Jump to content

SALOME chama negra delgada de malas mañas

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 193 fui buscando a Catalina ayer dominga, nada bueno no sé xq habilitan el 2do piso si solo van a tener 2 putas mientras q abajo tenían cuarto sin ocupar

1. Descripción del Rostro: negrita bien negrita nariz respingada media china cabello lacio planchado largo unos lentes horribles transparentes maso mrd 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:negra descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como palo seco aunq antes era mas cuerpona, cinturita, 2 pasas q no se deja mamar a gusto pide 20 soles adicionales jajaj me rei le dije ahi nomas no me gustan las pasas

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera y culito piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios de pirañona

8. Apariencia / Vestimenta: sosten de brillos y pantalon con abertura negro creo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd

10. Sexo anal: me dijo q adicional aunq en la consulta me dijo lo daba para terminar pero luego se nego

11. Mamada:maso mrd lo justo te da besos en cada webo

12. Relato del Servicio: entramos en la consulta era muy bueno pa ser verdad pero dije ya q chucha y adentro salio hablando sus cosas q no trabajaba en esto la tipica q es nueva q necesita plta y bla bla bla bueno nos desnudamos empezamos con el mamey algo monse luego se trepo se movia regular pero se canso rapido luego yo encima y empezo a pedirme leche la mrd, no dije nada le segui bombeando y luego pasamos perro csm no sabe arquearse no queria q se la meta toda me relojeo csm bueno me quite sin terminar me llego al pincho esta negra cochina

13. Higiene Personal:negra cochinelis

14. Besos en la Boca:en la consulta te dice trato de pareja pero nada es monse intenta vivirla pero es muy fingida solo quiere deslecharte gratis

15. Tiempo de Atención / Precio:13 min a 40 soles me olvide pedirle mi vuelto a la mrd

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:es la q esta apegado antes de subir la escalera creo q 16 o15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido, esta negra se cree q es A1 jajaaj csm me queria cobrar por todo, se sabe toda las malas mañas, engañar en la consulta cobrar por todo y pedir leche rapido

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2