Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días y tbm FELIZ AÑO NUEVO a todos los hermanos, sigan informando de este chongo  que muchas veces pensé q moriría jjaj sigan con los reportes

Saludos!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hasta el pincho hoy dia

piero y su enano de Saraí en puerta

reja la del Frejolaso 

los bonus uno vacío y el otro paulina 

lado baño

claudia estafando un tío salió en 7 minutos csm se sentía awebado csm esta perra ta rika buen ano un desperdicio lee ctm estafadora se pone su mascarilla pa hacerse pasar x valeska 

vacío y al fondo según piero una chama Kelly no vi Pork taba en encerrona

le seguía la choco leydi ahora pamela

al fondo ñataleya de marrón 

lado izquierdo

anais de verde limon

susy la tía charapa medio ojona buena tetas pero no se algo me detiene 

al fondo valeska el otro vacio

vacio

vacio

vacio

no subí al tercer piso Pork vi k subían y bajaban al toke hasta el pincho no vengan 

saludos a todos mi irmaos del cono sur y en especial a los de sjm tierra de lobos !!

cheers

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui plan de 11 hasta el pincho abajo habían 7 flacas creo y arriba 4 o 5 una flaca escuálida sentada ni bien subías , después de tiempo fui y tenían razón no pasa nada 

Publicado

hoy baje y fue un mal dia para bajar pero me lleve bonita sorpresa

me abrio una cajarmaquina fea csm

en los cuartos del costado de la puerta estaba 

Alejandra AGENDADA

Chamita morena crespita media llenita en algo tamb AGENDADA

luego no pasaba nada muchos cuartos vacios otros ocupados

Azul AGG csm la conoci hace 15 años y sigue puteando

al costado pensaba ver a Rubi pero no estaba menos mal ayer le aplique bien rico

de ahi varias monses

ya me iba a ir y veo en la 

203 a Kerly la chama tubera de huachipa, ya antes vi a otras huachiperas pero esta estaba perdida, una llamada de atención a sus enamoradizos que se guardan data no sé con q intención una llamada de atención a los hermanos del sur y esos templados huachiperos q sabian su paradero, entre en una y salio un polvazo

aca su RT

https://hermanodeleche.com/topic/122182-kerly-chama/#comment-974042 

solo habilitado piso 2 csm

Publicado

Un mierda total no vengan

reja Saraí cada día más deforme y gorda

blnus uno vacío y el otro Estefany la blancona

lado baño

claudia la estafadora está csm siempre se pone en los cuartos de safiro o valeska pa hacerse pasar x ellas y estafar k se muera de hambre 

vacío y al fondo la tubera Nataly de huachipa

vacio 

al fondo ñataleya sudando

lado izquierdo

mias la pepa antes Karen de rojo hasta las webas full celulitis csm pensar k nos metíamos encerronas bravas en pte nuevo o un telo x los olivos tan rika k estaba ahora una ballena total csm

le sigue una flaca asta el pincho

al fondo no vi  a su costado vacio

ex cuarto d Nayeli una chola del lolitas de ceres de negro 

mal fondo los dos vacios

tercer piso pura basura 

no vengan csm k se mueran de hambre sake la vuelta al toke

servidos 

cheers!!

Publicado
hace 21 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

203 a Kerly la chama tubera de huachipa, ya antes vi a otras huachiperas pero esta estaba perdida, una llamada de atención a sus enamoradizos que se guardan data no sé con q intención una llamada de atención a los hermanos del sur y esos templados huachiperos q sabian su paradero, entre en una y salio un polvazo

Quien chucha será ?

Publicado

MENÚ FAST 

2do piso:

Una parecida a alejandra de lentes

Leidy, ha engordado o está en boliche 🤔

Sarahí

Estefany la blanca, friaza

Safiro la atorrante

Una venezolana cara de mona

Rebeca, agendada

Kerly, me dijo a/50 lucas por el chicorita

Verónica, mucho panetón para mí pasita

Azul, la legendaria de izquierdistas

Salomé, la que se come cualquier tipo de espada

3er piso:

Ojo de gato, ya la probé, pero quería probar un plato nuevo, next

Chama flaca Sol, next

Valentina, cara de chica mala pero sabe valorar tu billete 💴 

Una teen venezolana muy flaca

Creo que la dientes de conejo (no ví ya que estaba cerrado)

NO MAYO, NO DANA, NO RUBÍ, NO EVELYN.....

• Me gusta 1
Publicado

Bajo material hoy al menos para mí, varias tuneadas había dos que parecían gemelas en el 204,205

Al fondo una media cajachabcon vestido hablando huevadas a los sapos al frente una trigueñe cabello lacio castaño en baby doll creo, una ojona con tetas de piedra en el 207 creo, arriba reunión de chamas en un solo cuarto hueveando, no ví a la que tiene cara de conejo gordo.

Publicado

No hay carne nueva csm 

No vi a la tía Sarai pero hay otro men cuidando ese conchadesumamahuevo es más jodido que zafiro como sea quiere que cachen a las perras que están de desmonte 

Bonnus 

Alejandra la Chama con lentes 

Estefany la blancona 

Izquierdo 

Mía 

Claudia que rico culo pero es Relojera csm,, 

Valeska 

Gordita en debe 

La tía tetona se me fue el hombre csm cada día más gorda ptm 

Vacío 

Vacío 

Lado Baño 

Cuarto de Zafiro está una chama rulitos trigeñita 

Cuartos metidos está una chama que parece a alejandra en físico y apariencia con sus lentes de secretaria vestido rojo 

Otra gordita 

Otra flaquita quien chu será 

Vacío 

Tercer piso una chama Palito de escoba bien flaquita creo que no come 

....

Nota: 

Si no fuera por la perrita y engreída Valeska con su culito cacheton y suavecito me hubiera ido invicto.. 

Alamos... 

Publicado

Hoy dia visite este antro después de tiempo. Note que le sacaron su letrero de hostal ruby

Y estaba palteado mirando cual era no recordaba bien en eso un fumon jalador me dice ahi es ruby. Entre pague mis 2 soles ingrese habia bastante gente haciendo cola. Recorde alguna cuantas como a zafiro y a una blancona con lentes. Las demas no las conozco me meti un polaco con una tal claudia  bonita figura y se tapa con cubrebocas aparte de ser relojera no se deja besar pechos. El cache normal al menos desde la consulta me dijo que no de dejaba besar senos. Ya le haré su rating. 

Publicado

Primer listado del año, fast a eso de las 10am

Reja... Sarai pidiendo leche, así que le dije que next.

Bonus, Kimberly, la perra andaba de negro, Yala.

Drecho.

Safiro, qlo y TTS duras

NN, peruana de negro y con mascarilla, se le veía qlo cachetón pero con unas ganas de mierda.

Sofía, lo gracioso fue que se metió un tío todo sudado y lo salió votando al wevon xq le dijo que le pagaba 35 mangos jajajaja y ella dijo todas cobramos 40 así que arranca de acá misio... Tmre.

Verónica, la tuneada, está más rica la he visto que ha bajado de peso, rico Qlasooooo y esas tts pa que, ya la cache y es buen polvo.

Izq,..

La hija de Verónica jajajaja la negrita tmre ya me olvidé de su nombre  aya Paulina, ya la cachare a esta negrita.

Kerly, a esta tmb la tengo agendada, ya veré si es buen polvo como tanto dicen.

Claudia, hoy de transparencia que ricas tetas y ese qlito cachetón tmre en verdad provoca pero con la fama de relojera que siga chapando moscas.

Canaleta, a esta cholita la probé hoy y le saque la mela, que tal caché que le di, asu Mare, sus ttts a disposición, le hice de todo, ya subiré mi rk .. 

3piso..

En la pasadido sentadas en dos baldes una veneka negrita palo seco y otra veneka tía amorfa... El resto hasta qlo solo 2 más en plan h.

Corredor del centro la perra de Mayo cachando sin parar a full tubo, y al costado estaba creo que su hija la Danna.

En el otro corredor mi Verónica la nariz redonda de rojo, buena chola tmb pero hoy mi leche fue pa otra, The_visual..

Estos mis bros y si van a copiar agradezcan a The_Visual... Slds y buen inicio de año 2025...

• Me gusta 1
Publicado

MENU VIERNES 10 DE ENERO,

MADURO DICTADOR CHUPA CUETE 

2DO PISO:

-SARAHI

- ANAHIS

- VALEZCA

-ANDREA

- LEYDI

- NICOL (CREO K ASI SE LLAMA)

- SALOME 

- CLAUDIA 

- JIMENA (PERO AHORA ESTA CON OTRO NOMBRE)

- DAYANA

- KIMBERLY (AMIGA INTIMA DEL SAYAYIN, GUASON, etc) 

3ER PISO:

- CHAMA TEEN FLAQUITA (FALTA PAPA AL CALDO)

- SOL

- 2 RELLENITAS CASI MILF Y 1 PERUANA BASE 2 

SAFE NOMÁS 

COMENTARIOS ADICIONALES:

FUI AL ESCAPE VIP Y HAY VARIOS CUARTOS OCUPADOS, PERO LA MAYORIA DE KINES ESTAN EN DEBE, SOLO UNA NOMAS ME LLAMO LA ATENCION EN EL ÚLTIMO PISO: UNA BLANQUITA SIMPATICA

HOY ME METI 2 POLACOS: BOTE A MADURO Y LUEGO A BABY RATA 🤘🏻

Publicado (editado)

MENU HOY MIÉRCOLES 

- Andrea

- Alejandra de lentes 

- mia

- creo que valezca (no estoy seguro)

- mia

- Claudia

- anahis

- Jimena

- Leidy

- NN peruana en el cuarto de sarahi

- NN peruana milf en el cuarto de Ruby la llaverito

- NN venezolana en el cuarto de la cocotera

Arriba 3er piso habían varios desmontes la única que le mete pasión y teatro es Valentina.

Además habían pocos hermanos , serán unos 8

----------------------------------------------------

LUEGO FUI AL ESCAPE VIP y vi casi todos los cuartos ocupados por las kines pero el nivel de chicas está regular por no decir bajo, ya eh probado a varias y sus atenciones son regular, algo relojeritas y  casi nada rescatable. 

En este lugar casi no habían gnt, solo 3 punteros y está el tío CHOY en el business.

Editado por capcom
Faltaba mencionar más kines
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, capcom dijo:

MENU HOY MIÉRCOLES 

- Andrea

- Alejandra de lentes 

- mia

- creo que valezca (no estoy seguro)

- mia

- Claudia

- anahis

- Jimena

- Leidy

- NN peruana en el cuarto de sarahi

- NN peruana milf en el cuarto de Ruby la llaverito

- NN venezolana en el cuarto de la cocotera

Fui en la mañana y el bonnus no vi a nadie estaban vacío 

Lado baño 

La claudia ya conocida como relojería 

Cuantos metimos una estaba vacío y el otro está la tía Ana 

Cuarto de Sarai estaba la Sofía está que le hacían cola, agendado regresaré por ese culo 

Al último la chama Anahis 

Lado izquierdo 

La. Mia 

En el tridente una chama carne regalar. La Valeska y el otro vacío 

Pasadizo creo que es charapa ricas tetas carita en debe y culito 

Cuartos últimos está una gordita Otaku Onichan no sale de su cuarto pero si tenía su gente debe ser por qué es chibola y querían reventar... 

Publicado

Bro. Acabo de salir de allí. Justo llegó otro man, y tocamos la reja..... Salió una señora y nos dijo "No hay atención". Y safamos tristes. Ahora me quedé con la milk hecha kolynos. 🥲