Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevamente buscando a la musa de mi corazón fui hasta este local, y encontré a una flaca que parecía cajacha ... Peruana de ojos claros y cabello castaño ... De tiempo que veo una así .. pero no es muy guapa... Pero su color jala

1. Tipo de Rostro: Medio redondo , ojos claros en la luz parece. Entre Perlado y verdes... Pero deben ser marrones bien claros, cabello lacio, risueña eso me jalo

2. Edad: me dijo 23, pero fácil era más entre 27 a 29 años

3. Talla:155

4. Color de Piel: Blanca como cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, cero barriga y senos 34 pezones rosados los deja a  disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo formado, culo paradito chico piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo estaba más enfocado en verle el rostro.... No note los tatuua pero si me pareció ver 1 

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 50% por momentos sentí ajuste a ese nivel, y por momentos a 40%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Delicada con el muchacho.... Te mira y de ahí pasa a lamerlo suavemente se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegué y la ví curiosa ... Queda en claro que me gusta la carne blanca y no la Hiba a dejar pasar... La agarre de la cintura y le dije vamos.... No sé porque casi me voy de avance y la beso debe ser que es carne blanca ...   Casi peco .... La puse en 4, le escuchaba jemir... dije será actriz... luego la hice cabalgar un poco floja... De ahí en misio, debe ser que ajusta pero hace gemidos reales... Por momentos dudaba que sea actuado....y le di  hasta terminar...

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://ibb.co/pLPKZL6 link del local

17. Número de Habitación: la 1era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: estaba rico escucharla