Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 Enero Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos algo grandes Color de ojos negro Nariz pequeña Boca grande Labios delgados 2. Edad: Estará x sus 27 - 29 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No hay cintura es cuadrada BARRIGA = Si tiene un poco de panza TETAS = Tetas medianas redondas duras (Tuneadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas medianas tiende a ser mas recta CULO= Culo mediano PIERNAS = Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello marrón pero teñido Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote trasparente rojo Lenceria negra Llevaba portaligas negras Pantis hasta los muslos color negro Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 45% (Bajo ajuste) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada Básica (Solo x cumplir) No tiene buena técnica lo hace muy rápido Mameluco completo (Cabeza y cuello del falo) NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 15 seg (POCO TIEMPO) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas noches mis hermanos de engrudo , seguimos con los aportes semanales , llego al local pero estaban casi las mismas putas de siempre nada novedoso asi que me senté en una de las mesas esperando a que se abran otros cuartos, de pronto la puerta se abre y sale esta perra , a simple vista la vi y no me ponía pero keria cachar como sea ya que estaba aguantado mi verga estaba dura y parada asi que dije ya que chucha me arriesgo con esta puta asi que le consulte , intercambiamos palabras y dije ok vamos ***** Ya en el cuarto me pide su pago , la perra me hace el habla como para romper el hielo mientras se va kitando los arapos , noté que se saca el escote y los portaligas kedandose solo con los pantis ta bien dije me gusta las lencerías que usan las perras de manera que eso me puso mas arrecho , entonces le pone alcohol en mis manos y también en mi mazo. Primero comenzamos con unas manoseadas y un pekeño bailecito yo punteandole en su culo , entonces la puta se arrodilla para que coloque el condorito , ya con la capucha puesta empieza con el mameluco , una chupada solo por cumplir lo hizo muy rápido sin buena técnica ya que era un poco tosca la csm para variar poco tiempo a lo mucho 15 seg , luego de la chupada escupe en el piso ... A continuación me dice como kiero cacharla , comenzamos con la cabalgata , la perra coloca mi pinga dentro de su hueco y se sienta , sentí caliente y húmeda su vagina pero nada de ajuste mi pinga bailaba en esa concha de burra csm , la pegue contra mi y empecé a darle como corresponde , trate de chuparle las tetas ya que estaban redondas pero duras y me las negó que chucha dije ok , como me negó chuparle las tetas le digo para cachar de costarica , aqui saca culo le cojo de una pierna y le meto una cepillada de la hostia full mete y saca la perra daba gemidos exagerados como tratando que me venga , luego le pido perrito , se pone en 4 y se la meto en una ya con mi pinga adentro comencé a darle full bombeos fuertes , rapidos y sadicos .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como esta perra no se dejaba hacer cositas me cayó al pincho y le pedi para cacharla otra vez de costarica para poder eyacular , la puta accedió , esta ves la cojo con mas rudesa a la tipa .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave sin sudor 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) Las luces rojas opacas de este cuarto no me gustan horribles 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio La puta tiene predisposición para el cache No es sumisa Si tiene buen aguante al maltrato Si colabora con las poses No relojea No se sacó toda la ropa (Se dejó puesto los pantis para mi estaba bien ya que le puse un toke mas hot) No vive el mate Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = DISCRETA - PRUDENTE El cache estuvo = ABURRIDO Trato de su servicio= SIMPLE - ELEMENTAL (Nada fuera de lo común) NO se dejó chupar las tetas NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (LO UNICO QUE ME GUSTARON FUERON SUS TETAS) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que mejore todo el oral Que se deje chupar las tetas Que viva mas el cache CONCLUSION: POLVO ELEMENTAL ABURRIDO *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA-ORIGINAL-VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 10 1
Publicaciones recomendadas