SUGURO GETO Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero AUREOLAS ROSADAS Merodeando la zona para el polvo respectivo, pocas en algo, sino entraba a esta me iba a ir a Sirenitas 1 turno, la vi llegar a lo lejos, espere que un hermano le entre para medir tiempo, igual me jalaba su cuerpo, visitas anteriores ya la habia visto detalle que se notaba muy creida y me parecia quisquillosa, entre a lo que salga de todas formas salio un polvo estandar raspando. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , pestañas naturales, labios semidelineados rosados, nariz pequeña media en punta parece pasado por el cirujano, cachetitos de la cara algo llenos, poca frente, pelo lacio pintado color rubio, tiene su gracia 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.66 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: blanca, partes del cuerpo medias rosadas, parece piel de lechon jajaj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi para palo seco ,aun tiene carne por ahi, cintura ancha y dura al tacto , no note barriga pronunciada, tetas pequeñas a mas , se sentian duras, aureolas bien rosadas, detalle no tenia esos chupones de las aureolas que tienen las morenas jajja osea era todo rosado no vi esos chupones como para chuparle las tetas o estaba ciego jajaja , no se dejaba chupar las tetas igual 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, aun no se le notan los huesos de la cadera, culito natural cachetoncito, falta que lo tonifique mas, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno en toda la columna de letras chinas color rojo, otro tatoo notorio de cara de medusa en todo su brazo izquierdo color negro, otro tatoo de letras color rojo en su zona derecha arriba del poto , especie de cicatriz de quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado, truza , sandalias y top, usa lentes 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada total, se notaba bien tierna esa vagina jajaja osea no la vi desbocada ni nada, monte de Venus no lo tenia pronunciado, no se dejaba meter los dedos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerradazo rosadito 11. Mamada: monse , poco tiempo, no bolas, no intentos de GP, oral aprox 1.5m a menos , no se dejaba tocar el pelo mientras lo chupaba 12. Relato del Servicio: Pense era creida, quisquilloza, es un poco quisquilloza pero no tanto como pense, en la consulta respondio regular, igual no se podia hacer mucho , dentro del cuarto luego del pago, ligero loreo para entrar en confianza pero tampoco se pudo hacer mucho, no socializa se mantiene callada, paleteo monse al inicio luego puso el condon, me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, el oral bien aburrido, luego para el cache se paso lubricante, me dijo que pose iba a querer, pedi que se ponga en 4 al medio de la cama, trate de agarrarme bien de su cintura y me movi parejo, rico apretaba abajo, mas que comenzo a gemir , queria que me maree y acabe rapido jajaja, luego de esta pose, pedi que suba a montar, lo hizo de frente mirandome, me gustaron sus aureolas rosadas, las quize chupar pero no quizo, se movio regular el ajuste estuvo mas bajo que en perrito, luego pedi misionero, patas bien abiertas me apego todo y me movi parejo, el ajuste estuvo bueno aqui, comenzo a gemir en mi oido , luego de nuevo pedi que suba a montar, aca se movio mas rapido que el inicio, no aguante mas y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, se lavo un rato luego del cache y se echo alcohol 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 SUGUROS /20 DEL TELO 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, agua en el baño, cama de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 queda 20. Comentarios Adicionales: el oral monse, pense seria malagracia pero estuvo pasable, casi siempre las que tienen cara bonita son jodidas, pero estuvo tranquila en este caso, quiza repita en unas semanas, pero hay muchas en Agenda. Tema por Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/118129-alexandra-ecuatoriana-ojos-claros-scf/ SUGURO GETO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
SUGURO GETO Publicado 20 Enero Autor Publicado 20 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas