Jump to content

Entrevista En Vivo A Mi Amor Gynger...xd!


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

oe tu eres la cagada causa , a la firme. No iba a bajar el sabado al templo  porque estoy full ocupado pero si o si tendré que ir jajajja ....  No te olvides de ponerme en la lista tbn jajajajja

Jajajaja.... seré caleta para entrar a su room...pa evitar los sapos xd!!!

* Se me ocurre cada cosa, y ella q no me dice NO a nada ps, en fin.

Ya listo , te anotaré man..!!! Serán solo algunos q estarán ya q me voy a quedar corto de tiempo si son muchos, también tengo q kacharla ps xd!!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también tengo q kacharla ps xd!!!

Paganini de mela, cachudo feliz.. cuándo acá la cachas.. chipitap de mela si no le haces nada a ese palo sheco...

Marquito tas creyendo que este cachudo la cacha a la Gyn Jajaja... Cuenta una de vaquero oe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paganini de mela, cachudo feliz.. cuándo acá la cachas.. chipitap de mela si no le haces nada a ese palo sheco...

Marquito tas creyendo que este cachudo la cacha a la Gyn Jajaja... Cuenta una de vaquero oe...

Jajaja , hasta ahora no lo he visto entrar donde ella , solo el popeye q le hace la taba hasta la puerta .... tu vas a bajar el sábado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ el sabado a que hora??

Lo diré en el grupo secreto ya creado, no quiero q me vayan a atrasar ps..!!

Y bueno hdl's , las vacantes ya se acabaron, si son más me puedo quedar si tirar xd!!. Gracias a los q se anotaron, y a los q no pudieron, ya será para otra oportunidad.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ disculpa la ignorancia, las preguntas se hacen por escrito y ella las contesta por video no??? Digo porque nuestra identidad debe estar protegida

x esa razón pedí q se crean un Facebook putero, y sí es como indicas..ustedes escriben la pregunta , ella los leerá y responderá en un video, ya que si lo hace x escrito estará en juego ki credibilidad x eso es que será dado en video ps...pa q no digan obito milongueaaaa.....en fin.

En la noche publico día y hora de la entrevista. . a loa integrantes x favor lean el muro q avano de crear ok..

saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x esa razón pedí q se crean un Facebook putero, y sí es como indicas..ustedes escriben la pregunta , ella los leerá y responderá en un video, ya que si lo hace x escrito estará en juego mi credibilidad x eso es que será dado en video ps...pa q no digan obito milongueaaaa.....en fin.

En la noche publico día y hora de la entrevista. . a loa integrantes x favor lean el muro q acabo de crear ok..

saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA...:

EL DIA DE LA ENTREVISTA SERA EL DIA DONINGO A LAS 8:50 PM ...ESO DEBIDO A QUE, LOS DONINGOS HAY MENOS PRIMOS HACIENDO COLA JAJAJAJAJAJA...

SALUDOS. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA...:

EL DIA DE LA ENTREVISTA SERA EL DIA DONINGO A LAS 8:50 PM ...ESO DEBIDO A QUE, LOS DONINGOS HAY MENOS PRIMOS HACIENDO COLA JAJAJAJAJAJA...

pd: a los entrevistadores x favor reitero q leen el muro q cree..gracias.

SALUDOS. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...