Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno sigo haciendo excursiones y no hay muchas novedades así q regrese a está agencia como siempre te dicen nuevas pero ya a esta gordita la Vi antes y nunca publique porque es de esos contactos que solo aparecen una vez pero al incursionar en agencia pues aquí dejo mi informe...
1. Descripción del Rostro:
Si tiene su gracia no es fea usa lentes tiene cara de gordibuena
2. Edad:
Dicen 19 pero teniendo en cuenta que ya me cruce con ella antes calculo sus 21 o 22
3. Talla:
1.72 si es alta para el promedio peruano hasta de hombres así q chatos y chipis mejor piensenla xq no van a poder cargarla jajaja
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
seamos honestos para mí está gorda el cafe dice gruesa jajaja pero bueno, cintura poca es casi un tamalito, igual barriga q no incómoda senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene y por lo q compensa lo demás piernas acordes y largas que aguantan ese buen chanchito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm no recuerdo bien pero si algunos por ahí 
8. Apariencia / Vestimenta:
Se viste tipo emo o metalera pero sin exagerar creo q le gustan esas modas
9. Ajuste Vaginal:
Honestamente media caña si eres chipi vas a bailar adentro jajaja
10. Sexo anal:
Parece q aún no trataré de inaugurar lo pronto jajaja
11. Mamada:
Hasta las webas pero se esmera
12. Relato del Servicio:
Pues me la mandó el café convenciendome que es nueva , al verla supe q ya tiene recorrido y ya la hice sufrir antes jejeje... No me recordó lo cual me dice que ya hay recorrido muchos q ni se acuerda... Bno llegó se pone lencería si te vacila ahí es... En trato es chévere, sumisa y no le dice no a nada solo al anal aunq si me dejó juguetear jajaja... Pues se pone su vestido como es sumisa y aguantadora aquí me desquicie jajaja full nalgadas, primero la hice saludar y perrito para aprovechar ese xhanchazo ... Estaba agotado por el calor y el esfuerzo la tire a la cama y full al hombro está flaca aguanta bien es lo rico y así mi primer polvo... Para el segundo igual buena disposición , tienes q guiarla xq. Es sumisa en ese aspecto porq recorrido si tiene, disfruta el caché es lo bno y si la puedes cargar te deja maniobrar, pero guarda con la hernia jajaja ... Bno segundo cache similar full perrito y filo de la cama para cerrar lo vive si y eso es rico...
13. Higiene Personal:
La verdad no sé baño jajaja pero no olía mal igual x el verano manden a la ducha siempre primer o
14. Besos en la Boca:
Si los da pero yo no beso putas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
En facebook señoritas en sjl9 37 04 4 347
17. Número de Habitación:
Siempre te mandan a ese cuchitril en que se ha vuelto el rey, yo pido imperial casi cobran lo mismo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La verdad el rey pésimo últimamente, cambien esas sábanas carajo limpien bien, si tienen gente como mierda hay fichas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm le pondré un 5.8,. Considero que es un buen cache, buena atención y bueno el precio no hay de otra pero eso sí aclaro para q no haya quejas, sino te gustan las gorditas aquí no es , si eres chipi tampoco es aquí , es solo para fetiches jajaja
20. Comentarios Adicionales:
Pues q decir tengo varias salidas pero la mayoría ya los hermanos publicaron algunos...otras son las mismas de siempre solo cambiando de cel y nombre o sea no hay mucho talento nuevo... Es más la agencia tambn recicla está gordita me la comí hace tiempo y ahí estaba mejor y menos recorrido lamentablemente no la volví a contactar pero bno aquí la vine a encontrar, quizás vuelva pero solo por el chiquito jeje que la quiero hacer gritar...
  • Gracias 2