Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que paso con los rakings de este local?, justo quería ir hoy pero ningún hermano ha dejado su reporte, por lo cual me entra la duda si mandarme a la segura, ya que la colmena mucho roche

Publicado

Buenas hermanos  , cai por el local , el dia viernes pasado , ya algo noche , hubieron hasta 5 kines nuevas que llamaron mi atención , regrese el domingo pero a algunas no las encontré , el resto eran las mismas de semanas anteriores :

Cuarto3 : una kine joven , achinada , bonita de face , para pegada al celular  , es medio seria , pero tiene regular body

This is the hidden content, please

el domingo si estaba , queda pendiente  ...

Cuarto6 : la mejorcita de todas , bonita de cara , bonita de cuerpo , estaba en un bikini fosforescente y zapatos de taco  , pensé encontrarla el domingo pero no llego , ojalá no se haya ido del todo 

Cuarto10 : una kine de lentes , de unos 28 años , pelo medio crespito , en vestido transparente y de bonitas piernas , tampoco la encontré el domingo

Cuarto18 : kine algo gruesita , pero joven , creo que ya le hicieron R , si estaba el domingo , pero no me convence 

Cuarto28 : una kine de bonitas piernas y pelo negro corto , medio coqueta en puerta , trigueña clara y culito paradito , usa faldita corta , top transparente y tacos  , puede ser buena opcion

Cuarto37 : una kine madurita , blancona , en vestido negro y peliteñida , regular de cuerpo y cara de kine experimentada  , no la vi el domingo

ya luego seguiré con reportes y Rs ...

Saludos hdl  ...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

buenos dias gente, recien me incoorporo, siendo pollito pe, en fin alguna novedad sobre las kines del 7?

quiero animarme hoy

Publicado
hace 13 minutos, AM4DO dijo:

buenos dias gente, recien me incoorporo, siendo pollito pe, en fin alguna novedad sobre las kines del 7?

quiero animarme hoy

hola polluelo despues de mas de 5 meses das señales de vida, novedades si hay , vaya ensucie los zapatos y nos trae la info no solo hay que pedir sino dar tambien la info , colabore con el foro,  estaremos pendientes de su compromiso con la causa, alaoz.

• Me gusta 3
Publicado
En 26/10/2025 a las 10:29, savarese dijo:

hola polluelo despues de mas de 5 meses das señales de vida, novedades si hay , vaya ensucie los zapatos y nos trae la info no solo hay que pedir sino dar tambien la info , colabore con el foro,  estaremos pendientes de su compromiso con la causa, alaoz.

claro mi rey, aquí siempre colaborativo y habido lector del canal

Publicado

que hubo hermanos , dejo por aqui un breve reporte y listado de mi ultima visita a este local , ultimo domingo , varios cuartos cerrados , encontre muy pocas kines nuevas  , a pesar de la buena asistencia de lecheros , que como ya es costumbre , deambulan por los pasillos en busca de una laica , mínimo regular para meter su polvito ...

Cuarto1: Carolina , kine delgada en bikini negro , se ve amable en consulta , es medio blancona y joven , es opcion ...

Cuarto2: me pareció ver , a lo lejos , a Vanessa , kine delgada bonita , hermana de Allison , cualquier dia le aplico

Cuarto4: kine con varias semanas en ese cuarto , algo regular

Cuarto7: Tatiana , kine bonita tetona , tatuada , ahora se hace llamar Tiffany , repeti a falta de otras opciones

Cuarto8: Kine nueva , morena en vestido abierto , se fue temprano , sensualona 

Cuarto13: Arelis , kine joven morochita

Cuarto14: kine madura blancona robusta 

Cuarto16: Kine nueva joven chata 

Cuarto17: Kine joven en vestido suelto 

Cuarto18: Valentina , kine delgada en bikini , de Atención regular

Cuarto20: Kine chata piernona

Cuarto21: Michel , kine blancona , bonita

Cuarto23: Kine nueva morena gruesita 

Cuarto26: Carolina o Samanta , kine blancona de regreso , estuvo en el cuarto 48 , kine de bonito cuerpo

Cuarto27: kine nueva de vestido rojo

Cuarto28: kine gordita nueva 

Cuarto33: kine gordita 

Cuarto34: Valeska , kine delgada 

Cuarto35: kine nueva gordita

Cuarto36: Ivana , kine desnuda en su puerta , delgada , algo joven , blancona 

Cuarto37: kine blancona en bikini 

ultimo pasadizo  , solo vi una kine 

Cuarto45: Jennifer , culona regular 

Cuarto47: Kine delgada , palito seco , estuvo en cuarto 10

Cuarto48: Dulce , kine regular ex Colmena  , de regular atención 

Fue todo lo apreciado , ya son varios días con poca afluencia de laicas ... 

Saludos hdl  ...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

YA NO ES COMO ANTES QUE SE PUBLICABA LAS FLACAS QUE HABIAN EL SABADO Y SE QUEDABAN UNA SEMANA, AHORA PUBLICAS LO DEL SABADO Y EL LUNES YA NO HAY NADA CSM!!!!!!!!! AYER CAI POR AQUÍ Y ERA TEMPRANO Y PTM UNAS CUANTAS CHICAS ATENDIENDO MIENTRAS OTRAS SE IBAN TEMPRANO, ASI Q FUGUÉ.

• Me gusta 1
Publicado

CUARTO 11 - MORENA ALTA (ECUATORIANA)

ES SIMPATICA, PERO NO LE CAE EL LASIADO, PARECE Q USARA PELUCA JAJAJAJAJA
ES DE ESAS FLACAS QUE QUE CASI NO TE QUIEREN TOCAR, USA PAÑOS PARA EL ORAL, ES DECIR TE PONE UN PAÑO SOBRE LA BASE DEL PENE PARA HACERTE EL ORAL, NO VIVIE EL SERVICIO, ES MUY FRIA. MIENTRAS LA TENIA PENETRANDO DE FRENTE AL FILO DE LA CAMA CON PIERNAS ABIERTAS, PONIA UN PAÑO HUMEDO NO SE SI TBM EN LA BASE DEL PENE O EN LA ENTRADA DE SU VAGINA, PERO BIEN RARO, LUEGO EN 4 NO QUERIA Q LE DEN DURO, UN DESASTRE EL SERVICIO, ME CONCENTRÉ PARA TERMINAR, LUEGO DEL SERVICIO Y FASTIDIADO AGARRÉ ME VESTÍ Y FUGUÉ.

ES AMIGA DE LA OTRA MORENA DEL 12, LA DEL 12 ES GUAPA Y SE VE RICA, OJALÁ NO SEA LA MISMA ATENCION CSM!!!!!

CUARTO 26.- ROSARIO - ECUATORIANA MUY BONITA, GRUESITA.

ES CUERPONCITA, PERO NO GORDA, ROLLITOS Q NO INCOMODAN, ES SERVICIO NORMAL PERO ES BUENO A MI GUSTO, EN BLANCONA, MUY BONITA, NO JODE POR EL TIEMPO NI LAS POSES, ES MUY AMABLE, ASI Q SI REGRESO DE HECHO.

NORMLAMENTE SE VA TEMPRANO.
QUISE ENTRARLE OTRA VEZ EN ESTOS DÍAS, PERO UN WEBON SE ENCERRÓ CON ELLA A TOMAR.

Publicado

listado del domingo último 

1. Carolina , delgada , regular , en bikini

2. Samanta  , kine delgada en bikini

3. Kine morena ex Colmena 

5. Kine bonita blancona tatuada 

6. Kine joven gruesita , regular

7. Tatiana o Tiffany  , kine tetona bonita

8. volvio Erica , kine de lentes , delgada 

11. Catalina  , kine nueva delgada

12. Kine joven tipo teen Chery en bikini

13. Arelis , morenita  regular , ÿen transparencia 

14. Kine milf blancona gruesa

16. Melany  , kine caderona bonita

17. Paola , charapa semidesnuda

18. Kine peliteñida gruesa blancona 

19. Kine nueva pelo largo lacio bonita

20. Karen , kine chata piernona 

21. Michel , kine bonita joven

22. Kine de lentes  , trigueña 

23. Jacqueline  , morena en transparencia  , de regreso , regular

24. Kine fija en ese cuarto , joven 

25. Kine chata joven culona

26. Kine nueva blancona bonita

27. Kine robusta en vestido

28. Kine trigueña , roto de cuarto 4

30. Kine de pelo rubio , blancona

31. Kine delgada en vestido corto negro 

32. Jhoana , la peluchera 

33. Kine gordita en vestido , fija

34. Valeska  , kine delgada madura 

36. Romina , culona tetona

37. Ivana , kine desnuda en su puerta 

38. Kine blancona fija en ese cuarto

ultimo pasadizo no recorri  , de lejos vi  una kine robusta  , Emely , kine crespa culona 

47. Kine nueva , joven blancona , llego junto con la del 19

48. Dulce , kine regular ex Colmena 

debo Rs , fugue temprano 

saludos hermanos lecheros 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

CUARTO 10 - ECUATORIANA MEDIA CHIBOLA, PERO SABE EL NEGOCIO

ES NUEVA, AYER ERA SU PRIMER DIA, PORQUE NO ESTAB ALA FLACA Q SIEMPRE ESTA EN EL 10, DE LEJOS PARECE RICA POR LA VESTIMENTA, PERO YA ADENTRO DECEPCIONA CSM, NO TIENE MUCHO CULO, TETAS CAIDAS, TIENE VARIOS TATUAJES EN PIEL OSCURA Y SE VEN FEOS, ME ARREPIENTO DE HABERME METIDO AHI.

SABEN Q ES LO PEOR Q ME DI CUENTA, QUE LA CSM ESTABA CON LA REGLA, NO SEAS PENDEJA PARA PONERTE A TRBAJAR ASI, TAN PENDEJA LA CSM Q AGARRÓ UN PEDAZO DE PAPEL HIGIENICOLO HIZO BOLITA Y SE LO METIÓ EN LA CONCHA Y ASÍ QUERÍA Q LE DE, NO SEAS PENDEJA.

ME QUITÉ, CASI LA MANDO A LA MIERDA A ESA CSM!!!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...