relay Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero Bueno ultimamente me he puesto a visitar point para desestresarme y llegue a este, disculpen la falta de historia pero en realidad es fin es poner el ranking y no escribir historias 😎 1. Descripción del Rostro: Lo que te puedas imaginar de una tía (con arrugas, su guata, etc etc) 2. Edad: El anuncio decía 32, pero sucede 1 de 2. O esta tía nunca se ha cuidado esteticamente o en realidad es tia tia porque particularmente la veo hasta mayor que yo (tengo 43) asi que saquen su linea. 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Trigueña mal cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: p*ta de tía / Cintura de señora / Con rollos / Medianos y Caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: los 3 mal cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que ni me percate, una vez que vi su cara ya me la bajo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria 9. Ajuste Vaginal: ya esa we....da no ajusta. 10. Sexo anal: ni le pedi 11. Mamada: Te la chupa, se la traga, no visita boloña solo le da unas pequeñas masajeadas 12. Relato del Servicio: ya lo hice "por cumplir", porque aparte de vieja tampoco es que le ponga empeño. Pero tampoco es que te de ganas de besarla. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: no me dio ganas de pedirle ni picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: En su anuncio detallo 1h x 150 (200 con anal) - 1/2 x 80 (100 con anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 031 498 / PK / Benavides por la cuadra 34 (surco) 17. Número de Habitación: Por seguridad no lo colocare pero ahi te da las coordenadas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su baño medio sucio, no tiene ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 (no me gusto nada) 20. Comentarios Adicionales: Algunos podrán decir que porque me atendi si al llegar no me gusto la tia. Les dire que hay tias y hay tias.... algunas compensan con alguna cosa lo que falta con otra pero esta no aportaba con nada, bueno! quizas minimamente con el oral pero nada del otro mundo. La verdad no volveria a ir, es mas para no olvidarme ya la registre como Negativo en mi celular para no gastar dinero en vano.
Publicaciones recomendadas