Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, P. PANTOJA dijo:

Saludos a toda la hermandad láctica, me dirijo a todos para hacer de conocimiento como PTAS del chupodromo se BURLAN DE LOS BORRACHINES ENAMORADIZOS, escuché ala tal Briana como le contaba asu amiga del frente y se burlaba de su cliente borrachín, LA AMIGA PREGUNTO COMO TE FUE CON EL TIO ESE, ALA QUE BRI... CONTESTO CUANDO VIENE TOMA TANTO Q NI CUENTA SE DA QUE BOTO LA CERVEZA HAAAAA,   ES MAS SIEMPRE ME LLEVA A COMER HASTA SE ME DECLARO Y SE MATABA DE RISA, la otra le dijo aprovecha, Y RESPONDIÓ SIII, SIGUIO HABLANDO COMO VA PENSAR Q YO ME VOY A FIJAR EN EL HASTA MI ABUELO PUEDE SER QUE ASCO, la otra dijo me refiero a lo otro imagino q se refiere al dinero 🤑 🤑, Y SE MATARON DE RISA, HDL NO INVITEN CHELAS A ESTAS PTAS Q NO SE LO MERECEN BAYAN A TIRAR Y PUNTO, en mi indignación fui a tirarmela  y así cobrar venganza del tío explotado por un poco de amor. 

JAJAJA lo que  comentas no es algo nuevo es mas es su modus operandi de los night club donde te engatuzan para que tomes y tomes y tomes  y ellas tirando la chela lo peor es invertir tanta chela y a la hora de la hora que la kine te bote a patadas de su room lo bueno es que siempre el mundo da vueltas y ellas tambien se volveran como los viejos de los que se burlan y no hay nada mas triste que  una puta que aun sigue chambeando a sus 30 o 40 años y que ya nadie les entre jajaja 

ojala los mineros giles te lean hermano pollito para que dejen de volver las conejas en un chupodromo por su culpa solo hay pura vacas tias y no llegan nuevos talentos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, P. PANTOJA dijo:

Saludos a toda la hermandad láctica, me dirijo a todos para hacer de conocimiento como PTAS del chupodromo se BURLAN DE LOS BORRACHINES ENAMORADIZOS, escuché ala tal Briana como le contaba asu amiga del frente y se burlaba de su cliente borrachín, LA AMIGA PREGUNTO COMO TE FUE CON EL TIO ESE, ALA QUE BRI... CONTESTO CUANDO VIENE TOMA TANTO Q NI CUENTA SE DA QUE BOTO LA CERVEZA HAAAAA,   ES MAS SIEMPRE ME LLEVA A COMER HASTA SE ME DECLARO Y SE MATABA DE RISA, la otra le dijo aprovecha, Y RESPONDIÓ SIII, SIGUIO HABLANDO COMO VA PENSAR Q YO ME VOY A FIJAR EN EL HASTA MI ABUELO PUEDE SER QUE ASCO, la otra dijo me refiero a lo otro imagino q se refiere al dinero 🤑 🤑, Y SE MATARON DE RISA, HDL NO INVITEN CHELAS A ESTAS PTAS Q NO SE LO MERECEN BAYAN A TIRAR Y PUNTO, en mi indignación fui a tirarmela  y así cobrar venganza del tío explotado por un poco de amor. 

Ya sospechaba de esa perr.a Cuando me pregunto en qué trabajo y cuanto gano de hay ya no entro igual con Sandra y Jazmin la cajacha borrachas pensando que caeré y soltare billete intentaban seducirme para soltar chela ya que las agarre de caseras, pero no cai, yo vi del celular de la perr4 como un tal Carlos no pondré su apellido para no cargar al GIL, le yapeaba ala perr4 que agarre de casera por finales del 2023 y escribiéndole cosas cursis y la flaca se cagaba de risa del webon, franco a veces me da pena ver a esos tíos y otros no tan tíos cayendo en las redes de esas perr.s. vayan a cachar hermanos pueden tirar a más flacas con el billete que invierten en chupar.

Publicado

Puro bab🐻 invita chelas a esas prras. Se ven patéticos mendigando amor a una puta que se come km de verga al día. Hay que tener en mente que estás perras no van al chongo buscando amor sino plata, a menos que seas Brad Pitt tus posibilidades de que una de esas kines se enamore es cero. Lo peor es que quienes hacen esto son tíos que se supone tienen experiencia pero son peor que chibolos de colegio. Por culpa de esos borrachos de eme el nivel del local cayó al subsuelo con las ficheras nombradas que hay.

Publicado

Todas las flacas son así, cuando les ruegas o las tratas como si te hicieran falta, te ven como algo patetico. Las putas igual, a mi me pasaba así en mis inicios siendo parroquiano, pero aveces pongo mi cara de asao para cualquier cosa, polvo y nada más intimo

Publicado
hace 20 horas, P. PANTOJA dijo:

Bueno hermano interés no sólo tienes las cones, cualquier joven rica busca su cajero automático. 

El 99 % de mujeres desea el poder, dinero, etc, otra cosa es que otras no hayan sido bendecidas por Afrodita. Excepto mi Vanessa esa cone si valía la pena.

Reportes de hoy en el sauna chupodronmo ex conejitas club:

1 Kine de bonitas facciones y buen cirujano (volvió)

2 la ecuatoriana de buen cuerpo y cara agradable en mallas negras (volvió)

3 otra extranjera blancona caballota de buen ass pero con celulitis (volvió)

4 una maso nueva con faldita

5, 6, 7,8,9,10..14 cerrados, kiones o gestantes

15 negra petróleo fuertota la zamba ojalá nos de otro advincula

16 flaquita Domenica coqueteando 

17, 18 semi milf next

19 Miriam la azangarina mosqueandose

20 chata interesante pero con celulitis

21 kine nueva y joven con facciones de selvatica

22 y 23 las dos parecen hermanas ojonsitas blanquitas están para darles y no consejos 

24 kine en algodón tal vez nueva

25 milf muy ancha tmr

26 Camila 

27 Shirley 🥵

28 kine que la veía en la preparatoria del amor

29... 48 nadie que merezca ser nombrada

49 kine tuneada con cara coqueta (volvió)

50 brianita la roba corazones aunque le está llegando la gravedad (volvió)

• Me gusta 2
Publicado
En 3/3/2025 a las 21:21, js3an dijo:

Bueno hermano interés no sólo tienes las cones, cualquier joven rica busca su cajero automático. 

El 99 % de mujeres desea el poder, dinero, etc, otra cosa es que otras no hayan sido bendecidas por Afrodita. Excepto mi Vanessa esa cone si valía la pena.

Reportes de hoy en el sauna chupodronmo ex conejitas club:

1 Kine de bonitas facciones y buen cirujano (volvió)

2 la ecuatoriana de buen cuerpo y cara agradable en mallas negras (volvió)

3 otra extranjera blancona caballota de buen ass pero con celulitis (volvió)

4 una maso nueva con faldita

5, 6, 7,8,9,10..14 cerrados, kiones o gestantes

15 negra petróleo fuertota la zamba ojalá nos de otro advincula

16 flaquita Domenica coqueteando 

17, 18 semi milf next

19 Miriam la azangarina mosqueandose

20 chata interesante pero con celulitis

21 kine nueva y joven con facciones de selvatica

22 y 23 las dos parecen hermanas ojonsitas blanquitas están para darles y no consejos 

24 kine en algodón tal vez nueva

25 milf muy ancha tmr

26 Camila 

27 Shirley 🥵

28 kine que la veía en la preparatoria del amor

29... 48 nadie que merezca ser nombrada

49 kine tuneada con cara coqueta (volvió)

50 brianita la roba corazones aunque le está llegando la gravedad (volvió)

saludos a todos, complementando el reporte del dia lunes

1 Kine que estuvo el año pasado poco tiempo, cuerpo de modelo, cara refinada (nariz operada que le queda bien), pelo lasio color castaño, traje blanco

2 ana maria con traje de mallas negro

3 kine blanca de rostro pasable, test blanca, contextura voluminosa, se notaba la celulitis

4 kine nueva de rostro redondo, test canela, contextura gruesa, no pasable para mi gusto

5 kine teen palo sequito de baja estatura de test canela, pelo semi ondulado algo simpatica para mi gusto

6 kine teen que volvio de tiempo contextura normal, test canela pelo lasio, cintura un poco ancha

7 cerrado creo

8 kine que me parece haberla visto antes, contextura normal, test canela, pelo a lo valderrama (teñido de rubio y ruloso)

9 kine nombrada que solia andar calata y en bata rosada

10 amiga de la 9, otra nombrada cuerpo de gestante que se pone mascarilla y para amedrentando a la gente

11 cerrado

12 grecia

13 cerrado creo

14 cerrado

15 sofia la nera petrolera (o tal vez sea la otra morena que se parece a ella)

16 domenica

17 alejandra de pucallpa

18 no recuerdo

19 Naty, no era la azangarina

20 ariana kine teen que regreso de tiempo con su amiga de la 6 (no es ariana la cajacha)

21 kine teen palo seco de rasgos selvaticos, regreso de tiempo tambien

22 ederly veneca

23 estefany veneca a esta kine esta como para darle y no consejos

24 kine nueva de contextura normal, test canela, pelo lasio teñido, resalta tu toto prominente pero cintura casi gruesa

25 la conozco como rubi 

26 camila

27 shirley

28 kine de contextura normal y tatuajes en las piernas ya la vi desde un mes o mas

29 kine nada destacable

30 cerrado

31 cerrado

32 anabel creo la kine que suele ponerse listones en las piernas

33 kine guapa para mi gusto creo se la llama cristina (no es la otra cristina que se parece a domenica), pelo lasio hasta la espalda alta, es alta nomas

34 kine milf de peinado a lo cola de caballo regreso de tiempo

35 kine milf amiga de la 34, es voluminosa con el pelo tambien a lo valderrama, es parecida a angeles (kine que estaba hace unos meses)

36 no vi

37 cerrado

41 kine semi mifl de pelo teñido lasio, de contextura casi gruesa que regreso de tiempo

42 no recuerdo

43 kine voluminosa que tiene un tatuaje grande en la barriga que solia verla en ese pasillo hace algun tiempo

44 kine ya en bajada que se para adentro y su luz es tenue

45 cerrado

46 milagros kine en algodones que la vi hace un mes o mas en ese pasillo

47 cerrado o no recuerdo bien

48 la rompe catres

49 carla la ecuacha 

50 briana

- no vi nuevos talentos, solo son las kines que estaban hace tiempo y las nombradas de siempre

- no vi a fernanda, ni ariana la cajacha, jazmin la cajacha, sofia la cachetona, ana la kine legendaria u otras kines regularmente rescatables

eso es todo y hasta una proxima 

• Me gusta 3
Publicado

Reporte

Jueves

# 01 kine negra africana de Angola que daba miedo con cuerpo de boxeadora

# 02 Leslie, ecuatoriana contorneada culona con tatuajes en brazo y en su culo un corazón

# 03 Andrea, ecuatoriana contorneada con aspecto de vedetucha con tatuajes en brazo y uno notorio de listón en su muslo derecho

# 04 Dulce, flaquita con tatuajes y que alucina caminando como modelo de pasarela

# 05 kine cuadradita con cara de capibara

# 06 kine flaquita con rulitos con apariencia de charapita, con faldita negra

# 07 Clara, kine de nariz operada y cuerpo de modelo de cholliwood, usando su clásico vestido plateado

# 08 kine ecuatoriana flaquita de cara seria, con tatuajes y faldita negra

# 09 Karen, kinesauria apestosa cochina, la que jode a los que la ignoran

# 10 Mónica, kinesauria apestosa cochina, con tatuajes y que usa mascarilla

# 11 Mariana, kinesauria cuadrada que usa rodilleras 

# 12 Grecia, kine cuadrada con trapos negros

# 13 Ana, kine milf chata que usa vestido negro entubado

# 14 Sofía, kine chatita chachetona y de pocas tetas

# 15 Sofía, kine negra petrolera de Angola

# 16 Domenica, kine flaquita ecuatoriana fichera

# 17 kine cuadrada con trapos de jeans, con tatuajes en sus tetas

# 18 kion chata milf

# 22 Yurem, kine contorneada culona, semanas atrás estaba en la prepa del amor

# 23 Ederly, kine veneca borracha

# 24 Nieve, kine cuadradita con cerquillo, semanas atrás estaba en la prepa del amor

# 25 Mayerli, kinesauria apestosa con cuerpo de rotoplas

# 26 Camila, kine que hace shows

# 27 Shirley, kine de rulos culona y de pocas tetas

# 29 Xiomara, kine milf con cola de caballo y de tatuajes borrosos

# 30 kine con rulos y trapos negros

# 32 Anabel, kine que usa listones en sus piernas y orejas de coneja

# 34 kinesauria rubia artificial con aspecto de vedetucha en decadencia, tetona y culonaza

# 35 Darlin, kine chatita flacucha con cara de rocoto

# 36 Sol, kine cuadrada fichera que hace shows en la prepa del amor

# 37 kine tratada por el cirujano, con tatuajes y lentes

# 41 kine milf chata culona

# 42 kion ballena con tatuajes

# 43 Estefany, kine veneca que siempre para fumando, con algunos tatuajes pequeños, usando faldita negra

# 44 Briana, kine chatita con cerquillo y tatuajes pequeños

# 45 Adely, kinesauria olla de ollas

# 46 Alondra, kine chata

# 47 Ana María, kine ecuatoriana con tatuajes y con mallas

# 48 Vanessa, kinesauria apestosa, la rompe catres

# 49 Karla, kine ecuatoriana que atiende con la luz clara

# 50 kion ballena apestosa

Los cuartos 20 y 21 usados por las putas que no consiguieron cuarto y que captan párrocos en los pasadizo del local.

Se mantiene casi las mismas alineaciones de días anteriores con la diferencia que las rotaron de rooms.

El nivel de las putas está en el subsuelo.

-------------------

Hala HDL !!!

• Me gusta 1
Publicado

Safo a bolivia otra vez mis cafichos.... Baratito y de calidad 🤤 y jovencitas 🤤

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que tal señores, adicionando algunos detalles (por si a alguien le sirve) al listado completo del hermano supremo del día de ayer jueves 06/03/2025, comento lo siguiente:

01 Kine negra de contextura delgada, ojona de pelo con rizos, no es muy guapa. Mayor parte del tiempo nadie le entraba

02 Kine alta algo cuadrada donde no se le notaba un culo aunque pareciera, le falta gym aunque si es algo guapa de pelo negro, tenia su clientela y se tomaba su tiempo con cada párroco 

13 Kine delgada achinada de pelo negro suelto largo, estaba que lanzaba su miradita a cada hermano, lleva tiempo en el local

20 (*) Esta kine estaba en la barra tratando de jalar clientela y llevar a su cuarto, contextura un poco delgada (no delgada) que tenia su buen culo crj, no era culonaza pero para su cuerpo y tamaño es buen culazo, buenas nalgas que hacían buena combinación con sus piernas, guapa con faldita negra

25 Al leer listados mas arriba pensé que iba a encontrar buena carne aquí pero nada, si es un poco agarrada se le nota buenas caderas de frente pero solo eso, sin ser discriminador esta kine se le ve bien chola lo que me hace deducir que es una antihigiénica y de mala atención, aparte tenia movimientos bruscos en su puerta 

34 Kine curvilinea operada a la vista, rostro de apariencia a Chuchi Díaz de joven pero mejorada, rubia teñida de labios gruesos también operados de culo masomenos pero de piernas flacas

41 Kine madura de rostro de cuerpo algo curvilineo donde se le nota sus caderas pero el culo no es muy bueno, no es un culazo aunque aparenta

42 KIne que lleva tiempo en el local o regreso después de algun tiempo ya que se de rostro conocido, tenia un tatuaje en la parte baja del abdomen de cuerpo algo agarrada de buen culo noma pero no es culonaza, estaba que se mosqueaba

45 Kine conocida de ustedes, fea para mi gusto donde se le ve un culo operado horrible con piernas flacas

50 (*) Esta kine estaba tiempo en la 42 anteriormente, kine de apariencia de veneca de pelo negro suelto con cuerpo de agarrada con carnes, esta vez la vi un poco mas acuerpada o mas gordita pero no panzona (estas extranjeras hasta cuando engordan se ven bien, buenos genes crj), buen culo y buenas piernas de gordibuena aunque celulíticas (y si para muchos eso no es un problema, me incluyo). Casi le entro pero recorde como ella trataba en la puerta anteriormente 

Eso es mi muy pequeño aporte, que algunos les puede servir.

(*) Son mis recomendaciones para los que nos gusta la carne o los culazos.

Yo me quito a otras ciudades a tratar de aportar por allá y espero que este local mejore aunque sea un poco (complicado pero no imposible)

Hasta la próxima 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Jhon_Wick dijo:

Safo a bolivia otra vez mis cafichos.... Baratito y de calidad 🤤 y jovencitas 🤤

Con el feo panorama de las conejas creo que también iré por Bolivia haber si recomiendas a que ciudades debo ir y que locales recomiendas total Bolivia está cerca y es barato ir por alla

Publicado (editado)
hace 3 horas, T-bone dijo:

Con el feo panorama de las conejas creo que también iré por Bolivia haber si recomiendas a que ciudades debo ir y que locales recomiendas total Bolivia está cerca y es barato ir por alla

Si vas mandas mp para darte info, yo ya he ido varias veces a bolivia.

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno amigos hace mucho no hago rating pero ayer viernes tenía día libre y nada q hacer así q me animé ir al local

1. Una negra q de cuerpo estaba regular pero tenía cara ya muy de negra gorilona

2. No abrió creo

3. Una flaca balncona de tatuajes, 1. 70 será, este tipo de kines se me hacen muy básicas y atienden mal, prefiero mis cholitas culonas y todas desproporcionadas xD

4. Pokémon

5. Pokémon o no me llamo la atención

7. Creo una kine q se cambiaba de ropa a cada rato estaba ahí. Estaba sin calzon como si nada y jalaba a los clientes, ya tía cuadrada son gracia

14. Me adelantó hasta aqui ya q no me llamo la atención o estaban cerrados los demás cuartos.. aquí estaba una kine con la que me atendió y tuve un disgusto, respingada, cara chiquita contextura delgada, alta , todo en su lugar, tenía tatuajes en el brazo derecho creo andaba apretadita con shorts y brasier

15. Cerrado

Del segundo piso no me llamo la atención nadie, salvo 

24. Esta q andaba con escote y falda pegado, me llamaba la atención sus tetorras pero por alguna razón nadie le entraba

Al pasillo pequeño del segundo piso 

, en el primer cuarto: estaba una kine de bikini blanco con aires de milechi Figueroa pero de la sierra, pero tenía pocos atributos, estaba en querer entrar y no querer. Esque a mi me gustan las tetas grandes, veo flacas sin eso y las descarto, o un buen culo

En el segundo estaba SHIRLEY

En el pasillo de abajo similar a este solo rescató a la número 

34, que era una RUBIA ondulada de contextura ancha y bajita, q tenía tetorras y culaso celulitico pero todo natural. Q me dio un buen servicio ya comentare en su respectivo

Al otro pasillo, nadie me llamo la atención, salvo una casera de lentes q volvió pero ya anda más tía q cuando la conocí

En fin. Me metí 4 polvos y en todos las kines se me insinuaron para q compre trago tipo, CON CERVECITA TE RELAJAS... SI ME INVITAS TRAGUITO LA CONTINUAMOS MAS RICO... , las 4 , cosa q está confirmado q es un chupodromo, ya que antes no era así. Incluso me fui a la barra a comprarme un energizante y el mesero al toque me ofreció su repertorio de trago.... Lo bueno, es que no vi q tuviera clientela por más q había kines con temática carnavalesca bailando.. también había kines en las mesas tipo como para q las invites, incluso en el 2do piso... En fin nosé, sentí eso muy forzado y cuando es forzado como q no da ganas de chupar, ojalá se les vaya el negocio de tragos así, porque con el 90% de putas en base 30 para arriba, más un montón de poquemones y un 10%de buena carne no creo q la gente nosé cansé.... Hasta yo de mi casera me aburro, ya no comentare sus ratings ya les hice mucho, pero ya están tías p, ya no tiene gracia sus servicios mecanicos

Sale más barato, divertido e interesante chupar en las fiestas carnavalescas de todo Puno, de los campos ciudades, cortamontes si me entienden en verdad. Q estar yendo a este chongo

Incluso con orquesta en vivo y todo

Editado por TheMater500
  • Me gusta 4
Publicado

Buenas, haciendo recorrido desde la tarde de hoy 08/03/2025 a las 3:30pm estuvieron todas las puertas cerradas exepto algunas como 5 o 7, vi gente buscando habitaciones pero no había nada creo que no era el único enojado, a eso se abrieron luego de 2 horas la mayoría pero decepcionante la calidad de las chicas exeptuando las extranjeras claro está, la mayoría se puso a tomar y creo que ese era el objetivo de que abrieran sus puertas tardíamente, luego de buscar alguna chica agraciada y delgada como me gustan le hice la consulta a una chica con faldita negra pelo negro odulado en la hab 28 creo que estaban compartiendo habitaciones entre varias chicas a lo que me dijo que atendería en otro lugar o habitación y se fue :'c, luego en la hab 23 no me acuerdo bien del 2do piso al última habitación al fondo a la izquierda una chica delgada morenita su nombre Alesandra no le tuve tanta fé pero ufff salí contento no sé hacer el post si no lo describiría a detalle pero en pocas palabras una licuadora de principio a fin y buena atención.

pdta. fui por esa tal briana (tarapoto, pensé que era una que se hacía llamar Pamela y estuvo a fines del año pasado tatuajes encima del pecho con unos números entre como unas rayas a los costados y una corona en la pierna derecha tenía una manchita encima de las nalgas, cabello lacio hasta el término del cuello bien guapa) pero no la encontré creo que hay una confusión con los reportes según decían era con un tatuaje como lo descrito entre paréntesis, en cambio la briana que encontré también es de tarapoto pero es otra con la quijada un poco salida o resaltada y sin los tatuajes descritos en las experiencias que postean.

Pero bueno quise vengar al men que insultaron esa briana que está actualmente en las conejas no se deja dar fuerte me dijo que su cosita es estrecha y ajustada y se pone a gritar feo y a momentos te para porque le duele pero igual después se deja tratar mal, también entré con ella en otra ocasión JAJAJAJA.

eso es todo espero les sirva para los que les gustan flaquitas.

Publicado
hace 2 horas, Cainn dijo:

Buenas, haciendo recorrido desde la tarde de hoy 08/03/2025 a las 3:30pm estuvieron todas las puertas cerradas exepto algunas como 5 o 7, vi gente buscando habitaciones pero no había nada creo que no era el único enojado, a eso se abrieron luego de 2 horas la mayoría pero decepcionante la calidad de las chicas exeptuando las extranjeras claro está, la mayoría se puso a tomar y creo que ese era el objetivo de que abrieran sus puertas tardíamente, luego de buscar alguna chica agraciada y delgada como me gustan le hice la consulta a una chica con faldita negra pelo negro odulado en la hab 28 creo que estaban compartiendo habitaciones entre varias chicas a lo que me dijo que atendería en otro lugar o habitación y se fue :'c, luego en la hab 23 no me acuerdo bien del 2do piso al última habitación al fondo a la izquierda una chica delgada morenita su nombre Alesandra no le tuve tanta fé pero ufff salí contento no sé hacer el post si no lo describiría a detalle pero en pocas palabras una licuadora de principio a fin y buena atención.

pdta. fui por esa tal briana (tarapoto, pensé que era una que se hacía llamar Pamela y estuvo a fines del año pasado tatuajes encima del pecho con unos números entre como unas rayas a los costados y una corona en la pierna derecha tenía una manchita encima de las nalgas, cabello lacio hasta el término del cuello bien guapa) pero no la encontré creo que hay una confusión con los reportes según decían era con un tatuaje como lo descrito entre paréntesis, en cambio la briana que encontré también es de tarapoto pero es otra con la quijada un poco salida o resaltada y sin los tatuajes descritos en las experiencias que postean.

Pero bueno quise vengar al men que insultaron esa briana que está actualmente en las conejas no se deja dar fuerte me dijo que su cosita es estrecha y ajustada y se pone a gritar feo y a momentos te para porque le duele pero igual después se deja tratar mal, también entré con ella en otra ocasión JAJAJAJA.

eso es todo espero les sirva para los que les gustan flaquitas.

Hermano deja rating de la faena.

Publicado

ayer me dirigí al local de las conejas pésimo ahora los cuartos del segundo piso y primero todos compartidos por pokemones, las cuales estaban amontonadas en el pasillo del segundo piso, abajo patas tomando, lamentable... el nivel de las flacas un asco...