ARTHAS MENETHIL Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Hola mis chalones del sur Volviendo por estos lares hoy reconocí a un poco más de zorras Vatuteros Piero kruger Tía saria y Un chamo gordo alto parece su sobrino de sarai 2do nivel vi a Valezka Claudia Zafiro Nera verónica Y 3 cholitas gordas También vi a una flaca Danna estaba simpática la única rescatable 3er nivel .. Entre chamas tuberculosas y chamas mamuts solo reconocí a la tía mayo en lencería roja No vi a Valery..quería saber si sigue con buenas tetas o ya están desimfladas? Eso es todo lo que reconocí espero les ayude Saludos mi cheros del cono sur 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril Hola mis chalones del sur Ya que soy old school reconocí a pocas hoy pero describiré a las que vi 2do nivel Valezka ya creo que es milf Sarai de blanco Evelin care loca * una morena parece chama flaca crespa de buen cuerpo aparenta máximo sus 25años es nueva al menos para mí, era la única rescatable *una gruesa potonaza negra seguro chama con rasta y en bikini no se su name * a fondo una chibola tes clara parece novata y Una chola verdulera de la ciudad totalmente calata aggg En el 3er nivel Aparte de las mamuts y tuberculosas Esta vez vi a Valery hablando con gergas de veneka .jajaja tremenda cholaa Saludos mis cheros del sur
capcom Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Menú SABADO de LUJURIA - Sarahí al mando -sarai huachipera - Sofia - mia - una flaca que tiene care de Tiffany (jerma de Chucky) - Claudia - celeste - morena Big ass Venecia - azul -kimberly (amiga íntima del Sayayin) - cataleya - una rellenita que anda con bata negra - Nataly (tubera, aquí le enterré mis 20cm al hoyo) - safiro 3er piso: - Valery - huesitos -valentina - lucero alias rocoto - y demás desmontes que no las saco NOTA: NO MAYO, NO DANNA, NO KERLY, NO MASSIEL, NO EVELYN, NO VALEZCA LUEGO FUI AL ESCAPE VIP: VI A KAYLIS Y A SU HERMANA (KATHERIN) TAMBIEN ESTA ALONDRA (NUEVA), UNA SELVATICA que ya la manya, ví a una rellenita peruana y una venequitas rubí tren que andaban en el rubi en el tercer piso, y demás desmonte... Safe invicto
LAST DANCER Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril hace 20 horas, capcom dijo: Menú SABADO de LUJURIA - Sarahí al mando -sarai huachipera - Sofia - mia - una flaca que tiene care de Tiffany (jerma de Chucky) - Claudia - celeste - morena Big ass Venecia - azul -kimberly (amiga íntima del Sayayin) - cataleya - una rellenita que anda con bata negra - Nataly (tubera, aquí le enterré mis 20cm al hoyo) - safiro 3er piso: - Valery - huesitos -valentina - lucero alias rocoto - y demás desmontes que no las saco NOTA: NO MAYO, NO DANNA, NO KERLY, NO MASSIEL, NO EVELYN, NO VALEZCA LUEGO FUI AL ESCAPE VIP: VI A KAYLIS Y A SU HERMANA (KATHERIN) TAMBIEN ESTA ALONDRA (NUEVA), UNA SELVATICA que ya la manya, ví a una rellenita peruana y una venequitas rubí tren que andaban en el rubi en el tercer piso, y demás desmonte... Safe invicto Hola ayer también baje a este basural La que estaba con mascarilla en el room habitual de Valeska era Claudia ? La pendeja de mela , si era ella está delgada , casi le meto banana pero no arriesgue ,a esa bruja la manyo cuando debutó en el otro basural que está ubicado frente al parque zonal el badabing ,era amiga de una flaca que vivía en la victoria ,a quien dieron vuelta(un enamorado) el pibe del cloro ,Diego también le entraba a la finada,no recuerdo su name. Tiempo después está Claudia la malvada se aparecío en este basural y por los ratings su servicio era pésimo ... Esa cam de Sarai se me prendió todo el rato que estuve aquí ,y eso que regresaba después de más de 7 o más meses... Level hasta el egg en el cuarto de Nayeli habían una zamba con mutante..también había una tía de mascarilla creo es la tal zafiro ...al fondo la tía bruja azul llegando con su lompa y polito crema plan de 10 am éramos solo 5 gatos abajo y arriba 2 punteros ....level hasta el pinchooo Agarre y me largue de aquí para regresar en otros 6 meses o quizás antes si confirmo si era Claudia la malvada ,la vi delgada pa un remember 1
DON KIKO GM Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril Cuando hagan listado poner numeración ps. https://ibb.co/z8fCKrQ Sábado 5 abril Reja Sarai en mallas rojas 50 todo completo cara y sello 200 Mia 203 vacío 204 Claudia con mascarilla y con el vestido prestado de Valeska 206b celeste en vestido negro 206 no vi 208 azul gritando como loca 208b puerta corrediza Kimberly en vestido negro Lados baños 201 La tía Zafiro vestido negro y mascarilla del mismo color 202 puerta corrediza vacio 202b Nataly 20+ por la rabadilla, aquí aplique 205 ex de Sarai una tía gorda 207 ex de Cristi la chola cataleya En la recepción Piero Me arranque al toque ya que llegó un patrullero y se estacionó afuera del templo, saque la cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Hola gente, hoy me di una vuelta por el chongo. Lo que pude ver, estaban Celeste Azul Cataleya Kimberly Zafiro Una chama Y las demás no se dejaban ver.
PandePollas Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Regrese después de unos meses a este chongo y nada que mejora Lo que noté es que pusieron un anuncio por estar en el pasadizo más de 10 min 5 soles más.... Jajajaja hijos de puta quizás así eviten ir los sapos Menú Bonuss Dos chamas está en nada rellenita s Reja Sarai en mallas rojas 200 chama gordaza 203 nn 204 pensé que era la Claudia que estaba en cuarto de Valeska pero creo que es Angie las tres se parecía está bronceada 206b celeste en faldita 206 kimberly 208 azul las chata tubera 208b puerta corrediza la Ruby chata bien rica la caché a mi gusto se dejó chupar tetas Lados baños 201 La tía Zafiro 202 nn 202b girditq 205 nn 207 cata la chola blanca .... Alas mos La chata Ruby me salvó de irme invicto
ganster Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Hoy caí x acá y vi un pincho de gente csm lo bueno k entre y cache y salí mas 20 punta paradas Plan de 6 reja Saraí bonus sarai de huachipa tubera de azul La mona Sofía otra tubera lado izquierdo reja una Veneca horda hasta el pincho con la cara de cráter como piero k asco csm la gordit emi k se esconde también huachipera se me fue el nombre mal fondo en los metidos la choco leydi con su cuerpo cuadrado hasta las webas le sigue la chola celeste mosqueándose con su falda azul nueva de la cachina mE dijo 50 cara y sello taba mosqueándose mal al parecer la chola k se cree blanca kimberly al fondo el cuy ruby k volvió con una colaza de más 4 al fondo csm y a su costado la tubera chiki vieja de azul lado baño la abuela safiro firme no se k le ve la gente más con ese mote con él k habla la gordita k para con sako negro ptm está chola grita como Virgen tiene su gente al fondo Nataly tubera de huachipa a full la Chola lucero acá aplique le di de alma ya posteo al Fondo Kataleya firme k tal ñanagaza Arriba las mismas basuras gordas pegado ala ventana la huesitos y la otra flaca Sol controlando cuantos pases van las demás pa k la gorda les regalé unos soles pa k tragen Paty la crespa k se le cayó el poto ta plana men el pasillo del medio mayo dana valery está toda deforme misma verdulera de su barrio parece ambulante del 10 de cantogrande dos cholas k no sako al fondo la rocoto pidiendo Pinga mandando besos firme k tales granasos csm Servidoa cheers! 2
NICOLAS MADURO Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Hola por favor saben que día va la Milf colombiana mayo quiero aprovechar esta semana para ir.
DON KIKO GM Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril hace 39 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Hola por favor saben que día va la Milf colombiana mayo quiero aprovechar esta semana para ir. Sábado 1
ganster Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Entrando Saraí y su enano bonus la mona sofia sarai la huachipera tubera lado baño paulina la de rulos la gordit emo y la otra gordita k para de negro el sgte taba cerrado durmiendo una perra al fondo la culo deforme de veronica lado reja anita con cola Full tubo La pistolera Katy cono norte vacio no vino valeska a su costado celeste a full la chola la Milf colombiana rubia firme esta es hará abuela csm al fondo la tubera azul y luna arriba mayo dana tuna chacaloneraen el medio primer pasillo la misma basura Veneca muriendo de hambre segun oi alas 5 cierra fui plan de 3 1
desrockly3 Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Te faltó indicar que hoy pusieron un aviso, que si están más de 5 minutos en la pasillo cobrarán 5 soles extra, osea ya no podré hacer mi cola de dos horas para esperar a mayo 😭gaaaaa
NICOLAS MADURO Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Consulta hoy día hay atención? Iré a conocer a la milf mayo. Saben hasta q hora atienden?
TheVisual Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril (editado) Listado de Hoy Domingo... Bonus, tía abuela blanca Venecia de siempre y Rubí la veneka de azul. Derecha Snorlax de maya negra Cholita de traje de negro de siempre, tirada en la cama con sueño. Naty, mi mujer... Como siempre menú completo. Lucero de Huachipa, ese qlo tmb es bueno ya subiré rk. Cataleya, de traje azul buena cholita. Izq. Mia, La mamá de PepaPig 😜 Anita, buen qlo, recontra bautizado. Celeste, la chola. La gente pensaba que estaba mi ex amor Valeska, hacían cola y después salía la chola y la gente la miraba y se quitaban sin Roche jajaja. La tía colocha. Azul al fondo, jodiendo a la gente. Una de bata negra, le hacían cola, x ahí escuché Luna, nosé si será cierto pero si alguien sabe el nombre x favor compartírthevisual. 3 piso Sección venekasTheVsual todas una basura. Medio Verónika la nariz gruesa, una NN y otra NN.. Acotar que en el lado veneko hay una perra running que ofrece oro y moro, es bajita media tía, culona y tetona, si mal no recuerdo esta andaba en el Bote, en el pasaje C, x el medio... Tmr me olvidé el nombre... Es todo, sean agradecidos y saludos Editado 20 Abril por TheVisual The_visual 2 2
Light Yagami Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Reporte de hoy. A las 9am, puerta tapiada con ladrillos, dos serenazgos en la puerta sentados. De igual manera, el chongo del costado tapizado. Fui al escape vip y está abierto, pero pura basura, entre venezolanas fumonas y 2 peruanas gordas con la panza colgando. Vi llegar 2 peruanas más, una de pelo pintado y otra pelo natural, ambas sin poto y sin gracia. Varios cuartos vacíos. Quizá por la tarde se llene. Saludos. 1 1
Publicaciones recomendadas