Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Barnychero dijo:

Que tal el servicio de samantha cuarto #2... pasen info.. Saludos hdl no seas ocioso y busca el post respectivo de ella que ya está publicado hace muchos meses atrás , o fácil atiéndete con ella y redacta tu respectiva atención , aquí todos aportamos 

• Me gusta 1
Publicado

comentaré las mejores a mi gusto , por cierto , no se si es por Navidad pero la entrada cuesta 4 soles 

cuarto 1:ecuacha caballlona buenas piernas con calzón chiquito blusa malla transparente, buenas tetas , da el culo incluido total 40

cuarto 5: otra ecuacha de piel trigueña, buen perfil, calzón y sostén azul , no da el culito , servicio 35

cuarto 7 : llego Silvia de antaño, ya se le nota la edad, es polvo normal 35

cuarto 10 : aquí aplique , camila , primero estaba en vestido malla transparente sin nada abajo, luego se puso su calzón negro y una liga que le levanta el potito , culito incluido total 40

cuarto 15 : otra ecuecha chiquita yucona creo que se llama melany , ya tiene meses en ese cuarto , es buen polvo, tiene una tatuaje en horizontal unas letras en su pierna derecha, con culito 40

cuarto 19: chiquita simpática,  le quise entrar pero no pude , 40 con culito incluido dijo 

cuarto 24 : ecuatoriana bonita de piel clara , su cuerpo apenas descuidado, malla negra, abajo su calzón y sostén blanco , 45 con culito me dijo 

cuarto 26 : otra eecuatoriana media blancona bonita, siempre está con vestidos cortos,  35 sólo da servicio normal 

cuarto 27 : joven morenita media flaquita , culito chiquito levantado,  35 sólo servicio normal,.le calculo sus 18 años 

cuarto 35 : no estoy seguro de la numeración , media tia aunque no tanto de vestido rosado buenas caderas , me dijo 40 soles con culito

todos los cuartos estaban llenos , hoy viernes 19 de diciembre 2025, según él desanimador mañana habrá show al rojo vivo en la noche , baile y sexo en vivo 

• Me gusta 1
Publicado

feliz navidad hermanos lecheros, soy nuevo en Piura, saben si hoy abren este local?

Publicado
hace 4 minutos, almm dijo:

feliz navidad hermanos lecheros, soy nuevo en Piura, saben si hoy abren este local?

Según su página de Facebook si hay atención, más tarde me doy una vuelta

Publicado

Hoy 26 de diciembre hay solo 22 putas , no hay mucha carne , me metí con mi casera Yuliana patona que está en el cuarto 47, por estos tiempo las putas se van a visitar a sus familias , ya en quincena de enero espero el material mejore 

Publicado

88Reporte en vivo hoy 28  , varios cuartos cerrados

2 , 5 , 6 , 7 , 8 , 10 , 11 , 12 , 14 , 15 , 16 , 23 , 25 , 28 , 29 , 30 , 31 , 33 , 36

cerrados

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...