Jump to content

Karla Lurin Puelles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara media redonda

2. Edad:unos 24 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco.llenita ,tiene algunos rollitos q no molestan senos pequeños q se los deja mamar al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona de buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percibí.ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda pequeña q deja apreciar ese increíble rabo.y un polo escotado

9. Papita:rasurada peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: buscando en la.noche plan de 9 pm con unos patas llegamos al point d lurin y luego d tomarnos unas marcianas me le acerco a la nena y me la llevo al canal por ese culo ya me tenia loco al llegar al cuarto se quita la ropa y.me pone el pre mientras yo la iba paleteando y luego con comienzo con los besitos por yodo su cuello una succionada d pezones y como ya estaba carretón le digo si aceptaba salidas fuera del local y me dice q si y le pregunte si le podía sopear y me pregunta q tal lo haces y le digo ponme a prueba... YY con la arrechura sin medir la consecuencias la soppee dejandola mojadita mientras q ella abría las piernas y me cogía de la cabeza y me dice sube q nos va afaltar tiempo la cogí en.misionero mientras el pedía que le penetre mas fuerte ojo q no soy malograo soy mecha corta, la voltee de costado ,en tijerita,y ella me dijo acaba en perrito y ahí le di duro hasta terminar botando toa la leche paterna y para terminar me dejo su numero para maltratos.

13. Aseo Personal:olía rico la cogi recién llegadita.

14. Trato de pareja: normal de kine

15. Precio:40 lukas incluye pre

16.Telefono / Anuncia / Local:940613209

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en local Puelles de lurin esta en el tercer piso puerta negra en el primer piso osino llamen a la germa para q.les pase la dirección exacta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor seria llevarla fuera y cachas trankilo no pasa na el lugar

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por la atencion podría mejorar si alguien la saca fuera q se pase el dato d su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volvería por ese culo pero para darle por atras

• 7 months later...
Publicado

Yo he ido de vez en cuando a muelles, y hasta donde he preguntado tods las flacas de los chongos hacen salida, pero cobran 150 por una hora 

Publicado

Como es Puelles o Muelles, y donde queda exactamente,, se agradece

Publicado

El lugar es muelles, ya que hay varias mecanicas y venden muelles para carros, el paradero es conocido cuando tomas una carro para lurin, y observas que ya pasaste el cruce de pachacamac, dile que vas a bajar en paradero muelles, sino me equivoco los chongos abren desde las 9pm y alli habran por lomenos 5 chongos, el del tercer piso es el mas conocido

• 4 weeks later...
Publicado

es un lugar muy oscuro no muy iluminado tener cuidado ademas la municipalidad lo clausura  a cada rato habren solapa nada mas.

• 11 months later...
Publicado

Total funciona o ya fue? Es local muelles es uno o son varios