Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs llegué con esta puta caleta por recomendación de un compañero, lo que me dijo ella es que se moviliza por todo Lima con previo pasaje, una vez quedamos en vernos por el centro de Lima, pero no sé pudo concretar, al final, terminamos viendonos en el telo Valquiria de Puente Nuevo.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Rostro perfilado, con el mentón en punta,
Labios delgados,
Nariz recta semi respingada,
Cejas delineadas y ojos marrones 
Cabello semi ondulado aunque a veces se lo plancha

2. Edad: Dice 23 calculo 28 maximo 

3. Talla: 1.58 si lo parece, es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: e
Es de contextura media, tiene algunos rollitos no tan notorios

Cintura en alto, no es delgadita, pero si perfila algo el cuerpo

Barriga un poco, pero nada que incomode

Senos grandes, pezones claros, aureola mediana, los deja a completa disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un poco anchas y carnosas
Culo carnoso, no tan redondeado, pero en perrito está hermoso
Piernas carnosas y acorde a las caderas y el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en los brazos y creo que en la espalda, no me fijo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de chica de instituto, el clásico. Jean suelto, y una blusa pequeña

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría que un 60%

10. Sexo anal: Ese culo ya está usado, aunque me lo negó, pero yo creo que es negociable, depende bastante del tamaño de tu herramienta.

11. Mamada:  Buena mamada👍 la flaca se esmera, se toma su tiempo, visita las bolas, se atora, te mira a los ojos y ensaliva bien le

12. Relato del Servicio:  Empezamos con un paleteo, la flaca se deja agarrar todo, siempre y cuando sea con calma y no los que se desespera. Y quieren meterte el dedo de una, eso me dijo. Luego de la mamada la levanté para que cabalgue un rato, luego la hice ranear, cowboy invertido y luego la coji de la cintura y le dí vuelta contra la cama para castigar ese culo rico que tiene Alondrita. Ella gime rico y aparte es bastante complaciente todo el tiempo. Después de unos minutos terminó el primer round.  Conversadera un buen rato y después fuimos al sillón tántrico, dónde le dije que quería grabarle y ella accedió siempre y cuando no salga su cara, le dí en perro profundo, mientras ella se ponía como una gata profesional con el culo bien parado y las tetas apretadas contras la parte alta del sillón. Así bmun buen rato y luego la cogí del pelo y con el otro brazo la ahorqué un poco mientras le lamias la oreja y la perra chillaba al compás de las embestidas que le daba. Buen tire.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la hora y 50 adicional si quieren oral a peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 884 762

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Como dije la flaca es bastante abierta a negociar algunas cosas, podría atracarte algunos caprichos si le gustas y si tienes ganas. Por lo pronto les digo que te deja grabarle como parte del servicio y que da trato de pareja. Quizás atraque el anal con alguno.

Saludos, Lalo la locura 

• Me gusta 3