PandePollas Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Saliendo del cuchitril Menú Bonnus Alejandra Y Stefany la blancona Lado baño Zafiro Susy flaca conera Otra conera Sofía 🤤 Al fondo está la morena culonaSa con rulos Lado izquierdo Gabriela así creo que se llama, cara de loquita pero bonita esta agenda espero que no se valla En el tridente.... Claudia en mosqueo, Vacío si cuarto de Valeska y una perucha está en na. Vacío Últimos cuartos la gordita otaku blanquita y al fondo la celeste chiquivieja da full anuel. 3er piso Está la tía Mayo Lucero la flaquita que tiene granito en la cara puedo rescatar su chupada con gemida, GP. Y se deja cachar a gusto La chama gordota blanca jodiendo a la gente lechera Y otra chama creo que era la de ojos de gato bonito, blanquita 🤤 estaba en cola.. Hablamos... hDL 1
Terminator2018 Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Hoy fui a este cuchitril, lleno de hermanos varios parados! El tercer piso las rufianas mosqueandose le iba a entrar a una pero me dijo "vas a cachar? Cache de una vez" de mala manera! No le entré! En el segundo piso la tía zafiro! Zarai al fondo chekeando
PandePollas Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Cada día se está malogrando más este point, fui por unas compras a la ciudad y de paso entre, y esto es lo que vi En rejas La tía ana Bonnus Claudia que rica esta flaca con su mascarilla para que no la reconozcan por relojera Alejandra chama con lentes Lado baño Zafiro Cuarto metidos dos blanquitas que no las conozco están en algo Cuarto de Sarai está Sofía creo que es una blanquita con tetas afuera Al último cerrado no salía Lado izquierdo Chama culona En el tridente está una chama flaquita Kata o Gata le dijo la Sarai,, Valeska y al costado la gordita Onichan Susy la flaca con tetas afuera, feo culo en perrito feo polvo pensé que iba ser mejor Últimos cuartos Celeste en mosqueo Y creo que estaba la chiquivieja no salía cerrado 3 er piso Mayo Danna chamita bonita La tetona Stefanny creo que se llama la conera que antes era pedida y que los hermanos le dieron de alma cuando estaba con leche en las tetas Había más flaca pero hasta el pincho Dos tanques tirado en su cama.... Safe.... 40 loquitas desperdicio . . . Álamos 2
The Hidden Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Hoy fui con ganas de remojar al payaso🙂, y resulta que está cerrado😫, pase de largo 😢
desrockly3 Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Hoy martes pase a las 11 am y 2.15 pm y está cerrando la puerta del primer piso, parece que se fueron de vacaciones.....
Falomax Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero hace 39 minutos, desrockly3 dijo: Hoy martes pase a las 11 am y 2.15 pm y está cerrando la puerta del primer piso, parece que se fueron de vacaciones..... Pues por lo menos, puedo asegurar que pasé a las 10.20 am y estaba abierto, pues iba al mercado de Ciudad con la intención de ver si estaba activo para ver si regresaba en la tarde y recién sé que abren a las 2.30 pm así que a ver si lo confirman después
The Hidden Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Menú Portería, Piero cara de piña Ratoneras. Estefany y una chama quionsito de lentes Derecho Chama blanca caballona Perúana quionsito Cerrado Chama de 50 Cataleya Izquierda Mia Chamita Valeska Vacío Veneca de 50 Celeste Chama narizona. 3 nivel Una palitos lechera, y dos tamales No Kimberly, no Valery, no la chuki Dana, no abril, no Karina, no Nayeli😢 1
NOTORYUS Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero hace 6 horas, tio piolin dijo: Por el momento cerrado...hasta nuevo aviso..😔😔😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
chacal28 Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Ayer pase y estaba clausurado ya murió este chongo parece
libido69 Publicado 7 Febrero Publicado 7 Febrero Tambien me di vuelta hoy y esta cerrado con su cartel de clausura el chongo de al lado tambien esta cerrado, ptm justo queria botar la leche, fui al SCAPE VIP y esta peor la cosa ahi, lo ha tapiado y harto sereno, de parti al cubil de choy por el parque y la misma wea igual clausurado con sereno haciendo la guardia al frente parece que se volvieron mas estrictos con los points, a esperar nomas a ver si vuelven ya que el Ruby siempre reabre, slds lecheros
SAGITARIUS37 Publicado 7 Febrero Publicado 7 Febrero Hoy tambien pase por el Rubi sigue clausurado . El Escape Vip si mas Rochosos pa meterle mas Ladrillo y una moto de serenazgo cuidando Fui para la Tia Jenny que esta abierto pero acada rato cierran y no te dejan salir Los que estan operativos son los de torres paz 175 y el de la avenida los heroes
El Cachaputas Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero hace 5 horas, Peruchos dijo: Bueno, solo queda el APU El apu sigue operativo buen tiempo que no leo nada nuevo de ese local, el único que queda es el Bada bing de miotta Espero que todos estos locales no sigan al desaparecido Acogedor.
Kingblack Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero El templo volvio de las cenisas segundo piso cataleya en la reja chama delgada morochita cuarto bonus anita azul briana chibola gorda peruana la chamita gasparin azul chiquivieja una huachipera por ahi vi tercer piso valeryn la coneja chama paloseco cara de estafadora tia blancona tirada en su cama la panzer esperando incautos nivel pa 2
Publicaciones recomendadas