Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada .. nariz pekeña perfilada .. ojos de tamaño normal pestañas risadas ojos color negro pomulos pekeños y redondos  frente pekeña cabello  lacio  raya al costado planchado color castaño le kedan por las tetas cuello delgado 

2. Edad: 19 años 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a GAMBITO DE DAMA y al CHICO DE LA ROSA NEGRA ..rica cintura delgadita .. barriga plana .. senos pekeños naturales chupones chicos redondos suaves y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas anchas con bastant carne gelatinosas suaves sin estrias consistentes .. gluteos levantados y naturales..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso tiene como 5 o 6 mariposas tinta gris  lleva brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca  las tiras del calzon le apretaban las nalgas era muy  notorio cada ves ke caminaba sus nalgas temblaban ..mas con el sol ke se habia puesto no dejaba nada a la imaginacion .. tambien llevaba puesto un top verde manga 3/4  cartera .. reloj 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. casi todo el tiempo ke estuvimos asiendo el amor ajustaba la chiquilla 

10. Sexo anal: no kiere .

11. Mamada: no ace oral ... 

12. Relato del Servicio: recuerdo bien  habia arta gente en pte nuevo los negocios  por  fiestas estaban a flote cantidad de vendedores tanto afuera como en sus locales   apesar ke era de dia no se podia pasar como habitualment solia aserlo   estaba a  dias de llegar la maldita navidad  eran como las 2 a 3 de la tarde fue sin kerer .. se ke por alli hay nenas pero mi trayecto era ir de compras y regresar a casita para vestir a mis animales  en diminutivo por ke siento aprecio por ellos .. y no se como asi caminando la veo  a la chibola .. caminando con dos amigas estaban ricas las 3 pero esta me gusto mas por como estaba vestida   .. se le notaba el culo  . las carteras ke llevaban y mas cosas supuse ke si .. si eran pero estaba en dudas kisas estaban de salida a la piscina o esperando a amigos para salir en grupo pense esas cosas  .. pospuse mi compra  😁 (al final retome y lleve ) me acerco a la chibola asia un calorcito .. le digo OLA 😏 .. @&@* .... le digo si va !!!   Bingo !!! Si vale ..!!! Habia gente como mierda ya la verguensa se me fue ace años .. la llevo abrasado como si fuera una jermita ke nos conocimos de tiempo.. la flaca se dejo abrasar , caminamos  a la vuelta alli hay varios hoteles ella me lleva a uno subimos ago el pago vamos al cto  cerramos la puerta   .. le also el vestido empieso a amasar sus nalgas ke riko ptmre ke culo mas hermoso y ancho le separaba las nalgas .. estaba con calzon la tira le metia al hueco , al orificio del recto .. la flaca  me sacaba las manos taba palteada creo ke nadie le a echo eso .
.😅 nos kitamos la ropa .. fijaba mi mirada en su poto .. en las caderas ... estaba con proteccion (condom)  no chupa la pinga .. kisas debi decirle , insistirle  si asia oral pero en ese momento no me acorde o no me importaba  ello .. la deseaba  tanto .. mi pinga estaba durisima  keria meterle la pinga .. y asi fue .. se echa sobre la  cama .. yo me acuesto encima de ella .. abros sus piernas y le comienso a meter la pinga fue  una sensacion super agradable aki me kedo creo .. con ella una corriente .. fue agradable no entraba mi pinga  como con otras entra rapido.. parecia ke no se abia echado lubricant .. cuando en realidad vi ke  abia embarrado de arto lubricant a toda su chucha.. y aun asi como apretaba .. me decia despacio mientras sollosaba ( son sacudidas ritmicas acompañdas de una respiracion pausada o profunda con gemidos kejidos )   apretaba rico su vagina .. empujaba insistentement  asta ke entre todo.. asi fue de los intentos entro toda mi webada  comensamos a cachar como gemia ..estaba exitado no lo puedo negar .. ella fijaba su mirada y yo igual ambos mira amos como la estaba penterando  no aguante estaba dandole mas duro .. era tanto su ajuste ke  ya me estaba doliendo la pinga ..la pongo en perro ke riko verla en 4 sus nalgas parecian flan como se movian .. su vagina sus labios redondos y anchos dejaba salir mi pinga  .. sus gluteos se ivan a la espalda  gran cantidad de carne sujetaba con mis manos .. le di duro... la flakita chillaba se kejaba de dolor... no pude mas me vaceo dentro de su  chucha .. saco mi webo de su vagina me saco el condom .. mientras nos vestiamos no dejaba de mirarla como jalaba las ligas de su calzon  para  emparejarlas a sus nalgas ... verla ponerse la falda ke era de una tela veraniega .. ya listos .. bajamos besito y a seguir mi camino y ella el suyo.. 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: ese dia no !!! 

15. Tiempo de Atención / Precio:  nos kedamos 20 minutos 50 soles hotel 20
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2  por lo estrecha 

20. Comentarios Adicionales:atencion dos dias antes de navidad  .. cachamos cerkita al espejo me gusta por ke se ve  clarito como entra y sale la pinga asta los pelos se ve , como keda hueco la chucha de la dama..

AMISTADES PELIGROSAS... un hombre y una mujer !!!!/ 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

TE AMO ..!!!  BEBÉ 😚

• Me gusta 6
  • Haha 1