Jump to content

Alexandra - ecuatoriana ojos claros - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz respingada, ojos claros grandes, cabello lacio castaño largo

This is the hidden content, please

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco / si tiene cintura / plana / pequeños con pezones rosados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo normalon / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, en la cadera tiene unas letras en color rojo o naranja, el que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo note usado

11. Mamada: regular, no visito boloñas, tiempo 2 min máximo

12. Relato del Servicio: La había visto varias veces mientras me daba mis vueltas, un hermano entro y tardo bastante asi que me decidi a probar. No me decepciono, rompimos el hielo rápidamente, y comenzó el manoseo. Luego de la mamada descrita en el punto anterior, me pregunto como queria empezar y le pedi que suba para ver su desempeño. No se mueve bien asi que tuve que bombear desde abajo yo, le pedi que invierta la posicion para amasar ese culo, pulsee todo ese anillo rosadito y no me dijo nada. La puse patas al hombro y me comi sus tetas, no me puso objecion. Luego pasamos a cucharita pero el ajuste no se notaba, la cargue para verla en el espejo y luego pasamos a perro, me sadique para terminar y la kine no hizo mas que gemir y dar quejidos por la bombeada, pude terminar tranquilo una mini conversa y para afuera.

13. Higiene Personal: se paso paños húmedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos son los mismos, hasta las relojeras tienen el tacho lleno que abuso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

- No confundir con la calaverita blancona, esta perra tiene un kilo mas de carne.
                                                      - Es conversadora antes y despues del cache
                                                      - Es sumisa en el cache y no me jodio con el tiempo

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada con cejas grandes, se pone lentes

2. Edad: me dijo 20, calculo un par de años mas

3. Talla: debe ser 1.67 por ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco/normal/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culito de acuerdo a su contextura pero rico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera derecha tiene una frase, me dijo que decía pero ya me olvide, es de color rojo o naranja

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una faldita y top con lentes, muy kchable

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si lo da

11. Mamada: se esforzó, y me daba unas miradas 🤤

12. Relato del Servicio: me acerque le hice las preguntas de rigor y como ya la había visto le entre con todo. Empezamos a hablar, paleteo, le dije que se ponga sus lentes y que me la chupe 😅, luego se monto encima se metia unos buenos movimientos, le daba besos en esas buenas tetas de pezones rosados, luego invertido y se movia bien la ecuacha, mirando ese culito cacheton. luego misionero golpeando duro, patas al hombro. pasamos de costado un rato y luego la puse en 4 patas, le di duro csm y me dio unos movimientos con su culo para sacar la chele, asi se movio buen rato le daba sus nalgadas no tan fuerte hasta que con esos movimientos salieron los negados 🤤

13. Higiene Personal: se lavo y paso paño 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15-18 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: el jueves que fui la vi en el 46, no se si sera fija o la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara, lo blanquita, el movimiento que me dio cuando se puso en 4. le pongo 7 🙂

20. Comentarios Adicionales: cuando 
estábamos casi terminando el kche su amiga le toco la puerta, creo que iban a ir a cenar, me pregunto si podia pasar y le dije que entre normal, luego estábamos hablando y riendo, y la flaca le comento que había un pata que quería un trio con ellas 2, entonces me anime por preguntar y me dijo S/100. las eran 2 ecuatorianas, pero su amiga era chaufita 😅. Este fue mi 2do polaco, de tiempo que no venia por estos lares y para ser jueves había un culo de gente aproximadamente a las 6 pm, también debo R de una pequeña 1.46 m y 36 kg 😜 super arrechante. luego lo subo genteeeeeee 🤙
Publicado

Relato del día miércoles, me dijo que es ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: bonita, rostro mediano y delgado. Cabello planchado largo y oscuro con raya en medio. Usa lentes de bordes claros.

2. Edad: 20 me dijo pero si parece jovencita.

3. Talla: 1.67 con tacos 1.73

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita, cintura triangular, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culito mediano, piernas delgadas acorde su contextura. Pies muy bonitos y cuidados y se los dejo chupar. Más con los puntos antes descritos parecía una anfitriona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su costado de su nalguita letras de color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 75% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal y con preservativo, solo para parar el ganso.

12. Relato del Servicio: Previamente le hice la consulta y si contesto chevere e incluso hasta me tocaba y ya me anime. Dentro del room, ya ella estando boca arriba, le estuve besando su cuerpo y normal se dejaba solo que era algo cosquilluda. Sin embargo no se dejaba chupar ni lamer sus senos, eso me lo pidió como adicional por ende le di solo picos ahi y sacaba un poquito mi lengüita. Note también que si era muy obediente en las diferentes formas que pedí que se hechara. Empezando con las posiciones le di de misionero sin problemas. Ya boca abajo le bese y toque las nalgas y le di de perrito, igual que de misionero por buen tiempo. Despues de aquello sin ponerse seria me dijo que faltaba poco tiempo para acabar y pregunto si me iba a venir. Para acabar le di de costadito mientras tocaba sus senos y ya ella dio finalizado. Durante el servicio la note bien sumisa y alegre al mismo tiempo lo que le da un punto a favor, ademas si gimeaba en cada posición que le daba y hasta por ratos converse con ella.

13. Higiene Personal: paño y alcohol y hasta usa su caño para lavarse.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, lo bueno que nadie jodia tocando la puerta mientras estábamos dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si no fuera por haberse negado en chuparle sus senos le hubiese puesto 1 punto más.

20. Comentarios Adicionales: Me iba ir por otra despues de estar una hora caminando. De pronto ni bien se me aparecio en mi camino automáticamente le di mirada fija debido a su rica figura lo que hizo que altoque me arrechara, por ende la seguí mientras se dirigia a su room. En un inicio pensaba que se iba a poner arrogante, al contrario la flaca resultó ser chevere conmigo en el servicio.
Publicado

Que tal hermanos . Pasó a relatarles  la atencion que me dio esta ecuatoriana con un cuerpito delicioso 

1. Descripción del Rostro:tiene una belleza peculiar.  Ojos grandes, nariz algo grande también. Simpática la chica producto también de su juventud. Usa lentes

2. Edad:Me dijo 20 . Y le creo tiene un cuerpito de teen. 

3. Talla:en su puerta parada 1.73 aprox.  Adentro la  cosa cambia cuando se quita los tacos 1.65 a lo mucho. 

4. Color de Piel:blanca .no leche .piel suavecita típico de las teens.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada./cinturita de modelo/ cero barriga  , nada de rollos/preciosos senos formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas por ser flaca/tiene buen culito cacheton/piernas largas delgadas y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:note uno que más parecía una cicatriz, a la altura de la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:Un conjunto en dos piezas .con lentejuelas. Le quedaba muy bonito.

9. Ajuste Vaginal: me dio buen ajuste. Las flacas  creo que tienen es peculiaridad. Acá también influye que aún no es madre.

10. Sexo anal:Le consulte y me dijo que si. Pero pedía demasiado .no lo tome .mas adelante quizá. 

11. Mamada:básica.  Ella arrodillada y yo de pie. No fue la gran cosa. Lo que si no me gustó que se quito los lentes para hacerlo.

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas buscando a mis engreídas y no las encontré. Así que tenía que inmolarme con un nuevo valor. esta flaquita paso la interrogación. 

Pase a su cuarto y al toque su paleteada. Tener ese cuerpito en mis manos era una delicia,sus besitos respectivos y la flaca no se hace paltas. Le quito   su  brasier y me avalanzo a su téticas las manoseo  ,intentó besarlas  y me dice solo picos.bueno . Tenía que tratarla con dulzura.luego seguimos con el oral que ya explique en el punto 11.

Pasamos a la primera pose paráditos,  no le entraba mi maso al comienzo luego se lo metí y sentí un buen ajuste .segunda pose cowgirl.se movía bien la flaca empezaron los placplac y empezaba a sentirla . Luego la agarre en perrito encima de la cama buen panorama ver ver como entraba mi mazo .terminamos en el filo de la cama aca le di con todo aguanta bien la flaquita y daba unos gemidos bien ricos. Termine sudado y extaciado.

13. Higiene Personal:nada de malos olores . Al empezar me dio alcohol .Y al terminar me retira el jebe y me pasa Papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Tiempo de Atención / Precio:habré estado unos 18 minutos a lo mucho.  No se hacía paltas con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy gueisas la casa Rosada. 

17. Número de Habitación:46 me dijo que ya era cuarto fijó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 esta bien.  Le faltó entregarse más 

20. Comentarios Adicionales:buen prospecto esta flaquita. Tiene todo para convertirse en una de mis engreídas. Vamos a ver como me va más adelante.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita usa lentes. Cejona pero muy bonita

2. Edad:23

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caseriat y como es flakita una rica cinturita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios sobre todo un grande en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: ya no ajustaaa 40%

10. Sexo anal: no da ni por extra

11. Mamada: lo mamá bien se toma su tienpo

12. Relato del Servicio:  ya varias veces que me atiendo con ella es como la fija de las geishash es muy amable y combersadora se deja hacer todas las poses que quieras exelente servicio

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no da por nada

15. Tiempo de Atención / Precio:50 pero pide 20 más por chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishash ct 66

17. Número de Habitación:66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si geishas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: cuando no hay nada bueno o nuevo ella es mi fija

• 2 weeks later...
Publicado

Volviendo por está chingana, cuna de la subida de precios y lugar favorito de paganinis enamoradizos que se sienten orgullosos de abrazar a una lazzy por 1-2 horas siendo el hazme reír de los hermanos.

Ya había visto a esta muchacha el domingo pero no me dió tiempo está reseña hasta ahorita...

1. Descripción del Rostro: se parece a un AngryBird(el rojo xD), es blanquita, ojos color olivado, nariz respingada, sus lentes de chibola estudiante(no lo es) y cabellos largos raya al medio.

2. Edad: me dijo 20, podría ser hasta 23 aprox.

3. Talla: sin tacos 1.60 , con tacos mi tallarín (1.75)

4. Color de Piel: blanca color pollo crudo. Se le ve las venas verdes cuando se exita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cuerpo fofito pero suave, cintura de chibola, sin barriga(rico) y de senos limoncitos con la puntita rosada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en debe pero por ser paloseco se forma una cuevita aceptable entre estómago y piernas. El culito es pequeño, fofo pero blanquito en perro. Piernas delgadas y largas, tiene pies bonitos aunque un poco descuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí en parte me la bajó cuando la ví por 2da vez. Tiene cicatrices de cortes en el brazo derecho. Tiene un tatuaje grande con una frase en el antebrazo izquierdo y para mí desagrado ví una especie de.mancha rosasea en su muslo derecho, como de los hongos de piel que hacen resequedad 🤮

8. Apariencia / Vestimenta: conjntito blusa negra semitransparente y su calzón oscuro. Lentes y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: me entregó un 40% y eso que soy groseiro. Pensé que más temprano iba a tener mejor ajuste pero no.

10. Sexo anal: no pregunté, parece ya usado pero sin maltrato.

11. Mamada: me dice "siéntate rey" hace las miraditas coquetas y una vez erecto el soldado hace GP, te dice cosas como para arrecharte y se deja tocar mientras la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno, fui de frente porque ya sabía su habitación (fija) y habíamos quedado para bien el día domingo. Al llegar me sorprendió con un balde de coronas a medio terminar, me dijo que un chibolo paganini se había enamorado de ella y que era "súper detallista" - yo en mi mente dije "gracias papu, chela gratis". Una vez terminada la primera corona 325ml le dijo que se siente en mis piernas y como que estaba media borrachita me comienza a contar sus cosas. Le comencé a tocar la cuquita y a desvestirla. Segunda chela y me dijo que ya era hora del karaoke descrito anteriormente. Pasamos a filo de la cama con misionero y luego pierna al hombre. Ahí ya estábamos sudando y al ponerla en 4, mi sentido arácnido toca su pierna izty encuentro está mancha rara(al terminar con luz blanca Ví lo que era). Pasé a montarme sobre ella mientras jadeaba y pusjjj, salieron los niños de Lilith... Revestida y sorpresa por como se pateó por eso.

13. Higiene Personal: Mucho perfume ese que en la combi te sacan al toque de chonguero xD. Limpia pero el cuarto cochino por el Gil del Pagani anterior que había derramado chela.

14. Besos en la Boca: no, ni ella los da ninoos pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min de previa y paleteo. 15 de cache y 5 adicional entre desvestida y revestida / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SexyGeychas

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe, se le malogró el ventilador de finta que pusieron en el techo y estaba mojado el piso. Olor normal, a chongo ajetreado (cigarros y perfumes de aTaPus

19. Puntaje de Atención (0/10): performance 6, ternura(edad) y trato 7, me.la bajo con eso que tiene ahí en la pierna 0.5 /// TOTAL 3.5

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, por favor no acostumbrar a estás lazzies a que tengan "propinas" ni "regalitos" ya que si bien en la primera vez me dejó sus pechitos a disposición ahora como que me quería sacar "un extra". Y por lo del paganini chibolo, gracias Dr, solo recuerda que quién se la queda PIERDE 😎

Por la muchacha no volvería, me agrada y parece(creo) que no está cafichada todavía. La pobreza empuja a mujeres a optar por estos lares. Vayan uds y nos cuentan qué tal les parece. Saludos 

Y fue el día de ayer, viernes 13 ☠️🤓

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática y ojos claros

2. Edad: 23 creo

3. Talla: con los tacos es alta, debe estar en 1.73

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno rojo por la cintura y en el brazo también 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un mini vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico, se lo metió todo

12. Relato del Servicio: ya es la 2da vez que me atiendo con ella, y si se entrega toda, me la mamo rico, como ya tengo algo de confianza con ella, le dije paraditos y le di duro, luego me eche al filo de la cama y se sentó encima y yo mirando ese culito como rebotaba, luego subió una pierna a la cama y seguia dando sentones. me eche a la cama totalmente y se subió encima le di duro y se movió rico, luego cowgirl invertida y le daba sus nalgadas, luego la eche a la cama y le di de costado, mientras le daba nalgazos y le gustaba, luego la ahorque un poco, en una de esas se dejo chupar el pezon rosadito que tiene me dijo que no pero ya lo había hecho y me empece a reír y ella conmigo xddd no paso nada y seguimos. luego para terminar la puse en 4 patas y ese culo lo hacia mover rico quería hacerme venir pero no pudo me aguante y yo seguía dandole duro mientras le daba sus nalgadas, al final me concentre y bote a todos los negados. La hice sudar y se entrego rico, no me puedo quejar 😅

13. Higiene Personal: se paso un paño húmedo en su papa y su cuerpo, luego perfume

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: me dijo que no tiene cuarto fijo desde que se fue a Ecuador, cuando regreso la paran cambiando xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre en ese cuartito

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por lo rico que se mueve

20. Comentarios Adicionales: esta atención fue del sábado 02.12 y había gente como 
mrd, lo malo que no había nada bueno a mi parecer, yo veía puro Pokemon, estaba esperando a la culona de Danna pero estaba en encerrona en trio creo con otra flaca y un hermano. luego la vi y reconocí ese Anuel AA, vi varias flacas en la barra pero ninguna pagaba.
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de caminar como gil por ovalo santa anita y encontrar puras marronas procedí a visitar el geishas después de meses que bajo quería ver que hay de nuevo e aquí mi relato ,  

1. Descripción del Rostro: la firme no parece de Ecuador jajaa más parecía parce o no se pero ojitos claros cabello color castaño medio naranja, largo, nariz un poco aguileña casi nada 

2. Edad: disque 21 y si parce 

3. Talla: con tacos se ve alta , en el sexo sin nada aprox 165

4. Color de Piel: blanquita parece de Holanda, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita la baby,  nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bonito , piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras rojas en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: si hay un 50

10. Sexo anal: se ve usado pero no atraca ni por adicional 

11. Mamada: se tomó su tiempo pero nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: aver , ingrese viendo por los pasajes la verdad para ser martes había muchas féminas empece hacer mi recorrido, viendo a quien la puedo partir de no ver nada interesante para mí procedí ir a la barra a comprar una chela, donde me cruzo a esta chimbita,  fue amor a primera vista,  jajaja pero no quería arriesgarme , así que deje pasar el rato y seguí dando vueltas hasta que para mi fue lo mejor de ese día y dije bueno tengo que y le entre, hice las preguntas respectivas a lo que respondió riéndose,  ya para mi es buena señal así que pa dentro igual le iba a entrar, entre procedió a decirme que me saque la ropa y empezó a revisarme hasta el ano esta csmr jakakaja le dije suave flaca,  no se si es puta  o doctora en fin, después de hacerme su chequeo empezó con la mamada hizo unas pequeñas gargantas profundas, me lo dejo tieso , de  sol verla ya la tenia dura jajaja así que defrente le dije tu encima , la verdad esa vista de lo mejor ella encima, fue de las mejores imágenes de mi cabeza la flaca es guapa y pt putas así no hay muchas así que lo disfrute al máximo, de ahí se canso y la puse de misionero, aquí ya empezó a gemir , se soltó más y ver como cerraba sus ojitos , gaaaa  , y ya para terminar perrito, aquí si no me aguanta la chimbita, me dijo no tan duro pero por momento me jalaba con sus manos, quien las entiende jaja mujeres, ahí ya me vine, 

13. Higiene Personal: solo se paso pañitos 

14. Besos en la Boca: no da y me lo aclaro antes de entrar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas fc

17. Número de Habitación: pt que no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiqui lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, porque esta buena, no me apuro, pero le falta ser más chera ps , por lo demás no hubo problemas ahora si diera ese chico le daría un 8, 

20. Comentarios Adicionales: para mi fue de las más bonitas el día de ayer y eso que soy exquisito con las flacas, no soy como esos pajeros que a cualquier huevada le dicen bonita, saludos para mi causa el seguridad que me quería sacar del local por sacar mi tomatodo xd gaaa

• 3 weeks later...
Publicado
alexandra, ya me atendí con ella como 5 veces, así que hare un compilatorio de informacion.
1. Descripción del Rostro: simpatica usa lentes, cejona, nariz ligeramente muy ligeramente aguileña, cabello largo y lacio ligeramente castaño con su plata,  pinta cajera de banco rica que te quieres comer

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.66 sin tacos (le pregunte, si, pregunto wevadas) , con tacos 1.72

4. Color de Piel: blanca, mas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga pero todo es genetica, no va al gym dice, si te gustan de contextura tipo modelo, aqui eres mano, senos entre pequeños a medianos pero rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura se le ve bien, nada desparramado todo bien paradito para el buen deleite, eso si la ultima ves que fui en luz blanca note que le están saliendo estrías(casi imperceptibles a la vista) en las nalgas pero no incomoda, si no te enfocas, ni cuenta te das, espero que cuide mas su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que mas me acuerdo es el brazo, una frase larga, eso si tiene algunas cicatrices rosas en la muñeca y por la cadera, son pequeñas como de corte

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa vestidos, baby dolls o pijamas sexys

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: me dijo que no, pero pareciera que si lo practica pero no en chamba, no se ve matado(rosadito)

11. Mamada: se traga toda, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: esta banida es bien amable así que las preguntas de rigor fueron positivas, eso si si quieres succionar sus senos te cobra adicional, si te intimidan las altas (1.72-+cm) no lo hagas es puro taco, su pago respectivo previo al mate , recuerdo que la primera ves que me atendi con ella  me reviso todo el amigo para ver que todo este ok, cosa que le dije que yo tbm queria revisarla a ella y me mostro toda la almeja(clara y bonita), mamada regular se traga todo el amigo, usa lubricante, huele bastante bien, te pregunta como quieres empezar y ya tu mismo eres, siempre le digo que para empezar se suba y estoy maniobrando sus senos, solo te deja dar picos a sus montes, segun mi exp atraca, en 4, paraditos, de costa rica, doggy, cowboy,  misionero y patas arriba para que ajuste mas esa almeja. en total si deja ponerla como tu gustes. es tratable y sonrie bastante e intenta llevar un clima laboral amigable. las veces que fui no jode con el tiempo pero yo ahí no paso de los 15min :s ya que me pone bastante su contextura eso si si aguanta.

13. Higiene Personal: Usualmente se lava la almeja al finalizar pero una vez vi que solo se paso pañito, punto en contra

14. Besos en la Boca: es linda pero no busco eso en una kine

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 es el precio regular 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas, alguna ves me dio su numero pero lo perdi, ya no quiso darmelo de nuevo

17. Número de Habitación: 64/66  si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular de sexy geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 creo que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: de las pocas con senos y almeja claras
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño - Linda

2. Edad: 21 (Si los aparenta)

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Si tiene / Poca / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Buen culo / Piernaa largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté un tatuaje de medusa y una frase en la cadera que no leí

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top turquesas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Me estaba dando la vuelta inicial, la vi y pasé directo, me revisó si habian verrugas o signos de ETS, pague las 50 maracas, comenzó con el mamey (se esmeró), garganta profunda incluida, luego pasamos al cowboy, te gime al oído y te exita bien, se deja acariciar los senos, luego fuimos al misionero le dimos unos minutos ahí, luego ya para venirme fuimos a perrito, excelente polvo.

13. Higiene Personal: Me limpió y se limpió al entrar y salir 5/5.

14. Besos en la Boca: Nunca pido

15. Tiempo de Atención / Precio: conté 10  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

• 11 months later...
Publicado
En 19/4/2024 a las 13:45, Zhinso dijo:

Descripción del Rostro

R anulado solo se permite 2