea resumiendo si el conejero y la prepa están jodidas es por culpa de las gordas feas tías

En fin ojalá q para carnavales de Juliaca lleguen nuevas aunque sea a uno de los locales ya sea la prepa o las conejas

Publicado
hace 1 hora, MYSTERION dijo:

se ponía a joderme diciendo vas a kchar o no? Cómo si estuviera obligado a atenderme con ella

Eso es lo peor hermano algunas kines quieren obligarte a que entres, en las últimas que voy no veo nada nuevo y salvo una flaquita bonita pero me ganaron y safe no ma. Últimamente paso invicto ni las caseras me animan.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, TORO CORNEADOR dijo:

En toda esa av. Hay locales pero no me convencieron cuando las vi. Eso sí son jovencitas.

Yo recomiendo ir a dos points que quedan en el mismo centro, uno está en la calle Murillo con graneros y son dos locales. El primero en el subsuelo mano derecha tienes que tocar timbre, el segundo está ahí mismo pero en el tercer piso lado derecho también of. 08.

El otro point esta en la calle potosí 1270 subsuelo y hay otro local más arriba. Las chicas de estos locales tienen buen ajuste y son en su mayoría estudiantes de instituo/universidad y son bonitas nomás.

Publicado

buenas hermanos lecheros ayer fui a dar una vuelta al local y paso a dejar mis imprsiones 

primero

no vi muchos cambios en las alineaciones siguen las mismas veteranas de toda la vida

camila 

shirley

domenica

la rompe catres 

adeli en el pasillo nuevo con su poto nuevo jajaja

las bailarinas de pool dance de toda la vida

y regresaron algunas veteranas antiguas 

como una de lentes cuerpo de susy dias en la 25

tambien regreso mirian alias shanel la azangarina en su room atendiendo con luz azul

tambien regreso ana maria la ecuatoriana la que solia estar en la 03 con su minifalda ahora usa de vestimenta una malla negra de una sola pieza y estaba en el room 14 primer piso estaba que rayaba ayer 

eso es todo lo que vi una que otra que me parecio nueva pero no pasaban nada nivel miz liz

cabe recalcar que a la hora que fui mayoria de cuartos estaban cerrados asi que no vi al 100% de las kines pero por lo que vi no creo que me haya perdido de algo bueno o nuevo 

en fin espero les sirva de algo mi pequeño reporte 

hasta luego hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado

Saludos a toda la hermandad láctica, me dirijo a todos para hacer de conocimiento como PTAS del chupodromo se BURLAN DE LOS BORRACHINES ENAMORADIZOS, escuché ala tal Briana como le contaba asu amiga del frente y se burlaba de su cliente borrachín, LA AMIGA PREGUNTO COMO TE FUE CON EL TIO ESE, ALA QUE BRI... CONTESTO CUANDO VIENE TOMA TANTO Q NI CUENTA SE DA QUE BOTO LA CERVEZA HAAAAA,   ES MAS SIEMPRE ME LLEVA A COMER HASTA SE ME DECLARO Y SE MATABA DE RISA, la otra le dijo aprovecha, Y RESPONDIÓ SIII, SIGUIO HABLANDO COMO VA PENSAR Q YO ME VOY A FIJAR EN EL HASTA MI ABUELO PUEDE SER QUE ASCO, la otra dijo me refiero a lo otro imagino q se refiere al dinero 🤑 🤑, Y SE MATARON DE RISA, HDL NO INVITEN CHELAS A ESTAS PTAS Q NO SE LO MERECEN BAYAN A TIRAR Y PUNTO, en mi indignación fui a tirarmela  y así cobrar venganza del tío explotado por un poco de amor. 

• Haha 1
  • Sad 1