Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba con la idea de conocer este lugar porque me dijeron que había una antigua casera que atiende en el lugar. Pero no la encontré ... La referencia del local es por la Av lima, cerca al florida... Solo había una jerma, este paso el martes.... Plan de 3 pm

1. Tipo de Rostro: Medio alargado, ojoncita con ojeras , me recordó a una flaca de mi barrio me dió morbo , pero no es guapa... Lo mío fue por morbo de comerme a una vecina 

2. Edad: 24 me dijo y los aparenta

3. Talla: 150 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , formada ,  nada de barriga, senos 34 pezones marrones  que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, decía en su publicación culonxita pero no lo es, es normal, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el color de su piel no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una ropa de baño completa como un enterizo

9. Ajuste Vaginal: Acá lo mejor 60%

10. Sexo anal:  me dijo que no
11. Mamada: Básica hasta pararlo, no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué pensando encontrarme con una casera llamada luna, me encontré con esta peruanita color chaufa .  La Vi parecida a una  vecina y le dije vamos... Después de desnudarnos empezó la mamada descrita, la agarre al filo .... Bien abierta las piernas entro el nepe  ajustando... Que raro dije.mm de perrito más justo, sentía como si una mano me masturbar... No puse celebración si no me venía.... La regrese a misio y así hasta terminar... No sentí olores pero sin sudor por el 🥵 calor

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:  pao el link que el hermano me pasó https://ibb.co/pLPKZL6, casita rejas verdes 2do piso

17. Número de Habitación: la 1era de la izquierda, hay varios cuartos pero solo atiende una jerma por día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No regresaría porque solo fue morbo... Hoy fui por otra ya dejaré la atensión de hoy

• Gracias 2