Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 Enero Esta es una publicación popular Publicado 18 Enero 1. Descripción del Rostro: -Rosto y cara redonda ovalada de cejas deliniadas y ojos grandes mirada fuerte, nariz delgada algo perfilada va con su cacharro , labios delgados media trompuda de poco mentón cachetona con gracia, cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox ... 3. Talla: - 1.56 de tallarín ... 4. Color de Piel: -Es de piel blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea con ayudin se nota q se a tuneado antes era más rellenita perro ahora está más cachable, si tiene cintura donde agarrar con poca barriga leves royales cuando se sienta, senos medianos caídos con poca forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Quedo caderona con el tuneo con un culo cachetón amasable ricolino para desquisiarse, piernas acorde a ese rabo semi gruesas muslos pasables... 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Varios tatuajes en el cuerpo, el más notorio en su brazo izquierdo de varias mariposas, otros pequeños de colores x el pecho , otro de tamaño grande debajo de las costillas lado izquierdo hasta cintura y cerca al vientre... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un conjunto negro alicrado bien putona... 9. Ajuste Vaginal: - 50% de ajuste y va aflojando... 10. Sexo anal: - Me dijo que no daba el anubis q solo era para su marido .. 11. Mamada: -Regular se esmera al principio pero poco time le dedica, mamá suave estaba arrecho su cara es arrechante , no visita bolas ni hace GP, se la quería empujar toda en su boca pero no atracaba... 12. Relato del Servicio: -Recien me animo a entrarle estaba demanda cuando llegue x la zona así q espere mi turno , en la consulta era algo cortante pero igual quería probarla así q nos jalamos Pal Telo ya en el cuarto conversa corta me pidió el money mientras se comenzaba a pelar , rico cuerpo se le veía solo q sus patas estaban llenos de marcas x la licra y se le veía raro la piel pero es normal x usar esa huevada tan apretada, previa revisada a mi pichula y procedió con el mamey descrito arriba suficiente para dejarlo tieso le pedí de arranque en doggy quería q mi chala se ponga masizo con esa pose, full embestidas contra ese poto blanco gemía despacio y x ratos me miraba de reojo cuando se la metía con fuerza le gustó mucho o no aguanto mucho time así q me cambio de pose se tiró sobre las cama patas arriba mientras se echó lubri aquí le sampe suave note q le gustaba a la mona está pero perdí ajuste csmare sentía q me iba con todo adentro buen rato ahí no jodió pero cago esa nota de ajuste luego se puso a montar leves movimientos algo floja solo dobla la chula con sus movimientos, me pidió concentración así q le pedí denuevo en doggy al filito y le di como a rata full matraca hasta botar el kuaker forzosamente... 13. Higiene Personal: -Limpia no se ti malos olores se metió su lavada después del cache, te revisa las bolas si tienes algo infeccioso y en el pescuezo también... 14. Besos en la Boca: - Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el Telo aprox de 10 minutos comenzó a joder... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callenera de zepita.. 17. Número de Habitación: -No tiene número esa mierda... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Comodo caleta pasable nadie jode poco ventilado de catre duro le faltó su sillón rojo raro q no tuviera... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 puntos ganados con está layca me vaciló su cuerpo y todo pero en atención bajo pa mi , será q sus caseros la estaban fastidiando igual noo se dejó maltratar a gusto... 20. Comentarios Adicionales: -Esta layca ya es antigua de la zona ya debería tener tema solo q antes estaba más gorda y no pasaba nada pero igual era simpáticona de cacharro care gata tiene, -Es amiga de mi ex musitta Yahaira solo q está más hombrona y ya no le entró solo ese culazo paga pero Next .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Aldo THE APACHE @FR4NKENSTEIN @Tony Stark @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @Iori Yagami @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @Gene Simmons @ccarl @LAMINE YAMAL @BROCK TAKESHI @Vlad Tepes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 Enero Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4 3
Publicaciones recomendadas