Jump to content

Entrevista En Vivo A Mi Amor Gynger...xd!


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ya en el mes de Marzo le había hecho una brevísima entrevista que grabé en audio, en la noche, llegando de la chamba, subiré una de las respuestas que dio, será como preámbulo a la entrevista del día sábado.

PD 1: A las finales crearé un grupo cerrado q será exclusivo para la entrevista, los integrantes serán aquellos q mandaron sus mp y/0 contactos míos q quieran participar, previo aviso x inbox, es mejor así para evitar sapolios.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanza el audio completo @  conocido como  "cachudo feliz"...

Ya dijo el gran @, ojalá no sea tan.ignorante para responder la pregunta que le haré sobre su "Anibal Smith"  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

 

A dos días del evento que hará que muchos se suiciden, muchos templados se cortarán los eggs y el más feliz será el cachudo mayor, el recontra cachudo de @ más conocido como el "cachudo feliz"..

 

Ojalá respondas mi pregunta palo seco de mela... prepara tu anibal según tú "close"  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanza el audio completo @  conocido como  "cachudo feliz"...

Ya dijo el gran @, ojalá no sea tan.ignorante para responder la pregunta que le haré sobre su "Anibal Smith"  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

 

A dos días del evento que hará que muchos se suiciden, muchos templados se cortarán los eggs y el más feliz será el cachudo mayor, el recontra cachudo de @ más conocido como el "cachudo feliz"..

 

Ojalá respondas mi pregunta palo seco de mela... prepara tu anibal según tú "close"  :still_dreaming:  :still_dreaming:

esá ginger calato parece un tio flaco calato, no pasa nada. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esá ginger calato parece un tio flaco calato, no pasa nada. jeje

Y si no pasa nada ? Por que te interesa tanto?, no te sabes otro chiste ? Ya me aburrió ese del que calata parece un tío calato,que a cada rato lo repites xD...

A lo mejor no te gustan las flacas , quizás te gusta la carne ? Entonces te presentaré a mi pene este jueves :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es un tema super interesante de hecho muy inteligente a mi forma de pensar y ha mi mente maquiabelica en cuanto a sexo nos referimos creo q es una nueva ventana hacia la conquista de nuevos horizontes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esá ginger calato parece un tio flaco calato, no pasa nada. jeje

Estimado @ ya es hora le meta sazón a este otro cachudo de la Foquita (baneo/suspensión/llamada de atención).. si Melissa Klug no le gusta y la Chincher tampoco, parece que come desmonte, habrá que darle de comer del plato de @ como Colorina, Carmen Rosa, Mayonesa, Yasuri o Abril.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo lo ignoro a ese forista de zc jajaja...de allá es, @ , déjalo al imbécil trankilo, déjalo q siga posteando acá, mientras q su foro está vacío el tarado viene a joder acá y para q pase piola pone ratings jajaja... tons x mí normal q siga jodiendo y a la vez subiendo rating .. si no sigue posteando ya sí aplica la ley ps..

saludos foquita?...jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto, hable con la gyn en la tarde, ya más ratón comento las nuevas nuevas, !!!

* chezz..tráfico en faucet para ir a mi casa..!!

Saludos. ..!!!

Jaja ha tas por faucett? , Mela yo también estoy cruce con.Venezuela, me Di.una escapadita ya que el capitán me dio.permiso , bueno pues estoy pensando a donde ir a cenar con mi amiga , será un chaufa? Pollito? Bueno lo que salga XD,la cuestión es para conversar, de nuestros problemas , aplamos causa y ahí estaré ala expectativa de tu novedades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ha tas por faucett? , Mela yo también estoy cruce con.Venezuela, me Di.una escapadita ya que el capitán me dio.permiso , bueno pues estoy pensando a donde ir a cenar con mi amiga , será un chaufa? Pollito? Bueno lo que salga XD,la cuestión es para conversar, de nuestros problemas , aplamos causa y ahí estaré ala expectativa de tu novedades....

dije a rumbo a mi casa, no al troka ps..!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, acá una pizca de una corta entrevista hace meses atrás. ....

1. GYNGER, XQ NO TE COMPORTAS COMO UNA CACHERA EN LA CAMA???..ELLA RESPONDE:

http://www62.zippyshare.com/v/Zeta5PLg/file.html

2.- GYNGER, CUAL ES TU POSE FAVORITA??, ELLA RESPONDE:

http://www62.zippyshare.com/v/sZO3yBPQ/file.html

Como dije, son audios muy cortos...el sábado se explayará más ps...!!

Ahhh..hoy la llamé para hacerle recordar xd!!! Y además le pedí que de un obsequio a quel persona q ella crea q fue el que dio la mejor pregunta, ya sea x lo creativa de la pregunta o qué se yo..ella será la jueza xd!!! El premio va consistir en un video personalizado dedicándole unas palabras bien picaronas y arrechantes mostrando sus labios y sus senos...lo justo para q se pueda jalar pita si quiere en el baño de su jato jajajajajaja..... así que ya saben, sean creativos con las preguntas.

Eso es todo, ya el viernes creo el grupo cerrado con los hermanos q participarán de la entrevista.

No se lo pierdannn ..va ser la cagadaaaa la entrevista, no cambien de canal..magaly next. .guisela next xd!!!

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vochechita de la palo sheco Jajaja.. se me hace   :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

 

Estoy afilando mis preguntas... ojalá no tenga chamba a esa hora csm..

 

Buen inicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esá ginger calato parece un tio flaco calato, no pasa nada. jeje

osea tu la viste desnuda . y si te pareció ver a un hombre calato igual te la comiste ..... pk no banean a este conchasumare de una buena vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea tu la viste desnuda . y si te pareció ver a un hombre calato igual te la comiste ..... pk no banean a este conchasumare de una buena vez.....

Tienes razón Marquito ya es hora creo.. Ojalá que Tego le pase su machete yle vuele el pescuezo a esta zamba cachuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, acá una pizca de una corta entrevista hace meses atrás. ....

1. GYNGER, XQ NO TE COMPORTAS COMO UNA CACHERA EN LA CAMA???..ELLA RESPONDE:

http://www62.zippyshare.com/v/Zeta5PLg/file.html

2.- GYNGER, CUAL ES TU POSE FAVORITA??, ELLA RESPONDE:

http://www62.zippyshare.com/v/sZO3yBPQ/file.html

Como dije, son audios muy cortos...el sábado se explayará más ps...!!

Ahhh..hoy la llamé para hacerle recordar xd!!! Y además le pedí que de un obsequio a quel persona q ella crea q fue el que dio la mejor pregunta, ya sea x lo creativa de la pregunta o qué se yo..ella será la jueza xd!!! El premio va consistir en un video personalizado dedicándole unas palabras bien picaronas y arrechantes mostrando sus labios y sus senos...lo justo para q se pueda jalar pita si quiere en el baño de su jato jajajajajaja..... así que ya saben, sean creativos con las preguntas.

Eso es todo, ya el viernes creo el grupo cerrado con los hermanos q participarán de la entrevista.

No se lo pierdannn ..va ser la cagadaaaa la entrevista, no cambien de canal..magaly next. .guisela next xd!!!

Saludos. ...!!!

 

 

oe tu eres la cagada causa , a la firme. No iba a bajar el sabado al templo  porque estoy full ocupado pero si o si tendré que ir jajajja ....  No te olvides de ponerme en la lista tbn jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...