Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 Enero Esta es una publicación popular Publicado 26 Enero 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño semiovalado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos negro Nariz respingada delicada Boca pequeña Labios delgados Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 26 - 28 3. Talla: Sin tacos = 1,53 Con tacos= 1,57 Talla= CHATA 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No hay cintura es cuadrada BARRIGA = Si tiene un poco de panza TETAS = Tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = No es caderona es mas recta CULO= Culo mediano PIERNAS = Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote negro Minifalda suelta color negro Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% (MODERADO) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Buena mamada Tiene buena técnica (Lo hace suave y con paciencia) Mameluco completo (Cabeza y cuello del falo) NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual Si hace GP (2) No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 2 min (TIEMPO MODERADO) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand ***** Buenas noches mis hermanos de engrudo como estais espero que good , vamos de frente.. con la llegada al local , veo pocas putas y buena cantidad de hermanos, la gran mayoría de putas estaba cenando csm y no tenia mucho tiempo para quedarme en el local , ya me iba a kitar invicto hasta que vi a esta perra parada en su cuarto me acerco y le hago la consulta de rigor , la perra me dió la info algo seria pero detrás de esos atuendos dije debe esconder algo de cuerpito asi que me anime por ese detalle ***** Ya en el cuarto le doy su pago , la puta se va desnudando y noto que tenia un cuerpo sin curvas pero muy parecido a la de una joven de 24 años maso asi que eso me empiló ya que keria levantar una puta de esa edad promedio , me saco la ropa , la puta me hecha alcohol en las manos y en la verga , entonces coloca el condorito para que empiece con el mameluco , agarra mi verga y arrodillada lo chupa como una sumisión hacia la figura masculina , lo hace bien la perra suave y con paciencia además se tomó su tiempo lo hiso por un tiempo considerable al menos eso me gustó, le cogi de su cabeza para meterle mi verga y se dejó me hizo dos GP hasta el fondo csm casi la hago atorar, la putita si se deja maltratar un poco en ese aspecto , ya mi pinga dura lista para perforarla le digo para cachar . Primero le pido que me cabalgue me gusta empezar con esa pose , la perra se hecha lubricante y se sienta , senti un agarre algo respetable pero conforme mi verga va castigando su papita va cediendo , le cojo del culito y empiezo a cacharle suave nomas la perra cierra los ojos y va disfrutando pero no gime nada solo atina a vivir el momento como concentrándose para que no chille , aproveche en chupar sus pezones y se dejó , luego la puse de costarica saca culito mediano pero se forma bien se la meto me pego a ella y empiezo a cogerla como se debe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand Luego le digo para cachar en misionero , la perra se abre de par en par y le meto mi huevada comencé a clavarla .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand Ya para terminar le pido el clasico perruno , la perra se pone en 4 pero le falta encorvarse para que saque mas poto le abro las nalgas me acomodo y en una se la meto le cojo de su cintura y a darle rico rico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave sin sudor 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 35 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Expand 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) Las luces de discoteca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio La puta tiene predisposición para el cache Si es sumisa Si tiene buen aguante al maltrato Si colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Si vive el mate pero no de una manera escandalosa Oral basico con GP (leer item 11) Personalidad de la puta = SERIA - PRUDENTE El cache estuvo = FORMALOTE Trato de su servicio= COMEDIDO - AGUANTADOR Se dejó chupar los pezones NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (Cuando se saca la ropa esta en algo , pero para mis gustos le falta mas curvas) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que se deje cachar con mas violencia Que sea mas conversadora ya que es bien seria , no habla ni para romper el hielo es bien callada CONCLUSION: POLVO ELEMENTAL DISCRETO *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 10 1
Publicaciones recomendadas