Jump to content

Kimberly, veneka sádica de poca higiene

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del viernes pasado.

Al verla abrir su puerta no me llamó la atención desde lo físico pero fue ella quien tomó la iniciativa en la consulta y terminé cediendo a sus provocaciones.

1. Descripción del Rostro: algo feita, tiene la mirada desviada y los dientes algo apiñados. Cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda. Mirada desviada.

2. Edad: me dijo que era chibola, puede que sí pero esta demacrada. Yo le echo sus 27. Creo que se mete su pepa porque estaba medio volada.

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños. Es de genética privilegiada ya que su grasa se va para su culo y caderas, viéndosele con buena silueta pero se nota que no tiene buenos hábitos alimenticios ni de higiene por lo maltratado de su piel y rostro demacrado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas para su contextura delgada, culo masajeable rico, piernas normales acorde su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo tatuajes, pero tenía diversas cicatrices como las que te salen se chibolo al caerte en la pista por varias partes de su cuerpo. Lo distintivo es su mirada desviada.

8. Apariencia / Vestimenta: babil rojo oscuro y sandalias chatas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: Sí lo da pero no pido esa nota

11. Mamada: no hizo, puntos menos. Se hizo la cojuda diciendo que ya le había puesto lubricante pero pa mi que estaba medio drogada y se webeo.

12. Relato del Servicio: entro le cancelo y la noto poco higiénica pero como me prometió buen servicio dije ya que xuxa. Me calateo, unas paleteadas, y un poco de conversa que me hizo ver que la flaca no estaba en sus 5 sentidos. Otra vaina es su mirada, al principio creí que se palteaba y miraba a otro lado al hablar pero es porque tiene desviamiento.
Para empezar la agarré en misionero y me dice que le gusta que la maltraten y agarren duro así que cumplí sus pedidos, pasados los primero minutos veo que lo dijo en serio así que le apreté la garganta para que se exite más a full taladrada.
De ahí la puse a cabalgar, al principio me dijo que daba las tetas por 10so pero termino entregándolas en esta pose sin pago adicional... ya estaba volando la chama. Le digo que se ponga a cabalgar de espaldas para nalgearla y jalarle el cabello.
Para acabar la agarré de perrito duro y parejo por buen rato, nalgeandola fuerte y jalada de cabello hasta botar la descendencia.
Al sacar al titan veo el jebe con sangre, dije dentro de mi ptmre y me hice el gil pero es desagradable. Ha de estar en sus primeros on últimos días porque en las poses previas no sangró.
Acabamos ambos muy sudados, me brindó PH y me di una buena lavada en el baño. Un poco más de conversa, me cuenta que su venado no sabe de esto y otras webadas.

13. Higiene Personal: Sin malos olores pero se le nota muy descuidada. A parte de sus cicatrices tenia chupetones en su cuello de su venado

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: sin exagerar estuve 30 minutos en previas, acción y post / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Ronny

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, sin malos olores y con ventilador. Baño con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 3, Trato 6. Puntaje global 4.5.
A esto le voy aplicar penalidad de -2 por lo de su periodo.
Puntaje final 2.5

20. Comentarios Adicionales: No sé si suele bajar pero nunca la había visto nisiquiera en anuncios. Si la vuelvo a ver no repito, le falta ser más higiénica.

PD: No tengo ni imagen suya ya que no salió anunciada