Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica  tiene facciones finas .

2. Edad:25 a +

3. Talla:1.62 se quito los tacos

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita , cintura pequeña , barriga algo fofa y Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , Culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno abajo del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:Esbelta , hoy llevaba un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No voy por ese lado

11. Mamada:Te echa en la cama y te lo chupa mirandote ... una chupada basica para dejartelo bien parado , no visita bolas

12. Relato del Servicio:Bueno la  veo y a primera vista se te hace apetecible por su figura , en la consulta le pregunto cuanto tiempo , a cuanto el servicio y si se desnuda completa , aqui la cague porque no consulte si se dejaba chupar los senos , cuando entro y la paleteo un toque despues le pago y nos desvestimos juntos ella hace la mamada descrita lineas arriba y despues se  monta .. ahi le pregunto puedo chupartelo ? ella me contesta que No y yo le insisto se puede besar? y me dice un No tajante , tmr me olvide de consultar antes de entrar .. bueno ya estoy aca asi que debo continuar , ya luego la pongo en misionero para que ajuste y ahi estoy durante como 7 a 8 minutos y luego le pido perro para venirme , en perro le di como 6 a 7 minutos ella se estaba cansando y me dice que me concentre , bueno ya estaba aburrido me concentre y se me salio todos los descendientes.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:15 A 17 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica del corazon

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:Esta perra me dice que viene del sexy geishas que le parecio raro que la gente que viene ala clinica le consulten si se deja chupar las tetas , que alla en la sexy geishas los clientes no suelen pedir esas cosas , yo  me extrañe porque es una kine que tiene unas tetazas , osea se las hace para que sus clientes solo vean y toque  , pero no para chupar? 
Bueno es un polvo para el olvido es simpatica la flaca si fuera las predispuesta tendria mas clientes.
  • Sad 1