Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de tía arrecha..no es fea pero no es de mi gusto totalmente

2. Edad:le pongo de 32 a 40 años fácil

3. Talla:160_1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita ..cintura buena para ser gorda..barriga lleno de rollos esta tía pues

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas por lo que es gordita. Aquí si tiene un anazo...piernas mm es gorda pues que esperan

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje no..pero tiene un lunar en la nalga derecha.. Por lo que se hace reconocer cuando te envía fotos por whastapp

8. Apariencia / Vestimenta:para un lentes oscuros

Chullo y ropa muy abrigada

9. Papita:ufff papota esta más abierta la tía..pero en misionera si ajusta

10. Servicio Adicional:lo da por 50 soles más...ese año esta más abiertooo no vale la pena creó yo

11. Fellatio:la chupa bien..lame hasta las bolas no se hace paltas.. Eso si tienes que saber pedírselo..se nota que le gusta

12. Relato del Servicio:bueno era un sábado don yo andaba muy arrecho así que empeze a buscar putas en internet ..es así que contacte a esta por wasapt me envió fotos y vídeos y al verlas me anime se le veía bien..claro esta que no muestra sus rollos y deben ser vídeos antiguos se le buena...bueno me indicó donde la ubicaba ( av quilca cda 2. Holtel sirena..por el frigo celeste) me decía ( ven papi que aca te la chupo , ven papi que quiero violarte.quieres que te chupe la pinga) y bueno eso me puso más...al llegar al hotel y hospedarse vino lo malo me hizo esperar como 30 minutos yo ya estaba aburrido al llegar la vi y no era lo que yo esperaba pero bueno estaba arrecho y por las puras no espere tanto ..me quite la ropa y ella el pantalón tenía un hilo lila que rico... Me dijo( te gusta mi culo ..tocalo) u yo le toque el año e intente pasarle lenguita tenía un anazo provocaba... Es así que se acomodo y me eche..aquí me empezó a poner el condon y luego la chupo hasta ponérmela dura...bajaba a más bolas y se las comía enteritas ..ella ya paraba y yo le pefi que siga ...después de eso se echo lubricante .no se para que por que en esa concha entran 5 fácil ahhh...y se me monto ahí no sentí ajuste ..le quite el polito y el brasier ..tenía tetas grandes pero caídas ..igual se las chupe y manosie..me daba piquitos yo estaba a full..luego me dice que me ponga atrás y yo accedí..aquí vi su año más abierto creó que alguien le había dado hace poco por ahi..bueno se la.meti de a perrito y ahí si ajustaba un poco le di más duró hasta que bote toda la leche.. Después de esto me.hizo unos masajes que si me relajaron..aquí otro punto en contra mucho para con el celular hablaba llamaba y hizo me quitaba las ganas así se quedó bien rato y uno ahí mirándole el tubo pero eso a uno le aburre ..encima quieren que le enviten bolt ...ya no quise meterme el segundo por que de tanto verla hablando por aquí por allá se me quitó las.ganas...cachara bien y todo pero en la hora que le pagas ella sólo te dedicará 20 min más no

13. Aseo Personal:se lavo la marucha antes de irse ..pero no es muy higiénica que digamos

14. Trato de pareja:si te deja besar las tetas..hasta besos creó y pasarle lengua por donde uno quiera..

15. Precio:50 soles la hora más 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:964342554

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel sirena..av quilca cerca al grifo celeste..te hospedas y ella va ..pero demoraaaaaaaaaaaa zzzzzz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es buen telo las que limpian los cuartos están bien ricas bueno una .pero no dan servicio creó

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es tia se nota que le gusta el cache pero si vas dpmina a situación.. Siempre te habla de que ha puteado en Italia España etc