Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de pasada, y Vi poca gente, no tenía mucho tiempo ya que solo estaba de pasada, ya estaba por irme y la Vi y dije invente Román invente 

1. Descripción del Rostro:
La Vi atractiva de rostro con un lunar de carne notorio pero se le ve linda sonrisa 

2. Edad: no pregunté pero quizás sus 28

3. Talla: 165 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: es blanquita sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En gruesita, pero no gorda, senos pequeños pero deseables no se deja mamarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo pero caderona, tiene muy buen lejos, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes en los brazos y figuras de animes hasta en los dedos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de falda pequeña, se ve algo decente 

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho pero se siente placentero 
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo de dejarme el ñaño bien levantado y bien ensalibado, hace gp 

12. Relato del Servicio:
Ya adentro defrente sus honorarios, una limpiadora de cuerpo y manos con sus ingredientes, me sentó al filo de la cama y empezó su mamada, ahí mismo se dió sus sentones, me pasó a la cama para que cabalgue, se fue a perrito, de ahí pasamos a cucharita, para finalizar, no se quejo y no me apuro, solo que es un poco callada pero siempre en casa pose te lanza buenas miradas

13. Higiene Personal: se limpia y se cambia después del mate de ahí te despacha y sigue atendiendo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica 

17. Número de Habitación: creo que era 9 o 11, pero sin  cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio no recuerdo si estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, no me apuro y esta deseable la bandida, le falta vivir más el polvo, un poco sería 

20. Comentarios Adicionales:
Podría repetir, siempre y cuando no encuentre una novedad, creo que es lo más rescatable del local 
Publicado

:faill: Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn-la-gata-federica-🐈/  

Mujer del Awebado @SOLDADO Y PROFETA BARDUCK :psychotic:

Algunos Puntos que  Añadir:

• Actualmente esta mas Gruesa y caderona, se nota una subida de KG+ y el tema que ahora se medio Achora con el tema de las Nalgadas.
  • Solo para Acotar que ahora la Ecuacha esta, Se ha puesto mas exquisita con el tema de los senos.
  • Lo otro que en una primera atención hace 2 meses aprox. Si me dio Tarifa del culo pero actualmente se hizo la Santa que no trabaja por ahí nunca.
  • Por Ultimo, se le nota un cambio de Bipolaridad en la Atención. Te puede tocar chévere o mecanizada el servicio depende su estado de animo. Cuando llego tenia mejor disponibilidad  para atender. Supongo que el cambio es al Local, Este antro tiende a ser salado que llega una laica de atención aceptable y se Pudre a las semanas. Solo unas cuantas mantienen su atención. 
  • Puntuación Final 5 Puntos. En  su momento  le Brinde 6 ptos pero dado aquellos cambios actualizo mi puntuación.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, cabello lacio hasta un poco más abajo de los hombros color oxigenado con su plata, nariz aguileña no tan rochosa, boca mediana de labios algo delgados, ojos sarcos y un lunar de carne por la comisura derecha.

2. Edad: aparentemente ya debe estar alrededor de la base 3 ya se le notan las marcas de las comisuras.

3. Talla: 1.60 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.70m

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / notoria cintura/ tiene algunos rollitos cuando se sienta nada que incomode/ unas tetas naturales de pezón claro pequeños no mamables punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Presenta un tatoo grande detrás del brazo derecho como un ojo rodeado de un contexto oscuro, unos colibrís por el antebrazo, también tiene otros pequeños en diversas partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad cuando la vi caminando me hizo recordar a mi musa Katrina de las sirenitas, estaba solo con un putivestido negro, zapatos plateados con plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: 60% se siente algo de ajuste en esa cuca.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar pero se ve bien profanado ese asterisco.

11. Mamada: Hizo una mamada de regular duración como dos minutos, yo parado y ella de cuclillas que si incluyó gp por un momento pero no visitó a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: como señalaba anteriormente, cuando la vi caminando por el segundo nivel, me hizo recordar a mi musa Katrina de las sirenitas bastó mirar su piel y sus ojos para quedar embelesado y le hice seguimiento hasta el primer piso para la consulta respectiva, aunque dijo q no me dejaba chupar sus chichis, aun así le dije pa dentro, le entregue su propina, luego se calateó en un toke dado a que solo se recogió en la cintura el putivestido negro que llevaba puesto ya una vez calato, me desinfectó las manos con alcohol, pero ella no quería desinfectarse y solo dijo yo soy más limpia que tú, empezábamos mal, traté de suavizar la cosa diciendo ya está bien, luego para colocarme el condón, la perra lo estira y lo coloca por encima y lo acomoda para hacer el mameluco antes descrito, luego me dice en que pose para empezar le digo en perrito, se coloca en la cama mostrándome su raja se la ensarte y le daba suave al inicio y luego con más fuerza agarrándola de los hombros y luego de la cintura veía sus muecas que hacía en el espejo y sus uñas postizas agarrando las sabanas, yo estaba happy lapeando y masajeando ese buen culo que se maneja, me parecía rico, en eso me dice para cambiar de pose le dije para ir en misionero, no pensé demorar mucho luego de haber empezado en perro, se colocó en esa posición y se la ensarté nuevamente ahí le estaba dando desde todos los ángulos pero la lazy ya no hacia ningún gesto, solo atinaba a colocar sus brazos en torno a mi cuello y recibir las embestidas en una de esas me emboque una de sus tetas y me dice que son solo besitos, es mas no paso mucho tiempo y ya estaba mirando su celular, la luz blanca prendida me permitía apreciar todos los detalles, me dice entonces que cambiemos de pose porque se siente incómoda vesta csm, para que entra en el negocio si se va a portar así? la puse entonces en piernas al hombre le abrí las piernas y la penetré, ella no emitía gemidos, solo me miraba con sus ojos pardos claros, en una de esas saque la verga de sus entrañas y ella se lo volvió a meter sin dar tregua a un pequeño descanso, sentí el maltrato al igual que con otras laicas, le dije para ir de costalillo, se colocó en dicha posición y se la introduje nuevamente, un rato así y terminé por botar toda la lactosa. Palmada en ambos cachetes y zafé, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella, se lavó la marucha en su tinita..

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del bobo

17. Número de Habitación: 30 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 desaprobada por florera.

20. Comentarios Adicionales: Cuando terminé, ella se ofreció a quitarme el poncho, con tanta insistencia, pero le dije que yo lo haría, me da la espina que como le obligue a desinfectarse las manos al inicio quiso al final contagiarme de algo al quitarme el poncho, esa situación de que la kine quiera sacarte el poncho para tocarte la pieza ya la he vivido antes por eso se cuidarme.

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 3 weeks later...