Daniel salvaje Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Me encontraba por metro la hacienda (viernes 28 de febrero por la noche) pase por el hostal dulce pasión, cuando de repente en esos carritos que venden hamburguesas en la calle, la veo sentada a este venezolana. Me acerqué para verificar, y siiii, era ella. De inmediato le hice el habla, al principio no me reconoció, pero después cuando le conté todos los hostales en donde me la he follado, recordó, me sonrió (como quien dice, ya me conoces bien). Me la lleve al hostal Piscis de la zona. 1. Descripción del Rostro: Ovalada, con algo de cachete, cara de seria tiene pero es alegrona cuando entra en confianza. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Creo que el peso para su tamaño esta bien, sin rollos, senos de buen tamaño para mi gusto, lucen grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando se pone en 4, se ve muy bien sus caderas y el culo también, piernona (es lo que más destaca, además de su tamaño) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, sobre todo el de la columna vertebral. 8. Apariencia / Vestimenta: Como dice que vive por la zona, estaba haciendo hora. Un pantalón a rayas, sandalias, polo negro, cabello amarrado 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 10. Sexo anal: Ricooooooo. 11. Mamada: Se atraganta todo, trato con fuerza pero no llego a comerselo completamente. Lo chupa bien. Comió bolas. 12. Relato del Servicio: Llegamos al hostal Piscis, hice el pago, subimos las escaleras, ya por el pasadizo, le metía la mano entre las nalgas, le agarraba todo, ella solamente sonreía y se dejaba. Entramos a la habitación, le dije te doy a desnudar, y empecé hacerlo mientras la besaba por donde quería, le quite el pantalón, el polo negro, su calzón lo olí , que rico olor, luego el sostén y aquí comencé a chupar duro, ambas tetas, que ricas tetas blancas, me dijo despacio, no le hice caso, me desnude rápido, y me la lleve a la ducha. Ahí, me agaché, coloqué su pierna derecha sobre mi hombro y empecé a lamerle la vagina, tembló de inmediato (parecía su primera vez, me sorprendió), ella empezó a gemir fuerte, y pa calmarla le di besos, le di la vuelta y otra vez a lamer su vagina, sus nalgas todo, ya en ese momento el MARTILLO se había puesto grande y duro, así que la abrace por atrás, lo sintió, volteo a mirarme, me dijo te lo chupo, aun no, le dije. Yo estaba masajeando sus tetas, y la llevé a la cama. Me puso el pre, quería chuparlo y le pedí que se echara boca arriba, entonces me puse a la altura de su boca, en posición de hacer planchas y lo coloqué a la altura de su boca, ella chupaba y chupaba, lo puse entre sus tetas, me las folle, escupí entre sus tetas para que resbalara, lo volví a meterlo en su boca, luego chupó las bolas, pasaba lengua también, nos acomodamos, hicimos el 69. La primera pose fue el misionero, le dije colócalo mi amor, se le arrugo la cara de dolor, con mis piernas junté sus piernas y empecé a clavarla fuerte, ella puso sus manos detrás de su cabeza para ver como entraba todo, y con la intensidad de la penetración, su pecho empezó a agitarse fuerte, a gemir fuerte (no me detenía, lo estaba disfrutando) cuando de repente todo su cuerpo empieza a temblar y me abrazó, ahí me la chape otra vez, (primer orgasmo de la noche) ( Perú 1- Venezuela 0, jajaja). La voltee como tortilla empecé a besar todo su cuerpo, me gustan sus piernotas, la pasé lengua a todo, lengua a su cara también, y lo volví a meter, otra vez, con la penetración fuerte e intensa ( así soy yo ), la hembra seguía gimiendo, le agarre las tetas mientras la apuñalaba, luego se colocó en pose de perra, y a darle duro, cacheteandole las nalgas, se pusieron rojas, sus nalgas blancas. De costadito, frente a frente, a rellenarla fuerte, ella se vino otra vez, la beso y me pregunta, te viniste, no todavía le dije, y me dice te sabes controlar. Agarré sus tetas y a chuparlas, mientras le sobaba el clítoris, le metí dos dedos a su vagina, y estaba mojadaza. Aproveché y me comí rico su vagina, pasé lengua y la hice venir otra vez (se vino rapidito). Le escupí al ano, le iba a meter los dedos y me dice por ahí va doler, tranquila que yo se lo que hago le dije, se quedo calladita y observó ( peculiar como le gusta mirar lo que le estoy haciendo) escupi otra vez, le metí un dedo, después dos, con suavidad claro, empece a lamer la vagina otra vez, le miraba la cara de contenta, le metí el martillo en la boca y luego la coloqué boca abajo, para meterlo en su ano, entró muy bien ( ella estaba recontra relajada y mojada) ni siquiera grito. La bombee despacio y luego acelerar el ritmo, me puse en posición de una rana para penetrarla y le jale su cabello negro, le pregunto que tal mi amor se siente rico?, me dice esta muy rico, no pares. Y yo como todo un caballero, seguí bombeandola, la coloqué al borde de la cama y a seguir llenando, ese agujero pequeño, ya estaba recontra abierto, que hermoso culo y ano. La hice montar, frente y despaldas a mi, ella lo colocaba y se lo disfrutaba. Cambié de preservativo , le llene la boca , la hice poner de pie, la cargué, si que pesan esas piernotas, y la penetraba en el aire, ella muy abrazada a mi, recibiendo y recibiendo. La pongo en la cama, piernas al hombro, de la vagina a la boca y viceversa, iban las penetraciones. Luego de besarnos mucho, la hice venir una vez más y luego como si fuera un tren bala aceleré y chorreo todito, y seguiamos besándonos. Fue muy placentero. 13. Higiene Personal: limpia la venezolana 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la calle, era nuestro destino reencontrarnos. 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien, cama grande, un inodoro y frente a este la ducha pequeña, lo básico pal momento. Tenía toallas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: no
Publicaciones recomendadas