Jump to content

HOSTAL MIL AMORES EX HOSTAL LEO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo esta habilitado el primer piso, mientras se va integrando las caninas, se van habilitar los demas pisos

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1
Publicado

Listado de hoy en mis Amores ex leo , baje plan de las 9am toque el timbre de esa chingana de mala muerte y me abrió Liz la monita , esto fue Loque ví hoy día :

Solo está habilitado el primer piso:

Samanta echada en su puticama con su cel de putibestido negro luego la Vi hablando con Liz cuando me fui .

Mafer la poquemona la chata sentada en su cama 

En el cuarto de Alfonso Vi a flor parada en su puerta de putibikini azul de 2 piezas .

Camila en el cuarto del medio lo ví , estaba desocupada de putifalda negra con forro negro y brasier medio azul con negro echada en su cama con su puticelular , acá comi mi menu.

La monita liz de putibestido rosado de una pieza la Vi hablando con Samanta 

Melody de hilo marrón un hdl entro a comer su menú estaba en los cuartos de casi el medio .

Y para terminar la abuelita Shantal la Vi al fondo en los cuartos loreando con Katy la tía.

Katy hablando con la abuelita Shantal de putibikini negro de 2 piezas .

Pocos hdl x acá seguro como recién está habilitado o quizás x la hora , eso es todo Loque pude ver los cuartos no se distinguen los números están borrados , servido hdl será hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1