Jump to content

Francis veneca semi caballona tuneada .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje temprano para ver el material como pusieron un material nuevo baje a ver si estaba bueno y entre a comer Manu acontinuacion mi R de hoy plan de 9am:

1.Descripción del Rostro:cara ovalada ancha ojos poco saltones cejas delineador nariz pequeña boca chica y pelo lacio negro agraciada la veneca .

2. Edad:26 me dijo 

3. Talla:1.67 algo así su tallarín.

4. Color de Piel: trigeña tirabdo para morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga plana senos grandes tuneados se dejó lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas caderona culo gordo atrás se ve Monse poco piernas largas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares : ví x los brazos y pecho algo ví un tattu.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro de mayas con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:70 poco ajuste sentido el muchacho.

10. Sexo anal:me vio la gampi y me dijo no lo doy .

11. Mamada: buena mamada me hizo GP estubo en algodón para mi.

12. Relato del Servicio: subi a la chingana y me abrieron la puerta Elina ex rio santa salió en toalla de atender a un hermano pase todo los cuartos cerrados menos mal que la chama estaba desocupada sentada en su cuarto le pregunté el menú y me convenció y pase a comer menú adentro le canceló el polvo , me quito los trapos ella igual primero chapo al muchacho y lo vistió luego la manoseo duro yo parado ella también me dijo echate para mamar ya ps me eche comenso el mameluco me gustó luego cabalgó yo abajo ella arriba se movió rico la veneca y de paso lacte poco sus pechos plástico , luego cambiamos de pose a perrito le di duro me gustó ya se me venía antes le hizo una última pose piernitas al hombro ahí ya no pude más y se me vino el stress me desinfecte  me puse mis trapos y ahora si fuga del local hasta una nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso Nika. paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles algo de 20 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Brisas del amor

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la básico con su baño en algo todo ok.

19.Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios adicionales : sin comentarios pero estubo bien la veneca pero mejor busco nuevo material ,hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 4