Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo cabello corto negro lacii 

2. Edad:35 aprox

3. Talla:170 apro

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta ancha poca cintura algo de barriga senos grande no se lo saca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande fofo, caderas anchas piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro baja hasta la mano y las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y calzón

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me comuniqué al teléfono ingresé un saludo nos desvestimos no se quitó la parte de arriba mamey descrito, empieza se monta movimiento suave regular no es una licuadora, luego invertido con igual ritmo, se pone perrito agarre ese culo ,  paso piernas al hombro le di un rato ahí , y empezó con los relojeada , y apúrese hay otro cliente esperando todo el tiempo estuvo diciendo que no así, poses muy básicas, si te corres la paja lo disfrutas más

13. Higiene Personal: se pasó PH y lavo concha

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 10 empezó a relojear / 40 soles poncho incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce amanecer en comas

17. Número de Habitación: es la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico no se puede pedir mucho a esos celos

19. Puntaje de Atención (0/10): ya pongo un 3.0 y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: es como cacharte una muñeca más fría que un témpano, empieza a relojear , eticosa con las poses,, no vuelvo ni aunque me paguen.