Jump to content

*** KRISTAL - CULEADA A PUTA TATUADA CULONA AGUANTADORA [Servicio Básico - Trato Mecánico] ***

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado con cachetes
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas delgadas negras
  • Pestañas largas
  • Ojos achinados
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña achatada
  • Boca grande
  • Labios carnosos
  • Quijada pequeña acorde con el rostro 
  • Cacharro no pasa nada no es agraciada

2. Edad: Estará x sus 25 - 27

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos= 1,66
  • Talla= PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA= Si hay cintura
  • BARRIGA = Poca barriga casi naaaa
  • TETAS = Tetitas dos limoncitos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas 
  • CULO=  Buen culo levantado y cachetón natural 
  • PIERNAS = Semigruesas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes : 

* TATUAJES : 

• Tatuaje grande en el antebrazo izquierdo desde la muñeca hasta el codo - Triangulo con un ojo mas un león 
  • Tatuaje grande en el hombro izquierdo parece que una leona con sus cachorros 
  • Tatuaje grande en el tríceps del brazo derecho parece ser una cruz con letras

* OTRAS SEÑAS EN PARTICULAR :

• Piercing pequeño en el ombligo 
  • Note que usaba brakets 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello liso
  • La apariencia de esta puta es delgada pero con curvas contorneada como una pera .

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un escote color beige
  • Tapa rabo como las charapas del mismo color que el escote 
  • Tanga negra 
  • Tacos plomos 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo Anal: No lo suelta :amazed: raro en las monitas

11. Mamada: 

• Mamada básica 
  • Si lo chupa bien con buena técnica
  • Mameluco incompleto (Colocaba su mano en la base donde empieza el cuello del falo)
  • NO lo disfruta 
  • Le pasó lengua una sola vez pero algo rápido 
  • No hace contacto visual 
  • NO GP 
  • No lame las pelotas
  • Tiempo de la mamada = 1 min .

12. Relato del Servicio: 

Hola mis buenos hermanos seguimos con los aportes mensuales y semanales porque nada ni nadie me para asi que llego el local y empiezo a buscar la puta adecuada , a lo lejos la veo parada en su cuarto me gustó el cuerpito que se manejaba :evilish:ese tipo de flacas me gustan las que tienen contextura delgada pero con carnes y silueta contorneada asi que me acerque y me dió la info de una manera amena entonces pa dentro .

Ya dentro del cuarto me saco toda la ropa , la perra me espera hasta que termine de calatearme primero , entonces agarra el condorito y lo coloca para que empiece con el mameluco , se lo pone en su boca y empieza a chuparlo , una mamada básica sin gracia alrededor de un minuto lean la parte de sexo oral para que sepan con mas detalles acerca del fellatio , entonces la perra se pone de pie y empieza a calatearse , se sacó casi toda la ropa pero se dejó puesto su sostén :doubt: bueno tampoco le dije nada ya que sus tetitas eran dos ciruelas jejej se la dejé pasar :amazed:

En primer lugar se acuesta al filo del catre me ofrece su vagina que era pequeña y cerrada me refiero que sus labios mayores y menores no estaban desbocados como cresta de gallo , además tenia pocos vellitos , le abro las piernas como ginecólogo :big_smile: para examinarla , cojo mi verga y se la meto despacio , siento su vagina suave y caliente asi que primero bombeo suave y después le meto turbo , la perra da sus gemidos fingidos pero arrechantes parecía chibola gimiendo :evilish:

En segundo lugar le pido que me cabalgue , sube y empieza a cabalgar como loca csm , rapido y fuerte hasta las huevas no me gusta que cachen asi se siente muy mecánico como cachar x cachar :amazed:además de frio en consecuencia a esto le pedí para clavarla de costarica , se acomoda bien y se la meto , senti rico su chucha caliente y suave le levante una pierna y le di tremenda cachada como corresponde y ya para terminar le digo que se ponga en 4 .

Para terminar este cache se coloca en 4 saca buen culo lo mejor de esta puta tenia un culo grande natural pero era como un culo de chibola de esas chibolas del gym o de las universidades que te las cachas en esa pose :yaehamnotdurnk: , tenia su anito cerradito ahora entiendo porque no lo suelta asi que le di duro csm la perra se arquea bien saca buen poto como una zorra que sabe culear ya no pude mas y empecé a eyacular dentro de ella :still_dreaming: , la puta se keda kieta hasta que termine de depositar mi rica leche de buen linaje .

13. Higiene Personal  

• Es higiénica 
  • No sentí malos olores
  • El cabello si lo tenia grasoso eso no me gustó le da apariencia de sucia sin embargo no sentí nada de malos olores felizmente 
  • Piel suave y delicada sin sudor

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  50 Luquitas una propina 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Habitación limpia, grande y privada para el cache 
  • La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito)

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO 

• Tiene predisposición para ser cachada
  • Si tiene aguante al maltrato
  • Si colabora con las poses 
  • No relojea

* LO MALO O EN CONTRA 

• No se sacó toda la ropa 
  • No vive el mate (Da gemidos fingidos pero arrechantes)
  • Oral básico (leer item 11)
  • En ocasiones le gusta llevar el control del cache es por eso que como buen alfa tienes que ser tu kien lleve el mate
  • NO trato de pareja 
  • No se dejó chupar las tetitas
  • No da adicionales 

Personalidad de la puta = SOCIABLE - CORDIAL 

El cache estuvo = ORDINARIO 

Trato de su servicio= USUAL - AGUANTADOR

Físicamente (BUEN CUERPO SOBRE TODO EL CULO BUEN POTO CSM)

* OBSERVACIÓN PARA MEJORAR :

• Que realice mejor el oral 
  • Que viva mas el cache 
  • Que suelte el ano

CONCLUSION: POLVO COMUN Y CORRIENTE NO REGRESO 

Por lo que se refiere al termino de este tema hermanos , la perra debería de haber sacado un 4 le bajo un punto importante que no se sacó toda la ropa y no se dejó chupar las     tetas eso es lo mas básico para la atención de una puta asi que caballero nomas sus 3 puntos bien dado 

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

ANEXOS

BONUS TRACK 

(PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO )

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 9