Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, rockdrigo21 dijo:

Me ha pasado una pendejada q cada vez q me acuerdo me da hasta pavor csm!!!!!
Hace unos días fui a este local y me atendí con una flaca, es guapa, tetas grandes, caines pero grandes, es muy amable conversadora y tranquila, bien tranquila para su atención, bueno empezó el servicio, oral aceptable, filo de cama defrente, luego en misionero, luego se puso a ranear, hasta ahí todo bien, todo tranquilo y buena onda.

Aquí viene lo malo:   en la pose anterior estaba por venirme y le pedi q se ponga en 4 para aguantar un poco más y cuando la flaca se pone en 4 alaaaaaa mierda casi VOMITO, la flaca tenia un culo con secuelas de granos, con manchas, pero manchas muy oscuras y grandes y varias por todo el culo, ptm q se me bajó todo csm, se me vino a la mente un trozo de carne descomponiendose csm!!!!  La verdad q ahora me da pena la flaquita porq puede ser algo hormonal o alimentación o no se que, pero de verdad que ese día me dió asco, tanto asco q salí casi corriendo con arcadas directo a mi casa y me quedé como media hora bañandome. hasta ahora me acuerdo de esa vaina y me da nauseas. Me llamarán exagerado algunos pero aqui todos comentan de acuerdo a sus experiencias.

Hermano has tu post de la respectiva chica no para desprestigiar,sino para saber quién es y teber cuidado,podrá ser bonita , buen trato , pero la higiene es importante 

Publicado
hace 15 horas, rockdrigo21 dijo:

Me ha pasado una pendejada q cada vez q me acuerdo me da hasta pavor csm!!!!!
Hace unos días fui a este local y me atendí con una flaca, es guapa, tetas grandes, caines pero grandes, es muy amable conversadora y tranquila, bien tranquila para su atención, bueno empezó el servicio, oral aceptable, filo de cama defrente, luego en misionero, luego se puso a ranear, hasta ahí todo bien, todo tranquilo y buena onda.

Aquí viene lo malo:   en la pose anterior estaba por venirme y le pedi q se ponga en 4 para aguantar un poco más y cuando la flaca se pone en 4 alaaaaaa mierda casi VOMITO, la flaca tenia un culo con secuelas de granos, con manchas, pero manchas muy oscuras y grandes y varias por todo el culo, ptm q se me bajó todo csm, se me vino a la mente un trozo de carne descomponiendose csm!!!!  La verdad q ahora me da pena la flaquita porq puede ser algo hormonal o alimentación o no se que, pero de verdad que ese día me dió asco, tanto asco q salí casi corriendo con arcadas directo a mi casa y me quedé como media hora bañandome. hasta ahora me acuerdo de esa vaina y me da nauseas. Me llamarán exagerado algunos pero aqui todos comentan de acuerdo a sus experiencias.

Gracias por el reporte mano, pero sería bueno que pongas en name de la chica o más descripción fisica y número de cuarto que suele estar para prevenir a los hdls, una enfermedad te puede costar miles o hasta la vida, los adm de este local deben de tener más cuidado de sus chicas que van a trabajar.

Publicado

AYER ME DI UNA VUELTA POR EL LOCAL PARA CONFIRMAR EL NUMERO DE CUARTO, FUE EL 35 PERO NO HABIA RASTROS DE LA CHICA, YA HAY OTRA CHICA EN ESE CUARTO, BUSQUÉ POR TODO EL LOCAL A VER SI SE HABÍA CAMBIADO DE CUARTO Y NADA, ME HE QUEDAMO COMO UNAS 3 HORAS MIENTRAS BUSCABA Y ESPERABA Q SALGAN LOS CUARTOS OCUPADOS PERO NO ESTABA POR NINGUN LADO.
PELO LARGO PEINADA HACIA LADO IZQUIERDO
SIEMPRE CON VESTIDO NEGRO PERO LA PARTE DE ARRIBA MEDIA TRANSPARENTE Q SE L E VEN LAS TETAS
TETAS GRANDES PERO CAIDAS 
APROX 1.65 ESTATURA
CONTEXTURA: ALGO CUADRADITA

COLOR DE PIEL: TRIGUEÑA 

Publicado

EN EL CUARTO 3 HAY UNA FLACA NUEVA, PELITEÑIDA, TIENE SU JAEL.  ALGUIEN TENE REFERENCIAS

Publicado

hay caritas nuevas en este local,

CUARTO 6.- LEONELA. (NUEVA EN PIURA)
ECUATORIANA, NI FEA NI BONITA LA VERDAD, 35 SOLES, VIKINI DE UNA SOLA PIEZA COLOR TURQUESA O CELESTE, EL SERVICIO ES MONSE, MEDIO ABURRIDO LA VERDAD, LO BUENO ES Q LA FLACA NO JOSE NI POR TIEMPO NI POR LAS POSES, LA VAINA ES QUE NO TE MOTIVA PS, NO TRATA DE HACERTE PASAR UN BUEN MOMENTO, SOLO SE PONE EN LA POSE QUE LE PIDEN Y YA, YO ESTABA Q LE DABA DURO Y LA WEONA SE EMPEZÓ A MIRAR LAS UÑAS JAJAJAJAJAJA PTM, ME LA BAJÓ. BUENO YA ME SAQUÉ EL CLAVO CON ESTA FLACA, NO ME ANIMA A REGRESAR.

CUARTO 34.- VALESCA (YA TIENE VARIAS TEMPORADAS QUE HA LLEGADO POR PIURA)
PASA LOS 30 AÑOS FACIL, ES UN BUEN SERVICIO, RECOMENDABLE, NO JODE POR LAS POSES, NO JODE POR EL TIEMPO, TE HACE SENTIR EN CONFIANZA, VIVE EL CACHE, NO ES UNA LOBA PERO TE HACE PASAR BUEN MOMENTO, RECOMENDADA, SI REGRESARÍA.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos , al no encontrar nada bueno en la Colmena , me vine al Seven y no habían muchas novedades , aun así tuve 2 atenciones que ya subiré 

reporte y listado Dom 31/08/25

Cuarto1. Morena colombiana que estuvo en la Colmena 

Cuarto2. Samanta , flaquita positiva 

Cuarto3. Kine joven blancona 

Cuarto5. Johana  , kine de lentes

Cuarto6. kine amiga de la del cuarto 1

Cuarto7. Kine delgada en enterizo

Cuarto8. Erica , kine bonita delgada

Cuarto9. Kine nueva blancona 

Cuarto10. Kine delgada 

Cuarto11. Kine nueva

Cuarto13. Kine peque delgada 

Cuarto14. Kine milf blancona 

Cuarto15. Kine bajita joven culona

Cuarto16. Kine de negro , regular 

Cuarto19. Kine peque flacona

Cuarto21. Michel , kine crespita bonita

Cuarto23. Kine nueva , delgada bonita

Cuarto25. Maite , morenita tetona

Cuarto26. Carolina , blanconcita seria

Cuarto27. Kine blancona malagua 

Cuarto32. Romina , kine culona 

Cuarto33. Kine chata gordita

Cuarto34. Valeska , kine delgada

Cuarto36. Leonela Xiomara ex colmena

Cuarto38. Kine blancona en bikini

Cuarto39. Paula Zambrano 

Cuarto40. Kine chata culonaza tatuada

Cuarto41. Valentina , peruana

Cuarto42. Kine delgada joven 

Cuarto43. Kine delgada para semi desnuda en su puerta

Cuarto44. Emely , kine delgada

Cuarto46. Kine regular delgada 

Cuarto47. Kine delgada , ya semanas en ese cuarto

Cuarto48. Kine semi milf , blancona , en bikini , de cuerpo fofo

fue todo lo apreciado , me atendi y fugue temprano , saludos hermanos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Por favor que alguien diga de las actuales kines del 7 quien da una excelente mamada?

Publicado

hermanos , cai ayer por este local , llegué ya noche y no encontré gran cosa , 90% de cuartos vacios , pésimo día para ir ...

Cuarto4. Una caballona medio simpática , recien llegada al parecer 

Cuarto8. Erica , ahora con lentes

Cuarto12. Kine delgada , se fue temprano

Cuarto20. Kine regular , se fue temprano

Cuarto33. La kine gordita en vestido

Cuarto36. Xiomara , Leonela  , ex Colmena , en vestido mini ceñido

Cuarto39. Paula Zambrano , kine piernona , medio seria en puerta

Cuarto40. Kine gordita culona blancona

Cuarto48. Kine blancona medio milf en bikini  , cuerpo fofo 

fue todas las que vi , llegue pasadas las 7 , no se si fugaron temprano o es que definitivamente no llegaron hoy , día martes casi siempre es , mal día para ir de putas , similar panorama en el Panal ...

saludos hdl .....

• Gracias 1
Publicado

cuarto 9.- MIA 

Cuerpito de teen, tetitas pequeñas pero paraditas, es morenita clara, de rostro muy bonito, es muy guapa, de labios carnosos, usa brackets, es chatita, de buen culito.
Es muy amable, presta a dar buena atención, muy buena onda la flaquita, no jodió por tiempo, no jodió por poses, al principio algo timida pero luego se soltó y resultó una muy buen aatención a mi gusto. De hecho q si regreso.

Publicado

Saludos , hermanos lecheros , casi siempre se mantiene en su mayor parte la alineación de kines durante la semana , así que les dejo mi reporte de lo visto y captado el último domingo 7/09/25 , muy pocas kines y muchos cuartos vacios , muchas kines fugan temprano 8 o 9 de la noche , muy pocas se quedan más tarde , ese dia , vi hasta 5 kines rescatables , entre nuevas y ya con algunas semanas en el local ...

Cuarto1. JAZMÍN  , morena de rico , cuerpo , buena opcion para repetir

Cuarto2. SAMANTA , kine delgada , algo joven , también es una opción

Cuarto3. Kine  blancona , joven , la he visto un par de semanas en ese room

Cuarto4. Ana , según post , kine robusta

This is the hidden content, please

Cuarto5. Vanessa , kine blanconcita , de cuerpo delgado , y bonito rostro , debo R

Cuarto7. Kine joven delgada , en enterizo  , quedo pendiente 

Cuarto8. Erica , kine delgada bonita , ahora luce lentes , por repetir , debo R

Cuarto10. Cristina  , ex callejera , se la paso cheleando con otra kine y uno que otro parroquiano  , cerca de su cuarto

Cuarto11. Mishel  , de regreso , kine blancona , gruesa , para repetir 

Cuarto15. Kine chata , caderona , regular

Cuarto18. Kine nueva , de rojo , delgadita

Cuarto19. Kine flacona medio federica 

Cuarto20. Karen , chata bonita piernona

Cuarto21. Génesis , kine fofa , joven , de mala atencion 

Cuarto23. Kine en short , y top , joven 

Cuarto24. Kine trigueña , de regreso , bonito cuerpo , se parece a Cristina del 10

Cuarto27. Kine gordita blancona 

Cuarto28. Kine nueva , de bonito culo y bonitas piernas  , blancona , casi aplico

Cuarto29. Melissa , morena en vestido 

Cuarto30. Kine peliteñida medio morena

Cuarto32. ROMINA , kine carnosa 

Cuarto33. Kine gordita en vestido

Cuarto34. VALESKA , kine delgada 

Cuarto38. Kine blancona en bikini , fija en ese cuarto 

Cuarto40. Kine gordita culona tatuada

Cuarto43. Kine nueva joven regular

Cuarto44. Emely , kine delgada regular

Cuarto47. Arelis , kine morenita flacona

Cuarto48. Kine blancona medio milf

Solo meti un polvito , en este local , despues de dar mil vueltas , ya subo Rs pendientes 

Saludos a todos ....

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Reporte y listado del dia domingo 14/09/25 , pocas kines y pocas novedades , una sola atencion ...

Cuarto1. JAZMIN , morena en transparencia negra , siempre coqueta en consulta , pendiente de repetir de nuevo

Cuarto3. Kine nueva , joven , delgada , 

Cuarto8. ERICA  , kine delgada , bonita

Cuarto9. Kine joven , debe ser la tal Mía

Cuarto10. CRISTINA  , kine en jean y top , ex eppo  , con regular demanda 

Cuarto11. MISHEL , kine piernona 

Cuarto15. Kine bajita piernona , joven

Cuarto19. Kine delgada federica

Cuarto20. KAREN , kine regular piernona

Cuarto23. Kine joven bonita , ya con un par de semanas en ese cuarto

Cuarto24. Kine nueva , regular 

Cuarto26. Kine robusta , de negro , con lentes , algo madura

Cuarto27. Kine blancona , fija en ese room , es culona , pero medio fofa

Cuarto28. Kine nueva , en vestido negro , de tetas grandes pero caines , regular de cara 

Cuarto32. ROMINA , kine trigueña culona 

Cuarto33. Kine chata de vestido , gordita 

Cuarto38. Kine scf , blancona , de bonito culo , medio ojona , madurita

Cuarto39. Paola Zambrano , medio seria 

Cuarto40. Kine culona , chata 

Cuarto41. Valentina  , peruana .

Cuarto44. EMELY , kine delgada achinada

Cuarto45. VANIA , kine delgada semi desnuda  , ya tiempo en el local

Cuarto46. Kine regular pelo negro largo

Cuarto47. Kine nueva , joven , debo R

Cuarto48. Kine blancona medio milf 

muy poco de donde escoger , aplique una vez y fugue , esperemos mejoras en próximos días  , llegue ya tarde ...

saludos hdl  ...

• Gracias 1
Publicado

Saludos , luego de pasar por el panal , mi próxima parada fue este local , vi varios cuartos vacios , poquisimas novedades , ya normal desde hace un par de semanas 

Dom 21/09/25

Cuarto3. Kine joven peliteñida , regular

Cuarto4. Kine nueva , joven , regular 

Cuarto5. Vanessa  , kine teen blancona 

Cuarto7. Kine delgada joven 

Cuarto8. Erica , kine delgada bonita 

Cuarto9. Mía , kine teen bonita

Cuarto11. Mishel , kine piernona 

Cuarto13. Kine blanconcita culoncita scf

Cuarto14. Kine bajita piernona

Cuarto16. Kine de regreso , trigueña 

Cuarto17. Kine nueva delgada 

Cuarto18. Kine flaquita crespa de regreso

Cuarto19. Kine delgada peque

Cuarto20. Paola , kine peruana , semi desnuda , suele rotar de cuarto 

Cuarto21. Michel , kine blancona 

Cuarto23. Kine nueva tatuada , debo R

Cuarto24. Kine joven nueva regular 

Cuarto26. Kine de lentes , robusta , culona 

Cuarto28. Kine de vestido negro tetona 

Cuarto29. Kine nueva , en enterizo , chata 

Cuarto33. Kine gordita en vestido

Cuarto34. Valeska , kine delgada

Cuarto36. Romina , kine culona tetona

Cuarto37. Vania , kine delgada semi desnuda en puerta , regular 

Último pasadizo  , las mismas de siempre 

Paola Zambrano  , Valentina , la Veneca culona , una flaca y Emely en el 44

todos los demas cuartos , vacios , hdl recorriendo los pasillos , sin decidirse , solo de sapolios , ojalá mejore la cosa 

saludos ... 

• Me gusta 1
Publicado

miércoles 24/09/25

2. Samanta , kine delgada en bikini

3. Kine joven de bonitas piernas , peliteñida  , pelo lacio

8. Erica , Kine delgada , joven  , simpática 

10. Kine nueva , Mia , delgada , bonita 

11. Mishel , kine blancona piernona

12. Kine nueva en bikini negro , blancona 

13. Kine culoncita , de pelo negro , ojona

15. Kine peque caderona , joven , debo R

20. Karen , kine baja blancona , debo R

21. Michel , kine bonita , coqueta , crespa

23. Kine nueva  , tatuada , joven

24. Otra kine nueva , joven , regular

26. Kine de lentes , robusta , culonaza 

28. Kine de vestido transparente negro , tetas grandes caines , bonita de face 

29. Kine nueva piernona , chata , joven

33. La gordita de vestido

34. Valeska , delgada medio madurita

37. Kine nueva , en transparencia  , delgada , amiga de la del 29

39. Paola Zambrano  , kine piernona seria

40. Kine culona veneca , chata , seria

42. Kine delgada en vestido 

44. Emely , kine delgada achinada 

45. Kine culona , pelo negro crespa

47. Kine morenita , joven , debo R

48. Kine milf en bikini , pelo teñido , blancona  , ya de dias y fija en ese room

llegue pasadas las 8 , meti un polvito y fugue , muchos cuartos vacios  ...

saludos hermanos  ....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CUARTO 30, ECUATORIANA ALTA

APROVECHANDO Q YA LE HICIERON RATING, QUIERO REAFIRMAR ESE RATING Y ESA PESIMA PUNTUACION - LA FLACA ES DESGANADA - TE ENAMORA EN LA PUERTA Y AL FINAL NO CUMPLE - NO QUIERE Q LA TOQUEN MUCHO - TE MIRA RARO COMO CON ASCO - MEJOR QUE SE BUSQUE OTRA CHAMBA Y NO ESTAFE  - A LAS JUSTAS ME LA CHUPÓ - NO QUIERE Q LE DEN DURO - Y ESO QUE EL SERVICIO SOLO ME LO DIÓ EN UNA POSE Y NO QUISO MOVERSE DE AHI PORQ DIJO Q ANDABA ADOLORIDA Y SE PUSO COMO DE COSTADO SE METE UN QUIEBRE BIEN RARO PARA Q NO LE ENTRE TODA. ESO DE DARTE SOLO UNA POSE Y APURARTE YA ES PENDEJADA - BUENO NI COMO QUEJARSE O PONERSE MALCRIADO PORQ SUPONGO QUE UNO SIEMPRE SALE PERDIENDO AHI, NO FALTA QUE LA PUTA SE HAGA LA VICTIMA Y LA SEGURIDAD SE VAYA CONTRA UNO, PERDIDA DE PALTA CSM!!!!!

POR OTRO LADO, AL FRENTE HAY UNA FLAQUITA BLANQUITA, SIMPATICONA, ES AMIGA DE ESTA ESTAFADORA DEL 30, PERO HE ESCUCHADO QUE ELLA SI DA BUEN SERVICIO, OJO NO RECOMIENDO AUN PORQ NO LA HE PROBADO SOLO LES COMENTO LO QUE HE ESCUCHADO, PERO BUENO DESPUES DE LA EXPERIENCIA SI ME DA TEMOR PS VAYA SER IGUAL COMO LA AMIGA Y LA CAGADA MAS SALE UNO RENEGANDO.

• Gracias 1
Publicado
En 15/10/2025 a las 12:12, rockdrigo21 dijo:

CUARTO 30, ECUATORIANA ALTA

APROVECHANDO Q YA LE HICIERON RATING, QUIERO REAFIRMAR ESE RATING Y ESA PESIMA PUNTUACION - LA FLACA ES DESGANADA - TE ENAMORA EN LA PUERTA Y AL FINAL NO CUMPLE - NO QUIERE Q LA TOQUEN MUCHO - TE MIRA RARO COMO CON ASCO - MEJOR QUE SE BUSQUE OTRA CHAMBA Y NO ESTAFE  - A LAS JUSTAS ME LA CHUPÓ - NO QUIERE Q LE DEN DURO - Y ESO QUE EL SERVICIO SOLO ME LO DIÓ EN UNA POSE Y NO QUISO MOVERSE DE AHI PORQ DIJO Q ANDABA ADOLORIDA Y SE PUSO COMO DE COSTADO SE METE UN QUIEBRE BIEN RARO PARA Q NO LE ENTRE TODA. ESO DE DARTE SOLO UNA POSE Y APURARTE YA ES PENDEJADA - BUENO NI COMO QUEJARSE O PONERSE MALCRIADO PORQ SUPONGO QUE UNO SIEMPRE SALE PERDIENDO AHI, NO FALTA QUE LA PUTA SE HAGA LA VICTIMA Y LA SEGURIDAD SE VAYA CONTRA UNO, PERDIDA DE PALTA CSM!!!!!

POR OTRO LADO, AL FRENTE HAY UNA FLAQUITA BLANQUITA, SIMPATICONA, ES AMIGA DE ESTA ESTAFADORA DEL 30, PERO HE ESCUCHADO QUE ELLA SI DA BUEN SERVICIO, OJO NO RECOMIENDO AUN PORQ NO LA HE PROBADO SOLO LES COMENTO LO QUE HE ESCUCHADO, PERO BUENO DESPUES DE LA EXPERIENCIA SI ME DA TEMOR PS VAYA SER IGUAL COMO LA AMIGA Y LA CAGADA MAS SALE UNO RENEGANDO.

En efecto , esta flaca estafadora , mala gracia , ha llegado con 2 amigas mas , la blanquita esta en el cuarto 37 , justo al frente , y la otra amiga , en el cuarto contiguo , 31 , el ultimo domingo , aunque primeramente ocupo el cuarto 19 , es bajita y de cuerpo regular , ya le haré R , pues me ocupe con ella , me llamo la atencion un día miércoles que fui , dijo haber recien llegado , dejo registro del miércoles 

queda pendiente de probar la blanquita del 37 , se ve joven y de buen body ...

saludos ...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...