Jump to content

Arelyz supongo que así se escribe, chama room18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino, rostro delgado, pómulos marcados, cejas bastante pobladas, sin delineado o depilado, eso que hacen para que las cejas tengan forma, piercing en la nariz, cabello negro hasta casi la cintura 

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: estaba bronceada, la parte que tapa el bikini era blanca, pero no leche, según me dijo llego el viernes de Lima y estuvo en la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada /pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma una guitarra / culto trabajado en el gym bonito/ con musculatura buenas yucas trabajadas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un unicornio en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color fuccia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 50 soles mas

11. Mamada: respetable, se toma su tiempo lo hace mirándote y le pasa lengua al glande, lo hace hasta que este duro aprox 3min

12. Relato del Servicio: bueno llegue, y hay ciertos tíos caseros del local que siempre ves ahí dando vueltas o en la barra, hace como 15 años veo a un tío ahí, bueno no habían muchas chicas el pasadizo desertico el primer y segundo ambiente a un 40% y pues no habían chicas agraciada, 2 kines tías qué están ahí hace tiempo, el resto no me atraía, hasta que se abrió su puerta y consulte y pa adentro, la salude y empezamos a conversar, me dijo esta haciendo frio, le dije que si, luego me comento que había llegado un día antes y que era su primer día en el local, qué venía de Lima, pero que ya había estado por otros lares, cuzco, Juliaca, y Tacna. Mientras nos sacábamos los trapos, me seguía contando, que una amiga le dijo que viniera a Huancayo a probar suerte, puesto que su amiga trabajaba en las quebraditas, pero se vino al acuario porque no encontró cuarto disponible en las quebradas, y que si no había cuarto, al día siguiente pensaba volver a Lima porque el ambiente del acuario no le gustaba, ya que no tenía sshh en el cuarto, además no le gustaba, bueno después de la charla, me puso el pre con la boca y le dio cariño a tilin, me llevo hasta su mesita se volteo y empezamos la faena parados, empezó a decir cosas para estimularme más, que rica polla tienes, parecía película española, decía follame, follame, casi me vengo, pedí cambio de pose, me dijo echate, le dije echate tu, si se sube me carga seguro, le di suave en misionero recuperando el aire, ella seguía gimiendo y diciendo así, follame, follame, csm pedí que se subiera, así que ella empezó haciendo ranas, luego bajo las rodilla y empezó a sobar de adente para atrás, empecé a chuoar esas tetitas, justo cuando iba a pedir perrito, se me vino la leche, ya no aguante, me dio ph con alcohol para limpiarme, me vestí y salí desechado, afuera estaban 5 punteros esperando a entrarle. 

13. Higiene Personal: limpia cuando estaba encima de mi jadeaba y su aliento era a chiclesito de fresa

14. Besos en La Boca: daban ganas

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno que se puede decir el acuario ya deberían derrumbar lo y construir un nuevo local

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buena atención, conversadora, ta bien

• Me gusta 2
  • Gracias 2