Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 2 Marzo 1. Tipo de Rostro: Rostro agrandado cuadrado Frente pequeña Cejas delgadas delineadas negras Pestañas largas Ojos achinados Color de ojos negro Nariz larga Boca grande Labios delgadas Quijada pequeña acorde con el rostro 2. Edad: Estará x sus 26 - 28 3. Talla: Sin tacos = 1,56 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura tiende a ser mas recta BARRIGA = Poca barriga lo normal TETAS = Tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culo grande PIERNAS = Gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido pegadito color negro Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica solo por compromiso Si tiene buena técnica lo hace con paciencia Mameluco completo NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 1 min poco tiempo 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar KAREN This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes rumbo hacia la SUPREMACIA , llego al local y veo poca asistencia de putas y de parroquianos asi que veo a esta bandida que era nueva pero lo que mas me jalo fueron sus caderas y piernas gruesas de esas perras que te aguantan harta pinga asi que le hice la consulta de rigor la perra me da la info de una buena manera amable y cordial asi que en una nomas ingrese ***** A continuación ingreso al cuarto la puta se saca toda la ropa mientras coloca musica de su celular , ya calatos los dos le entrego el falo para que lo lacte , coloca el condorito con la boca y empieza el mamey , lo hace suave con buena técnica pero duró muy poco , entonces comenzamos con la cachada , primero le digo que me cabalgue , la perra se acomoda y se sienta en mi pinga , le cojo del culo y le amaso las piernas que se maneja , luego voltea a cowgirl invertido , aki le cojo de su cintura y la cargo dándole vergasos la perra da sus buenos gemidos acto seguido cambiamos de costarica le junto las piernas saca buen culo me pego a ella y le meto la gampi duro como para que me recuerde ya para terminar le digo que se ponga en perro , saca culo grande le agarro de sus caderas y le meto harto huevo hasta que chille como mujer virgen , tanto fue el roce de mi pinga con su chucha que comencé a llenarle su hueco receptáculo con mi leche buen linaje Luego de la copula , me lave la verga con jabón , me prestó ph con alcohol una breve conversa mientras nos vestimos y fuga ... 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel áspera pero limpia Orinó después del cache después se lavó la concha con jabón 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas un SENCILLO 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (Espejos - un tacho - tina para lavarse los genitales - sillón para guardar la ropa) Atiende con esa luz roja horrible 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene una buena disposición para ser clavada Es sumisa se deja cachar como uno kiere Si tiene aguante al maltrato Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache (MODERADO) * LO MALO O EN CONTRA : El oral estuvo bueno pero poco tiempo No se dejó chupar las tetas Personalidad de la puta = PRUDENTE - SERIA El cache estuvo = NORMALITO Trato de su servicio= ORDINARIO - USUAL Físicamente (CARA NO PASA NADA - CADERAS ANCHAS Y BUENAS PIERNAS) CONCLUSION: CACHE NORMALITO REGULAR ... NEXT *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK **** 12
Publicaciones recomendadas