Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 8 Febrero 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con algo de cachetes Frente pequeña Cejas delgadas semigruesas color negro Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negro Nariz respingada delicada Boca grande Labios carnosos Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 26 - 28 3. Talla: Sin tacos = 1,66 Con tacos= 1,70 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa voluptuosa CINTURA= No tiene cinturita ya que es bien tapiada BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culaso PIERNAS = Largas y gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia de chama *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color blanco Minifalda suelta color blanco Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica solo por compromiso No tiene buena tecnica lo hace x hacer Mameluco incompleto (Solo lo chupa hasta la mitad de la verga) NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 15 seg un puto fiasco 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas tardes putos espero esteis bien , aprovechando el tiempo libre pues ahi les va este rating que espero os ayude sobretodo al momento de elegir una puta adecuada , sin mas rodeos llego al local como siempre , observo a esta perra que estaba parada en su puerta viendo su móvil , asi a simple vista parecía fría y mecánica pero me jaló mas las patasas que se manejaba asi que sin mas rodeos fui a inmolarme x el foro con esta pendeja ***** Entonces ingreso al cuarto, le hago el habla pero la perra solo responde lo necesario es mas callada y bien seca ya que chucha dije con tal que me de buena atención pero ni eso csm , de manera que le pago y me saco toda la ropa de rigor , la puta también se saca toda la ropa se hace una cola de caballo imagino para que no le moleste al momento de chupar o cachar , le entrego la pinga para que coloque el condorito , una vez puesto su capucha empieza con la mamada como especifique líneas arriba una huevada su mameluco no pasa nada muy rapido sin técnica solo lo hizo por protocolo que mierda dije mi pinga estaba medio muerta asi que caballero nomas a cacharla asi nomas . Primero me pide que me acueste , la perra se coloca en cowgirl invertido con es culaso grandaso empieza a dar sus brincos csm , para que tenia buen poto esta mulata de mierda pero bien fria la csmre solo se movia y no hacia gestos ni aullaba como debe ser luego ella misma se voltea y sigue cabalgando pero como haciendo ranitas me cayo al pincho porque esas poses no me gustan ya que no siento ni mierda de placer en esas poses puedo dudar 2 horas y no me sale la leche yo tengo que tener el control de las penetraciones asi que le pedí que se recueste sobre mi para poder cogerle bien el culo y sobarle el ano con mi dedo pero la muy puta no kiso que mierda dije ... ah noooo esta pendeja no se saldrá con la suya dije asi que le pedi perro de frente csm . No puso resistencia se acomodo y saco culaso csm pero una pena porque la puta es fria y es como si estuvieras cachando con un cadáver , asi que le meto la pinga y le doy duro csm para valga mis 50 solsitos , amase , sobe , acaricie y le cogi fuerte ese poto se lo apretaba como para ya nunca mas volver le meti un lapo para que no joda no me dijo nada que raro pero en fin en esta pose si me demoré lo que keria , entonces le pido de costarica para poder venirme la puta accedió la coloco y se la meto despacio senti mejor agarre asi que ella juntó las patas no kiso que le levante una pierna ponia resistencia asi que tuve que concentrarme que estaba cachando un buen culo del gym para asi poder llegar a soltar la rica avena del abuelo desde 1875 la mejor en el mercado . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave y delicada sin sudor 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) Las luces de discoteca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio La no tiene disposición para ser cachada No es sumisa (Le gusta llevar el control del cache) Si tiene aguante al maltrato No colabora con las poses No relojea (Pero te quiere sacar la leche lo mas rápido con sus movimientos) Se sacó toda la ropa No vive el mate Oral por cumplir (leer item 11) Personalidad de la puta = EVASIVA - DOMINANTE El cache estuvo = DECEPCIONANTE Trato de su servicio= APURADO - MECANICO NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (BUEN CUERPO BUENAS PIERNAS Y BUEN CULO CSM) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que realice mejor el oral Mas paciencia en el momento de cachar Que viva mas el cache Que se deje cachar en las poses que el cliente desea CONCLUSION: POLVO DESGANADO FRIO *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 12
Publicaciones recomendadas