Jump to content

Franchesca delgada mirada coquetona bien pechugona .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya que taba el el templo del Callao pase a ver el material al botecito , y me atrajo está pechugona que taba bien le pregunté el menú y me gustó y entre a comer menú plan de las 5pm , acontinuacion mi R de hoy x la tarde .

1. Descripción del Rostro:carita delgada frente pequeña pelo lacio negro ojos pequeños cejas normales ojos negros boca pequeña y x último pelo lacio negro .

2. Edad:28 me dijo.

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga poquito de wata , y pechos grandes lactables ricos se los chupe bien .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo cachetón grueso piernas largas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y hombros me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro medio marrón.

9. Ajuste Vaginal:regular será 65 por ciento .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:bueno entre al bote pase x los tres corredores lo único que me llamo la atención jue el corredor c esa pechugona , bueno le pregunté el menú ye gustó sus pechos y pase a comer menú , adentro le pago el polvo me quito los trapos ella igual sin sentado en su cama ella parada la manoseo sus pechos estubo en algo se dejó lactar a mi criterio un buen rato , ya taba fierro se agachó me puso el poncho comenso a mamar en algo a nada , luego se subió junto Ami a cabalgar un buen rato , mientras le agarraba las ubres rico taba , luego cambiamos a piernitas al hombre un buen rato gemia rico y para terminar la faena la clásica en perrito la bombeo  rico un buen rato y se me vino el stress ma quite el poncho me desinfecte todo me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el polvo + 15 lucas el peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito del Callao.

17. Número de Habitación:corredor C Room 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo adecuado para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ninguno si regreso x ahí , si la veo otro día capaz entre denuevo a comer menú , bueno hasta próxima .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2