Jump to content

Mirella / SMP / Hostal Arco Iris

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos de tan distinguida cofradia, les contare mi experiencia de ayer en quilca con la perú, aunq buscaba a la tal sandra q dicen q esta buena, encontre a una chica llamada Mirella

1. Rostro:Es agraciada de rostro,  ojos redondos, cabello largo ondulado, nariz respingada y un poco ancha.

2. Edad: dice que tiene 21, pero facil puede tener 23

3. Talla: es bajita, medira 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Es morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una chica delgada, tiene casi nada de guata, esta bien, es tetona, de pezones pequeños y claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, un culo pequeño pero bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una mariposa en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda de puterio color rosado, y un brasier del mismo color

9. Papita: ya esta trajinada de tanto uso, media peludita

10. Servicio Adicional: no pregunte, sorry

11. Fellatio: Bueno, lo hiso por cumplir y levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno, les dire que al llegar esperame encontrarme con la tal sandra, pero en su lugar me di con esta chica llamara mirella, tuve que esperar como 15 min ya que antes estaba un parroquiano. Al entrar, es muy amable y te trata con cariño, dice cosas para exitarte, como q estas rico, que la tienes grande, que rico pedazo y cosas asi.

Empezo con el feladito, despues se puso encima mio, se movia rico, pero no ajustaba nada, despues decidi cambiar a una pose q me gusta mucho y la puse en cuatro, estuvimos un rato asi, despues quise hacerla del misionero pero me aburri, asi q le puse de nuevo en cuatro pero al filo de la cama, se veia su culo muy rico y un ano que ya se ah comido vergas antes, mientras le metia la huasa, le meti mi dedo en el ano y no dijo nada y estabamos un rato asi, daba sus gemidos pero falsos, bueno lo malo es q cuando la llamaban contestaba y eso no me gusto.

Bueno, fue asi que acabamos, bueno a mi no se me vino la lecheda sino el tiempo, pero bueno es lo malo que hasta ahora no encuentro a una que me despierte el morbo al maximo.

13. Aseo Personal:si, despues de acabar, se fue a lavar.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: S/. 25 + S?/. 1 (ponchito)

16. Telefono / Anuncia: anuncia en el trome

17. Local / Ubicacion: Av Peru con Quilca Hostal Arco Iris habitacion 403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, al parecer estan remodelando, ya que habian varios materiales de construccion en el camino, al princio me dio mala espina, el cuarto es normal, con una tele, espejo y un baño que si estaba sucio, habia un monton de papeles tirados en el tacho y condones.

19. Puntaje Final (0/10): Fisicamente 7, por trato 6, por el servicio 5, Total 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el puntaje es asi por que no me gustan las morenas pero ya estaba ahi, le pregunte por las otras chicas y me dijo que ella trabaja sola, pero al llegar a mi casa y llame a la tal sandra y mirella me contesto, creo q rotan entre ellas nomas.