Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de la fecha 15/02/2025

1. Tipo de Rostro:  No es su fuerte su caramelo, ovalada con unos dientes chuecos, cabello lacio hasta la altura de sus hombros.

2. Edad: Entre 20-25

3. Talla: 1.55 enana

4. Color de Piel: Blanca de chacra xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita pero si engorda va parecer un cuadrado xd/ normal/ normal/ normal/ Senos con leche xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Buen culo esto si destaco/ piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un viquini de 2 piezas y unos taquitos con plataforma

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No hace pipipi

11. Mamada: Normalita para hacer parar al muchacho, le echa ganas hasta me hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno gente fui de viaje a Tingo Maria para esas fechas y como dios manda tocaba visitar un chonguito, para ser sincero no habia mucha información en la pagina asi que con lo que pude pude investigar que las visitadoras y el aguajal estan relativamente cerca tons decido por este chongo de las visitadoras, entrada 5 lujanes, al entrar puta una desgracia puro desmonte de todo habia 2 rescatables una falquita chiclayana en el primer cuarto pero me ganaron pípipi entonces mientras esperaba vi a esta chata y ya para no irme con las manos vacías me meti solo por su culito redondito que tenia. Consulta normal, entre y me empezo a besar el cuerpo con pequeño bailecito, se esforzaba la chata, mientras le daba su real manoseada, me dejo agarrarle la cuca y empecé a tocarla despacio y luego le masturbaba mas rapido, la chata se entrego al chow xd, su respectiva mamada como comente, empezamos misionero con me deguste sus tetitas pero empezó a salir leche xd tons caleta le deje de chupar, le robe un piquito y puta queria levantarle las patas hasta el hombro pero no se de dejo me dijo que le duele, bueno entonces la puse de costado y ahi si apretaba rico, soltaba gemidos falsos y empezaba a empilar al situación, pasamos a vaquerita ella encima y puta la desgraciada sabe moverse casi me gana y sin querer me empece a reir xd eso a la flaca le destrabo y pasamos a perrito donde disfrute su culito paradito, le di sin piedad csm porque venia asado y de paso le rozaba el ano con mis dedos y no decia nada, salieron los siderales pero mi verga aun estaba para y segui dandole, la flaca no decia nada de nada. Terminamos me quita el condorito y me empieza a hacer el habla, besito con apretada de nalga y ñofi.

13. Higiene Personal: Se tira su meada al terminar el kche y se lava con pañitos

14. Besos en la Boca: un piquito 

15. Precio: 5 entrada/ 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras Tingo Maria

17. Número de Habitación: No recuerdo estaba por el final a lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, los cuartos si son medianos, mas grande que the queen al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, carisma 6, atencion 6 total 5.6666

20. Comentarios Adicionales: La verdad este chongo da mucho que desear, literal puro desmonte y pokemones, la proxima visito mejor las Diosas de Tingo porque un taxista me dijo que esta mejor.