Jump to content

😎😋ALEXANDRA/GEMIDOS FINGIDOS/MEDIA TENSA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/CALLEJERA ZEPITA😆😄

Publicaciones recomendadas

Publicado

AUREOLAS ROSADAS

Merodeando la zona para el polvo respectivo, pocas en algo, sino entraba a esta me iba a ir a Sirenitas 1 turno, la vi llegar a lo lejos, espere que un hermano le entre para medir tiempo, igual me jalaba su cuerpo, visitas anteriores ya la habia visto detalle que se notaba muy creida y me parecia quisquillosa, entre a lo que salga de todas formas salio un polvo estandar raspando.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , pestañas naturales, labios semidelineados rosados, nariz pequeña media en punta parece pasado por el cirujano, cachetitos de la cara algo llenos, poca frente, pelo lacio pintado color rubio, tiene su gracia

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.66 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: blanca, partes del cuerpo medias rosadas, parece piel de lechon jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi para palo seco ,aun tiene carne por ahi, cintura ancha y dura al tacto , no note barriga pronunciada, tetas pequeñas a mas , se sentian duras, aureolas bien rosadas, detalle no tenia esos chupones de las aureolas que tienen las morenas jajja osea era todo rosado no vi esos chupones como para chuparle las tetas o estaba ciego jajaja , no se dejaba chupar las tetas igual

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, aun no se le notan los huesos de la cadera, culito natural cachetoncito, falta que lo tonifique mas, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno en toda la columna de letras chinas color rojo, otro tatoo notorio de cara de medusa en todo su brazo izquierdo color negro, otro tatoo de letras color rojo en su zona derecha arriba del poto , especie de cicatriz de quemadura

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado, truza , sandalias y top, usa lentes

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada total, se notaba bien tierna esa vagina jajaja osea no la vi desbocada ni nada, monte de Venus no lo tenia pronunciado, no se dejaba meter los dedos 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerradazo rosadito 

11. Mamada: monse , poco tiempo, no bolas, no intentos de GP, oral aprox 1.5m a menos , no se dejaba tocar el pelo mientras lo chupaba 

12. Relato del Servicio: Pense era creida, quisquilloza, es un poco quisquilloza pero no tanto como pense, en la consulta respondio regular, igual no se podia hacer mucho , dentro del cuarto luego del pago, ligero loreo para entrar en confianza pero tampoco se pudo hacer mucho, no socializa se mantiene callada, paleteo monse al inicio luego puso el condon, me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, el oral bien aburrido, luego para el cache se paso lubricante, me dijo que pose iba a querer, pedi que se ponga en 4 al medio de la cama, trate de agarrarme bien de su cintura y me movi parejo, rico apretaba abajo, mas que comenzo a gemir , queria que me maree y acabe rapido jajaja, luego de esta pose, pedi que suba a montar, lo hizo de frente mirandome, me gustaron sus aureolas rosadas, las quize chupar pero no quizo, se movio regular el ajuste estuvo mas bajo que en perrito, luego pedi misionero, patas bien abiertas me apego todo  y me movi parejo, el ajuste estuvo bueno aqui, comenzo a gemir en mi oido , luego de nuevo pedi que suba a montar, aca se movio mas rapido que el inicio, no aguante mas y solte todo. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se lavo un rato luego del cache y se echo alcohol

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 SUGUROS /20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, agua en el baño, cama de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 queda

20. Comentarios Adicionales: el oral monse, pense seria malagracia pero estuvo pasable, casi siempre las que tienen cara bonita son jodidas, pero estuvo tranquila en este caso, quiza repita en unas semanas, pero hay muchas en Agenda.

SUGURO GETO 
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Pase por la zona y fueron sus patas blancas lo que me llamaron la atención así que procedi 

1. Descripción del Rostro:
Tiene cara de ratona de laboratorio, con lentes, frente mediana , labios medios anchos, ojos medios chinos un poco cerrados, creo que con ropa de calle parece que estudia enfermería 

2. Edad:
Tiene cara de 23 a 25 pero el cuerpo lo tiene tiernito como de 18 a 19 

3. Talla: 165 aprox usa sandalias 

4. Color de Piel:
Es blanquita, mi especialidad 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura pequeña, nada de barriga, y los senos los tiene tiernitos con pezones pequeños y rosados muy bonitos, no se los deja amamantar, pero si se los deja manosear 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin muchas caderas un poquito cuadradita mirándola de frente, me gusta su culo, no es muy grande pero lo tiene formado, y el pati larga

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, el más notorio el del brazo y el otro que tiene son unas letras chinas color medio rosado escritas en la columna de manera vertical 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día con un vestido rosa transparente se le nota el ilo 

9. Ajuste Vaginal:
Si me ajusto a pesar que se pone lubricante a cada rato 

10. Sexo anal:
No le voy, pero en ese culito si da ganas de meterle, está bien limpia, un hermoso ano 
Para hacerle el beso rosado .

11. Mamada:
Bueno me pidió que me ponga de pie, me hizo la limpieza con alcohol y paño húmedo, me dió unas mamadas con movidas de cabeza, intento hacer gp al finalizar, le quise agarrar la cabeza pero no se dejó 

12. Relato del Servicio:

Ya en telurio nos dimos un previos paleteos sacandonos la ropa, me dió un abrazo, me muestra el culo mientras se va desvistiendo 

Me desinfecto las manos y los huérfanos,me hizo la mamada descrita, pasamos a vaquerita invertida, se tomó su tiempo, después se volteo frente a frente mientras de agarraba las sus ricas tetas, las quize amamantar y no quiso, la agarre de cucharita poniendo mi brazo debajo de su cabeza agarrándole sus tetas y el otro brazo agarrándole el trasero, le dije para cambiar a perrito y ahí le di a full, puse mi pierna levantada cerca a su cabeza le di a full y no emitió quejas, solo algunos gemidos y salió mi gaa

13. Higiene Personal: si se lava después del mate y bueno me desinfecta antes del mate 

14. Besos en la Boca:

No creo que de, no le pregunté pero si da ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:

será unos 15 min intensos / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Me la encontré en el mismo zepita con Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación:

Una del primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal, se ve limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fue amable, conversadora, las poses que le indique me las respeto,  un 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Si le volvería a entrar, es la primera vez que la veo, pero según ella siempre viene, 

• Me gusta 1
Publicado

:faill: Se ve en Algodón, lo que seria hacerle la pose del GARU :inlove:

https://www.youtube.com/watch?v=rRFsZ1bifm0&list=RDrRFsZ1bifm0&start_radio=1

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Me gusta 5
  • Haha 3