VOLKACHONSKY Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Despues de tiempo revise la carne en este local y vi una que me llamo la atención fui con altas espectativas pero me fui de cara aqui mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: cara lleno de acnes es agraciada tiene bonitos ojos car aen forma de diamante pelo pintado entre gringa y negro un mixto 2. Edad:base 3 3. Talla:es alta 1.79 4. Color de Piel:Blanca leche pero flacida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de la parte de arriba si tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene caderas anchas culo esponjoso y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo no se que mierda pero es grande ese tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en calzon rojo 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada:No hace me llego al chompiras pero no quise renegar me pajie un poco y ya estaba armado 12. Relato del Servicio:llego sale un moticuco todo cabisbajo debi quitarme ahi nomas pero mas fue la arrechura y las ganas de inmolarme estaba ahi ella sentada todo sin ganas como si se hubiera empujado una paila llena de parihuela y quisiera vomitar deb quitarme pero le vi su culo ancho dije ya que chuca ya estoy aqui le pague me pelé y le dije que succione a o que contetso que no hace eso puta mare la puse al filo y se la clave senti un ligero ajuste le di buen rato la puse tijer a de costadito y segui dandole me dijo cambio de pose en perruno luego la jale al fijo pollito tomando agua como ella era alta no se me acomodaba bien asi que la volvi poner al filo a seguir taladreando le pedi que raneara tampoco hace eso dice puta mare me cago la puse en perro viendo su culito ancho y par ano perder le deje la lactosa en es apose nomas polvo monse me vesti y fuga del chakal. 13. Higiene Personal:no olia a nada 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Monte 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal amplia tiene baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por su culito anchito 0 succion 0 performanse total 1 punto 20. Comentarios Adicionales: Nica volveria atenderme con esta zorra esta en algo de cuerpo y color de piel pero su atención es una desepción total. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas