Jump to content

Ariana - Venezolana morena - ex Alondra ex Paola / Hs Reina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui de compras a ceres y me lleve la sorpresa que Paola estaba atendiendo cerca. Yo la conocí hace ya 1año cuando atendia en el Hs Royal y en el Hs Islas del amor de los angeles. De ahi no la volvi a ver hasta hace unos dias, que la encontre en el Hs Reina

1. Tipo de Rostro: Si es bonita, su rostro es de morena linda. Cejas pronunciadas y ojos negros. Ha bajado de peso y se le ve mejor sin esa pequeña papada que antes tenia

2. Edad: Tiene entre 28 a 32

3. Talla: Chata 1.60m aprox estaba con sandalias

4. Color de Piel: Morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Buena cintura

- Barriga algo, me parece que por la perdida de peso se le ha quedado un poquito de piel. Imagino que con el tiempo ya no estará flácida esa wata. Aunque es solo un poco, a mi no me jodio. Bueno, también es que estuve mas pegado a sus tetas y casi ni le vi la barriga jajaja

- Senos naturales algo caidos. Me gustaron mucho sus tetas, recuerdo que antes no las dejaba tanto. Pero esta vez si me dejó lustrarle los pezones sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Si es caderona, se nota cuando camina. 

- Culo acorde. Antes me gustaba mas su poto, cuando estaba mas gordita. Aun sigue rico, pero mas pequeño. Si va al gym le quedaría un culazo para chuparse los dedos.

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su pecho, un nombre en cursiva. Casi no se lee. Otro en su mano y otro en su pantorrilla, ambos tambien nombres o palabras en cursiva creo.

8. Apariencia / Vestimenta: La misma de la foto, una lenceria de plástico color negro con abertura en el abdomen

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50 %

10. Sexo anal: Al inicio me dijo que 10 más para acabar. Luego le pregunté si podíamos hacerlo full anal y me dijo que eran 30 mas. Le dije que sí, pero luego se arrepintió cuando me la estaba chupando. Me dijo, "papi mejor servicio normal, me da miedo que me lastimes".       La verdad me sorprendi un poco, le "dije que tan grande la tengo?" en broma. Y me respondió, "pareciera que si papi, mejor no me arriesgo ". Yo normal, pero para asegurarme sus tetas le dije "si me dejas los pechitos, yo feliz " y me dijo " si papi, el tiempo que quieras" jajajja

11. Mamada: La chupada fue buena. Estando ya calatos, ella se pone de cuclillas, me pone el condón y me la empieza a chupar. Ligeras GP, y estuvo babeando todo mi pene. Pareciera que en 1 o 2 oportunidades trato de meterme una GP profunda, pero no podia jajaja.   Habrán sido 2 a 3 mints en total. Casi al final se detuvo y me dijo lo que relaté en el punto de arriba, luego de eso me la siguió chupando unos segundos más y ya se paró.

12. Relato del Servicio:

Cuando llegué, la reconocí casi al instante. Ella no me reconoció para mi pesar, pero la vaina es que entré le dí su pago y le pedí permiso para quitarle la lenceria, cosa que accedió. Se la quite despacio y le empecé a besar las nalgas, manosear y lamer las tetas.

Luego ella saca el condón de su cajita y me limpia el pene con alcohol. Me lo limpió agachada como pollito tomando agua, ósea ella parada y doblando su abdomen. Eso me dió pie a manosearle el culo y las tetas por unos segundos. Luego se puso de cuclillas, ósea en ranita, y me la empezó a chupar como relate en la mamada de arriba.

Después de la chupada, cuando ella se paró, la agarré de la cintura y me agaché para lustrale las tetas sin piedad.      No me puso peros (fui delicado eso si).       La chupada más ese lameteo de tetas me pusieron fierro y cuando me cansé de lamerle las tetas la cargué y la puse en la cama para hacer el misionero. Luego ella se monta encima mío me hace cowgirl. Después yo me senté en esa misma pose y ,sin sacarle el pene, para cargué para hacer esa pose en donde cargas a la mujer frente a frente, no recuerdo el name de la pose.

Luego la bajé y la puse contra la pared, para darle perrito. Para terminar la eche de nuevo en la cama para hacer misionero y mientras yo le lamia el cuello  y las tetas ya no aguante y le dí una penetrada profunda para sembrar mi lechecita al fondo de su vagina.

Termine algo sudado y ella también, mas con este calor de mierda.

Al final, nos limpiamos, conversamos algunas cosas y ya me fui

13. Higiene Personal: Huele muy rico, luego que me fui se metio a bañar. Luego de limpiarnos, ella se puso su toalla y no su lenceria, y eso que habia otro man afuera esperando. Cuando abrió para puerta para irme, le dijo al otro pata que le espere unos minutitos.

14. Besos en la Boca: Me parece que si se deja, pero lo evité

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reina 

17. Número de Habitación: 401 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos. Me gustó mucho mas su atención acá, no me puso peros.

20. Comentarios Adicionales: Antes ella me decía que era colombiana, ahora me dijo que es venezolana. 

Dejo su ranking de cuando atendia en el Royal

https://hermanodeleche.com/topic/124133-paola-colombiana-morena-hs-royal/

......

......

This is the hidden content, please

• Me gusta 1