Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo hermanos del molino ROJO, empecemos con los reportes de este chongo.

Saludos..!!!!

Publicado

buenas mis queridos asistentes a locales de poca o nada de reputación ajaj. tengo la dignidad de ser el primero en postear  de este año nuevo a mi visita de hoy a mi querido molino rojo. no se que tiene ese local ya que me siento muy cómodo en el. bueno aquí va el raje.

llegue como a alas 6 vi bastante gente nueva pulpines de 25 años y uno que otro conocido habia bastante gente por momentos ya que se atendian y se retiraban pero lo malo que había pocas chicas calculo unas 15 chicas a lo maximo las mismas de siempre las que van casi todos los dias. había bastante gente esperando atenderse con las amigas toxicas de oreja de conejo casi todas estaban facturando y los hermanos afuera esperando su turno hasta sentados estaban esperando atenderse con esas amigas toxicas y con ale la del tatujae de andres pobrecitos salian a los 7 minutos. daniela veneco potona tambien estaba atendiendo contenta ella si da buen tiempo y se deja dedear, patricia venece chibola blancona atentiendo feliz. hasta la chibola peruana nicol estaba rayando casi la mayoría estaba atendiendo ni que hablar de alexa del tato de lobo en la pierna no la dejan ni respirar hasta se le ve cansada de tantos que se atendían. también me atendí con ella ya que era la única casera mia que estaba y me conto cosas que hasta ahora me tiene con la pensadera cosas que no debí preguntarle pero ni modo. pero en su atención si como de costumbre me dio 27 minutos cronometrados con su celular. había varios afuera esperando. que diferencia de antes que hasta me daba pena verla en mosqueo. 

habia una chica nueva ecuatoriana llama ashly simpaticona pero se fue temprano a eso de las 7 que raro

las que se estaban mosqueando como siempre la vieja sharlot y las gordas que tienen su culo lleno de grumos

habia bastante gente chachera esperando su turno con lo poco que habia que raro nunca vi eso. antes los cacheros se iban en una, serán gente nueva que será.

bueno las que vi y recuerdo

ale tatuaje de andres

las amigas oreja de gato

daniela gordita potona

patricia veneca blancona

la negra que es su amiga de patricia y daniela

una flaquita

la negra del cuarto 10

la vieja sharlot

aschly nueva ecuatoriana simpaticona

alexa rayando feliz

una que se escondía detrás de su puerta  tiene buen culo

un par de gordas tiradas en su cama

nicol chibola peruana su marido es el flaco que vende cerveza

pocas chicas y nivel bajo pero bastante gente esperando para atenderse  que raro. algo bueno es que regalan chelas y 1 polvo gratis con sorteo gratis solo tienes que poner tu DNI hasta la prox feliz año a todos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

L3

Hoy pasé por mi templo de años atrás, plan de 4:00 pm, unos 20 hermanos promedio y como máximo 5 cuartos abiertos y eso, mala hora para ir, coloco los cuartos donde me atendí:

R44. 🇻🇪 Joven semi delgada, de nombre Britny, en malla negra con los senos al aire y calzón rojo con taco 💦

R11. 🇵🇪 Katy, tipo milf, de cuerpo semi ancho, senos medianos algo caines, pero de tremendo chancho con polo pegado negro, leggins con taco💦

Entrada 10 so

Consumo 35-40

Seguí mi camino 

Publicado

HOY DIA UN COMPLETO BASURAL NO ENTREN AL MOLINO POCAS PUTAS Y TODAS FEAS LA MAYORIA DE CUARTOS ESTAN  VACIOS NO GASTEN SUS 10 LUCAS

Publicado (editado)

Alguien que fue hoy martes 7  a este apestoso lugar si me pueden decir ell.nombre del  cuarto 44 para hacer  rating   ami me dijo carla .una  relojeada pero de la dioses. Ptm. 

Editado por Ozprinces
Publicado

Ala que dia malo para ir al molino. Un promedio de 15 las mismas de siempre. Poca gente y pocas kines regreso camila del cuarto 50 lanunica pasable las demas ya aburren lo mismo. Con decirles  que ni la vieja charlot estaba. Las que vi y recuerdo

Ale tatuaje en el culo mosqueo

Las amigas toxicas con oreja de gato en mosqueo

Daniela potoncita

Patricia blacona

Katy peruna milf de legins ahi aplique buen servicio se deja dedear y pechos a full

Katrina mosqueo

La zamba del cuarto 10

Adriana con vestidos tipo gaysha 

Una flaquita que estaba en algo media seriona

La gorda de rulos con bikyni

Otra gorda con bikini

Una tipa que tenia un tattuaje de craneo en su puerta era simpaticona buen culo se le nota mega estafadora.

Nicol peruana chata con zapatillas

Camila cuarto 50 

Poca gente pocas kines. Nisiquiera alexa estaba para mirar su culo blanco que salao

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Aki Clark kent con mis 2 kausitas, reporte  hoy  Sabado 18-01-2025, pasamos a las 8pm, pa mi gusto solo algunas rescatables, mucho kion,  volketes, y UltraMilfs, muxos room vacios, parecia domingo caraxo, extraño las buenas epocas del local, cuando no me decidia x cual rikura semiteen meterme, mas se han dedicado a contratar un monton de jaladores afuera, y llenan el lokal con jermas muy monses, da colera pagar 10 soles

1. LUZ. La buscapleito LOKA Alucinada, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 17,  cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es rika pero bipolar estafadora, entre a perforarla, debo RT

5. Una morenita alta semiteen simpatika, creo q tenia cabello rojizo, agendadizima

7. EVELYN. Semiteen flakis de buenas tetas

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-delgada-relojera-malagracia/#comment-865814

17. PAOLA.  Chata semiteen simpatica blancona ojiverde con rikas tetas blancas,    buscapleito, cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 sus rikas  tetas), como masoka entre de nuevo a dejarle mi lechada

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/#comment-978687

34. Una chatita blancona simpatica

36. VALENTINA, curiosa semiteen mas gruesita,  hardcore. 

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/#comment-983915

37. CAMILA, chinita guapa semiteen culonaza, hardcore

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

39. ALEXA, Milf blancona veneka con tatto de lobo en su pierna, mas delgada q antes

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

No EMMA semiteen del room 1

No CAMILA semiteen la cocodrilo

No FABIOLA guapa, no hardcore

No MIA la guapa semiteen del room 13

No NICOLE hardcore del 11

No NICOLE gruesa del 24

No ANDREA, tatto dalmata, hardcore

No VICTORIA, mi bembonzita rika

No SOFIA 2, la rika flakis petite

No SOFIA guapa de piercing en las tetas

No BRITANY la semiteen simpatika gruesita del 41

Alguien sabe a la firme: q xuxa pasó con este local ?

(2023 a 2024 muy bueno, pero 2024 a 2025 hasta las rewebas)

Con renombre y todo, ah caido  tan bajo q Divinas da la hora en la zona de lejos

Por favor, traigan calidad y llenen esos room, cada vez me da mas colera entrar y encontrar verduleras y salchipaperas

Saludos HdL

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Nivel monce para ser fin de semana . Debe ser por q la mayoria se fue asi pueblo por fiestas . Al menos me salio un cache gratis  con baby korina  que rico aprieta esa conchita y como le gusta mamar pinga la destrono ala rabanal.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del Molino hoy martes 21 de Enero

Nivel hasta las webs

Lo que vi y me acuerdo 

7. Evelin - Palo seco ecuatoriana en moscas

10. Sandra - Morena de pelo rizado

16. Melissa - Semimilf  de botas con su coronita en la mano

32. Gaby - Charapita en bikini

36. Valentina - con demanda de HDLs

39. Alexa - Milf blancona

50. Camila - De lentes y vestido de colegiala

Por ahí unos cuantos tanques y kiones que no les di importancia .

A lo máximo unas 15 putas , el resto de cuartos vacios.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy viernes Saliendo del local había gente hasta las 9 de ahi se fueron vi nuevas chicas pero color capibara y algo de cuerpo estaban tomando chelas eran como 5 nuevas. Calculo unas 15 chicas con algunas novedades y regresos y otras rayando y otras volvieron a su realidad.  Las que vi y recuerdo

Patricia venezolana blancona ya está en mosqueo. 

Daniela gordita.potona aveces cae alguien

Peke en mosqueo

La morena del cuarto 10 moscas.

La tia peruana con leginns con su mirada de molesta nadie entraba ahi.

Charlot deberia retirarse nose para que va

Camila venezolana atendiendo como antes full

Amiga de camila la morena atendiendo a los parroquianos.

Alexa atendiendo por ratos con cara molesta ya que antes rayaba ahora no tanto.

Estrella rayando a full habia gente a la derecha y izquierda salia 1 al toke entraba otro ella misma se metia a su cuarto por un par de minutos para descansar. 

Camila del 50 en casi mosqueo ya se le fue la fama.

Había chicas nuevas pero no eran la gran cosa pero si eran jóvenes.

Con el regreso de estrella stefany y camila venezolana  ya se ha normalizado un poco la distribución de los clientes y eso que falta la cocodrilo. 

Mañana seguro va ir bastante gente por la rabanal. Por a ver si me doy un salto. Alaos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Visita fugaz al Molino

Saliendo del Molino hoy Viernes 24 de Enero

Lo que ví y me acuerdo

Del 1 al 6 vacios

7. Evelin - Palo seco ecuatoriana

8. Celeste - Chata 

9. Katrina -  La del tatuaje en la nalga

10. Sandra - Morena de pelo rizado

23. Pamela - Chata milf peruana 

32. Gaby - Charapita en bikini

39. Alexa - Milf blancona tatu lobo en la pierna

41. Catalina - Semiteen salio hacer show

50. Camila - De lentes y vestido rosado

Unas 25 putas a lo maximo.

• Gracias 1
Publicado

Aki Clark kent con mis 2 kausitas, reporte  hoy  Sabado 25-01-2025, pasamos a las 6pm, pa mi gusto casi nada rescatables, mucho kion,  volketes, y UltraMilfs, muxos room vacios, parecia domingo caraxo, y llenan el lokal con jermas muy feitas, da colera pagar 10 soles, pero de terko entro

7. EVELYN. Semiteen flakis de regulares tetas, ya me canze de bombearla

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-delgada-relojera-malagracia/#comment-865814

10. Me parecio verla a ANDREA tatto dalmata, no estoy seguro, de lejos la vi mas gruesa

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-huellas-de-dalmata-🐾🐾🐾-cabello-corto/#comment-914985

12. Me parecio ver a NICOLE hardcore, cabello con mechas rubias antes paraba en el room 11

https://hermanodeleche.com/topic/127323-nicole-monita-blanca-delgada-bajita-cariñocita/#comment-1003573

32. GABY.  Me parecio ver a esta chatita clara simpatica

https://hermanodeleche.com/topic/131461-gaby-room-32-charapa-pucallpina/#comment-1026285

36. VALENTINA, curiosa semiteen bien gruesa,  hardcore. Bajale a la cuchara baby

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/#comment-983915

37. CAMILA, chinita guapa semiteen culonaza, hardcore, entre a dejarle mi yogurt

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

39. ALEXA, Milf blancona veneka con tatto de lobo en su pierna, mas delgada q antes

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

No LUZ y PAOLA ojiverde, las hermanas conejo

No EMMA semiteen del room 1

No CAMILA semiteen la cocodrilo

No FABIOLA guapa, no hardcore

No MIA la guapa semiteen del room 13

No NICOLE gruesa del 24

No VICTORIA, mi bembonzita rika

No SOFIA 2, la rika flakis petite

No SOFIA guapa de piercing en las tetas

No BRITANY la semiteen simpatika gruesita del 41

Por favor, traigan calidad y llenen esos room, cada vez me da mas colera entrar y encontrar volquetes, verduleras y salchipaperas UltraMilfs

saludos HdL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sábado se hicieron una regalaron chelas y polvos gratis en el concurso juega por 10 soles y  gana.

En el estelar maribel rabanal estubo de invitada ashley verti lo animaron a subir pues subió un rato chupo pinga a 2 creo ya luego el estelar maribel rabanal ya sabemos su show está ves no dejo terminar a todos primera ves salió limpiecita solo mojada por el agua.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/1/2025 a las 1:59, Lionel Montana dijo:

Ayer sábado se hicieron una regalaron chelas y polvos gratis en el concurso juega por 10 soles y  gana.

En el estelar maribel rabanal estubo de invitada ashley verti lo animaron a subir pues subió un rato chupo pinga a 2 creo ya luego el estelar maribel rabanal ya sabemos su show está ves no dejo terminar a todos primera ves salió limpiecita solo mojada por el agua.

Si no fuera por ese gordo lloron que creo que es su caficho de wendy . La flaca cachaba pues se le veia arrecha. El gordo marico empezo a soltar precio cupada de pinga 1000 cahada 2 mil soles  . Con 2 mil soles  me cacho 10 modelos  a1 tipo anfitrionas y no una chola  con plastico que se alucina la ultina coca cola del desierto. Por lo demas nivel hasta el culo  .

• Me gusta 1
  • Haha 1